Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

AdvanC3

Vengo de vacaciones por aqui, ya que tengo una temporal en Meri, eso vale?

Marc0

Cita de: AdvanC3Vengo de vacaciones por aqui, ya que tengo una temporal en Meri, eso vale?

Primero de todo,aqui si hay firmas,ve al perfil  :-D

y segundo,hola. :-D

Paulsparty

Cita de: AdvanC3Vengo de vacaciones por aqui, ya que tengo una temporal en Meri, eso vale?

bienveido amigo

Cardemm

lol , me han pasado esto por MSN :

MP DE LION ROAR :

Hola. Acabo de borrar este mensaje tuyo:

danyman_11 escribió:
¿ Este no era el que preguntaba si era gay porque no le gustaba el futbol ?

Muerete un poco , anda .

Le estás diciendo a ese forero que se muera, y es una falta de respeto, y un comentario muy ofensivo. Así que evita decir este tipo de cosas en el futuro.

elrapso

Cita de: Cardemmlol , me han pasado esto por MSN :

MP DE LION ROAR :

danyman_11 escribió:

Muerete un poco , anda .

Le estás diciendo a ese forero que se muera, y es una falta de respeto, y un comentario muy ofensivo. Así que evita decir este tipo de cosas en el futuro.

LOL!

Paulsparty

Jamakukeich

Cita de: elrapso

MP DE LION ROAR :

danyman_11 escribió:

Muerete un poco , anda .

LOL!

Esto es surrealista total.
Gñe

Jamakukeich

Vale,pero te tienes que queda  :D
Gñe

Black Swan

MP DE LION ROAR :

danyman_11 escribió:

Muerete un poco , anda .

EvilCloud

No sé si lo habéis leído pero había problema a la hora de registrarse por eso en 2 días el número de usuarios estaba en 199. Lo han comentado y solucionado en un momento y ya somos 206 :D:D

Jamakukeich

Cita de: EvilCloudNo sé si lo habéis leído pero había problema a la hora de registrarse por eso en 2 días el número de usuarios estaba en 199. Lo han comentado y solucionado en un momento y ya somos 206 :D:D

Es verdad desde entonces se han registrado 7 foreros
Gñe

Paulsparty

Cita de: Jamakukeich
Cita de: EvilCloudNo sé si lo habéis leído pero había problema a la hora de registrarse por eso en 2 días el número de usuarios estaba en 199. Lo han comentado y solucionado en un momento y ya somos 206 :D:D

Es verdad desde entonces se han registrado 7 foreros

y subiendo!  :$

sen

menos mal porque hacía falta sangre nueva.

:*

ARV

Holap! Solo decir q yo tb vengo de Meri y visto q hay buena gente q ha venido de allí, lo suyo era registrarse, aunk me haya costado dos días...

Y la verdad, tenía ganas de registrarme solo par poder participar en los hilos del foro Palomitas !!

Salu2

urban

Cita de: ARVHolap! Solo decir q yo tb vengo de Meri y visto q hay buena gente q ha venido de allí, lo suyo era registrarse, aunk me haya costado dos días...

Y la verdad, tenía ganas de registrarme solo par poder participar en los hilos del foro Palomitas !!

Salu2

tu si que sabes hamijo X-D X-D