Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tenebres

Menuda matanza, han expulsado a No_Image justo ahora.

Gallotor

No_image es un excelente forero, podria venirse. Alguien puede contactar con el?

ZELL175

Cita de: Tenebres en 14 de Febrero de 2008, 21:42:25 PM
Menuda matanza, han expulsado a No_Image justo ahora.

¿DÓNDE?

PD: Bienvenido Kaoska_P. Únete a los amantes del deporte de offtopicalia para hacer resurgir nuestro subforo Deportes!!!!!! 

City17

Kaoska es buena gente también.  :-[

DeeJay

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 21:36:09 PM
Me parece que te equivocas de realidad, porque yo jamás juzgaría a alguien como persona por un foro, cosa que tú has desbancado totalmente mezclando lo personal con lo de aquí. Ya he dicho que puedo usar muchos medios para conseguir hacer lo que tú, pero obviamente soy un caballero y no dejo de ser fachada cuando toca hacer la mona. Es de ser muy gilipollas creído ponerse etiquetas, juzgar a nivel personal y sacar morralla de hace X años -si quieres te cuento también mi pasado en un centro de desintoxicación si quieres hacerte más el durito ;D- y tu función ha quedado aquí como un puto rastrero no a un nivel foril como llevamos haciendo todos y no se va más allá de un mero entretenimento, sino como una persona tan inútil en argumentos que tiene que investigar en la realidad para urgar lo más mínimo.

De todas maneras que sepas que esto lo están leyendo muchas personas que te van a juzgar como puta basura ya a nivel personal, y obviamente razón no les faltará.

Si crees que me has ofendido, lo llevas muy muy muy claro. ;D

Simplemente me está sorprendiento que exista gentuza por internet que saca asuntos de la vida privada por intentar hacer "el mal". Me parece que tienes un problema con lo que es real, justo y lo que es irreal e injusto.

Supongo que la inteligencia no será uno de tus logros...  :-|

Ya ves tú lo que me puede quitar a mí el sueño si hay gente en el foro que me califica de basura (y tú el primero). No me puedo hacer amigo de todos y siempre habrá enemigos.

Mira, es lo que hay. Tú me insultas gratuitamente, y yo hago algo que sé que te iba a escocer mucho. No obstante, no es algo que suelo hacer, más que nada porque nadie me pone en esa tesitura.

Todo lo demás que aportes, sinceramente, me da igual, porque tu vida me la pela. Como si te pegas un tiro.

Y por cierto, el primero que confundías realidad y foro has sido tú, al llamarme lameculos y pagafantas, por presuponer que yo buscaba un romance con alguna forera, cuando todo me lo tomaba como una coña y un entretenimiento. Lo siento, pero los prejuicios es algo que no puedo tolerar y si llega el caso, me defiendo con uñas y dientes.

Y que conste que no me caías mal, pero, tío, yo a ti no te había hecho nada.

Nada más. Aquí termina la discusión. No voy a responder más.
Welcome to paradise :)

Tanis

Chu
Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2008, 21:46:36 PM
Kaoska es buena gente también.  :-[

Nivel de chupipandillerismo aumentando exponencialmente... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2008, 21:48:19 PM
ChuNivel de chupipandillerismo aumentando exponencialmente... ;D

Habrá que darles coba para que empiecen a abandonar meristation, ¿no?  :chachi:

BaalRober

ZELL175

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2008, 21:48:19 PM
ChuNivel de chupipandillerismo aumentando exponencialmente... ;D

Yuju!!!   :chachi: :chachi:

Tenebres

Cita de: ZELL175 en 14 de Febrero de 2008, 21:45:13 PM
¿DÓNDE?

En el hilo del Madrid, por decir que la moderación es pésima. Es un excelente forero, aporta mucho al hilo oficial de RPG's del subforo Playstation 2.

Griton de dolares

Cita de: BaalRober en 14 de Febrero de 2008, 21:41:51 PM
Dos nuevos foreros han caído: No_Image y chanante28, por criticar a la moderación. Si aún encima querrán que les alaben :-|

luego viene el subzero a decir que no hay censura, toma 2 tazas y la tetera a juego X-D. No se puede ni hablar de la moderacion, eso como se llama?

por cierto un link no vendria mal.  :chuck:

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2008, 21:26:38 PM
Es que ese tipo de comentario sobra. Y más entre "niños" descerebrados imitadores.

es que esa no la proteste siquiera. soy algo racista para esa gente.

Griton de dolares

Prepararse para la carniceria que viene ahora, que Dwalin ha abierto un hilo criticando a los moderadores...:roto2:

BaalRober

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 21:51:58 PM
Prepararse para la carniceria que viene ahora, que Dwalin ha abierto un hilo criticando a los moderadores...:roto2:

Vaya, parece que no ha habido víctimas... ::)

Griton de dolares

Cita de: BaalRober en 14 de Febrero de 2008, 21:52:50 PM
Vaya, parece que no ha habido víctimas... ::)

vamos como que HAN BORRADO el post y todos contentos.....alguien quiere hacer carrera en la CIA.

ZELL175

Luego que vengan aqui el tonto chanclas de DeeJay a escupir gilipolleces de educación y de la diferencia entre este foro y el de Meristation.

Tú puedes decir aquí lo que te salga de los huevos siempre y cuando respetes un MÍNIMO de educación.  Y con eso basta para moderar un foro.

No te expulsan por "incitar a" o por "querer provocar a"  o por "poner en cuestión las labor de".

Allí te expulsan por OPINAR y aquí, no.