Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Febrero de 2008, 01:23:08 AM
alguien ve fama  :rolleyes:

PD: Griton, asi me rompes el corazón, (vaya rimita más bonita  :roto2:)

con la verdad por delante siempre querida

si, yo tambien veo fama :-[

BaalRober

Ya lo han echado, podía haber trolleado más mientras decidían su sentencia :roto2:

Nena_Babs

A Why le ha caido la definitiva  :o

¿Alguien sabe cuando fue y por qué?

Black Swan

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 21:47:47 PM

Y por cierto, el primero que confundías realidad y foro has sido tú, al llamarme lameculos y pagafantas, por presuponer que yo buscaba un romance con alguna forera

Esas divagaciones de retarded las has sacado tú.  ???

Yo te he visto lamer culos y siendo un puto pagafantas con muchísimas foreras y lo comento como el que comenta que X forero ha sido rutinario por esto o por lo otro al igual que estás haciendo con why.

Esa es la mera realidad, la que se observa uno desde el lado foril. No la tuya desde el lado más personal y la privacidad de los foreros.

Seguramente te pajeas con mis historias, celosón.  :-[

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 15 de Febrero de 2008, 05:24:26 AM

Si buscas un poquito a lo mejor encuentras algo. ;D

why

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2008, 21:26:38 PM
Ahora entiendo por qué Why tenía tantos mensajes, es aparecer él y la gente empieza a escribir como locos... ;D

Cuando yo decía algo y venían foreros a meterse con lo que yo decía (entre ellos el dj, el maraka y el zumo) era yo el que desviaba hilos  :-|

Cita de: Kaoska_P en 14 de Febrero de 2008, 21:38:22 PM
hola amigos, veo muchos nicks conocidos por este foro...  X-D

Hola Kaoska  :chachi:

Cita de: Shaka de Virgo en 14 de Febrero de 2008, 22:10:56 PM
Subzero y nuevos, que me expliquen donde está el insulto/falta de respeto en mi comentario para ser expulsado 3 dias por markus:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12394460#12394460

Shaka a ti te tienen manía por tu de:  ;)

Cita de: Kaoska_P en 14 de Febrero de 2008, 22:37:54 PM
en Meri te pueden expulsar por lo que digas en otro foro? xD

Hay moderadores de Meri que leen más este foro que el suyo. Con eso te lo digo todo

Cita de: Nena_Babs en 15 de Febrero de 2008, 05:24:26 AM

Fue Cristian_360 el ejecutor. ¿Motivos?. Como decía Freud: "Envidia de pene"  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

ScUdDeTtO

Buenas a todos, hacía tiempo que no volvía a leer a personas que han aparecido en las últimas páginas del post.

Quería comentar mi opinión sobre el tema del foro de deportes, puesto que después del post de Naimad mensaje que ponía = mensaje que era borrado o eliminado, así que paso ya de pedalear con el tema allí, por lo menos aquí quedará en constancia  X-D.

Está claro que con la entrada de Cristian_360 (forero que conocía antes de su etapa como moderador y que aportaba cosas interesantes en el foro de deportes) se quería dar un rumbo al sistema de moderación del subforo de deportes, y era el de inculcar las medidas adoptadas en el off topic. ¿Qué ocurre con esto? Que desde luego el cachondeo y el buen rollo que reinaba en el foro se acabaría en gran medida (porque, aunque trollazos y flammers se peleen entre ellos, luego hay buen rollo en posts como el de la superbowl o el de naimad, por citar unos recientes). Está claro que la calidad de ese subforo no va a hacer tanta mella como sí ocurrió en el off topic, en el que prácticamente es un estercolero. Es curioso, pero muchos foreros "veteranos" del off topic (como Lord Pent o alguno más) se trasladaron a este. Digamos que era un rincón ligeramente apartado de los dominios de la administración donde se podía postear "a la antigua usanza" sumando a un contenido más que interesante para los amantes del deporte en general. Lo dije en uno de mis mensajes borrados, ahora que es un foro totalmente privado, que pongan las reglas que quieran me parece respetable, pero no lo comparto, ni yo, ni gran cantidad de los señores que llevan registrados allí durante muchos años. Es más, de la última "camada" de foreros que aparació cuando el off topic ya era un solar (Xumaka y derivados), ¿cuántos siguen allí? Pocos, porque hasta esos han acabado expulsados X-D. La suerte que tienen es que cada día se registran más foreros (por lo visto, aumentaron el índice de registrados y visitantes desde el 2007, o eso creo recordar) y apenas les importa estas expulsiones o abandonos, pero deberían de  tener una mayor consideración con los que verdaderamente siguen estando en el foro, por algo tienen una fidelidad a la página. Es más, pondría la mano en el fuego a que muchos de los foreros que están en esta página, que llevan mucho tiempo registrados, volverían si algunas cosas se volvieran a poner como antes, que es lo que verdaderamente les molesta, que no vuelva a ser como antes.

Sobre el tema de Why, vale, provocaba al personal con sus cachondeitos y sus ironías, era propenso a las temporales, y si encima el foro de deportes se pone más duro a la hora de la disciplina estaba claro que tarde o temprano caería, pero, ¿y cuántos foreros hacen lo mismo? O todos moros o todos crisitianos. No es por ponerme de abogado del diablo, pero es que hay foreros que hacen comentarios de este, incluso lo sorprendente es que hasta lo dicen en serio, dejando en clara evidencia sus conocimientos deportivos X-D.

Saludos a todos.

Dr_Subzero

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 22:07:19 PMlo corroboro porque lo he leido antes. en fin, otra muestra de la gestapo de meristation. pero oye que segun subzero esto no es censura......:roto2:

Nos ha jodido... Claro que le han borrado el resto del mensaje y han dejado lo que está en verde, que es lo único que trata de deporte. Porque se supone que está posteando en el foro Deportes, ¿o no? O será porque las quejas a moderación han de ir en un misterioso foro llamado "Comunicados y sugerencias"?

Algunos confundís tocino con velocidad... Para flipar X-D

Dr_Subzero

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 21:50:23 PM
luego viene el subzero a decir que no hay censura, toma 2 tazas y la tetera a juego X-D.

Confundir "censura" con "normas" es preocupante a estas alturas. En Meristation, para bien o para mal, no está permitido crear hilos para rajar de los moderadores. Es una puñetera norma (que no censura) y quien se la salta acaba pateado o con el hilo borrado. Yo nunca les critico, porque  respeto esa norma, y me guardo para mi la opinión que tengo de ellos. Así me ahorro pollos y dedico mi tiempo a cosas más interesantes. Háztelo mirar si no entiendes esto.

why

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 09:47:57 AM
O será porque las quejas a moderación han de ir en un misterioso foro llamado "Comunicados y sugerencias"?

No. Todo lo que sea dudar de la moderación es ban. Sea en el subforo que sea. ¿Normas? Mis cojones. Censura radical y punto.

Dr_Subzero

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2008, 19:41:07 PM
Está más que claro que no voy a encontrar insultos directos, yo también aprendí a no hacerlos. Pero si me pongo a buscar, seguro que encuentro cosas como "Decir que los catalanes y vascos odian a Alonso porque es asturiano es una gilipollez digna del mayor de los subnormales". Es decir, llamas a uno subnormal en su puta cara, y te puedes ir de rositas porque no es insulto directo. ¡Ave, distinguido forero educado!

Claro que como no sólo de insulto, directo o indirecto, vive el provocador, aprendiste que una buena manera de desprestigiar al Madrid sin venir a cuento es sacarlo a relucir en un hilo que cuenta la historia de la horrible muerte de la plantilla del Manchester.

Sí, colega, son polladas con las que te salgo. Polladas como las que llevas diciendo 5 años en Meristation.

Ni puta idea, pero ya se sabe... "Nada nuevo bajo el sol".  Vamos por puntos:

1. Decir que hay que ser subnormal para criticar a Alonso por su procedencia no es un insulto... Es una triste realidad, igual que hay que ser subnormal para pegar a un negro por el hecho de serlo. De la misma forma llamar "hijo de puta" a un tipo cuya madre hace la calle no es un insulto, sino recordarle la realidad. Por otra banda sé que no hay nadie que piense eso de Alonso, con lo cual estoy llamando subnormal... ¿a nadie? Háztelo mirar, en serio  X-D

2. Lo del Madrid es de traca... X-D en ese hilo no desprestigié al Madrid, sino que para alabar al Manchester afirmé que muy posiblemente podía haber desbancado al equipo blanco que en ese momento era el mejor de Europa. No pretendo que entiendas un carajo. Es más, sé que lo entiendes pero prefieres tocar los cojones y provocar como has hecho hasta que te han pateado. A tipos como tú es lógico que les echen, os limitais a manipular lo que dicen los demás o como en mi caso a calumniar "por si cuela".

Pero no ha colado. Alguna pollada más?

Dr_Subzero

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Febrero de 2008, 10:01:34 AM
No. Todo lo que sea dudar de la moderación es ban. Sea en el subforo que sea. ¿Normas? Mis cojones. Censura radical y punto.

Hombre, respetable tu punto de vista... Para mi es una norma. Y si algún día me echan ni siquiera me molestaré en rajar o protestar. Me iré a otro sitio y aire. Censura sería, por ejemplo, que tú escribieras una crítica de las plantillas de fútbol de primera división y te borraran la que hace referencia al Barça. Eso es censura.

Por otra parte yo sólo digo que la mayoría de los que están pateados de por vida se lo merecen, y para ejemplo el pájaro que páginas antes se ha sacado de la polla que yo insulto y aprovecho el accidente del Manchester para desprestigiar al Madrid. En tu caso reitero lo dicho, aunque seas un flammer del quince aportabas suficiente como para compensar tus provocaciones. De ahí que yo no te hubiera echado.

Yusuke

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 10:10:57 AM
Hombre, respetable tu punto de vista... Para mi es una norma. Y si algún día me echan ni siquiera me molestaré en rajar o protestar. Me iré a otro sitio y aire. Censura sería, por ejemplo, que tú escribieras una crítica de las plantillas de fútbol de primera división y te borraran la que hace referencia al Barça. Eso es censura.

Por otra parte yo sólo digo que la mayoría de los que están pateados de por vida se lo merecen, y para ejemplo el pájaro que páginas antes se ha sacado de la polla que yo insulto y aprovecho el accidente del Manchester para desprestigiar al Madrid. En tu caso reitero lo dicho, aunque seas un flammer del quince aportabas suficiente como para compensar tus provocaciones. De ahí que yo no te hubiera echado.

¿Y como catalogarias mi expulsion, cuando un forero me llamo tres veces retrasado y al defenderme fui yo el expulsado y el de rositas?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kaoska_P

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 09:47:57 AM
Nos ha jodido... Claro que le han borrado el resto del mensaje y han dejado lo que está en verde, que es lo único que trata de deporte. Porque se supone que está posteando en el foro Deportes, ¿o no? O será porque las quejas a moderación han de ir en un misterioso foro llamado "Comunicados y sugerencias"?

Algunos confundís tocino con velocidad... Para flipar X-D

pero si en ese foro no paran de chapar todos los post que se abren

why

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 10:10:57 AM
Censura sería, por ejemplo, que tú escribieras una crítica de las plantillas de fútbol de primera división y te borraran la que hace referencia al Barça. Eso es censura.

Tambien es censura llamar "Luis Fabada" a Luis Fabiano por mucho que erlale diga que es una norma.

Y la penúltima temporal fue por criticar a la moderación EN UN HILO CREADO PARA ELLO en el subforo de comunicados y sugerencias y que curiosamente duró más de un mes abierto, hasta que postee yo y se cerró a las dos horas. (Y siendo yo el único expulsado)

En Meri ha habido, hay y habrá censura. Enmascarada como norma o no, pero la hay.