Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Zemo

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Febrero de 2008, 16:47:59 PM
No, pero tu madre si.

P.D. Joder, 9 mensajes y sigues siendo gilipollas

No sé porqué te cabreas tanto. Joder, sí te han eliminado de un foro del que apenas tenías 30.000 mensajes. En el que podrías haber seguido posteando sí te hubieras callado la boca un par de meses y no hubieras hecho gala de tener una lista de multinicks más larga que de familiares.

Venga tranqui, sí total, llevabas poco tiempo allí, ¿Verdad?

Además de que tu amor platónico hacía años que no posteaba. ¿Sigues gastando barbaridades de móvil para hablar con ella? :).

Gallotor

Cita de: Zemo en 15 de Febrero de 2008, 16:51:51 PM
No sé porqué te cabreas tanto. Joder, sí te han eliminado de un foro del que apenas tenías 30.000 mensajes. En el que podrías haber seguido posteando sí te hubieras callado la boca un par de meses y no hubieras hecho gala de tener una lista de multinicks más larga que de familiares.

Venga tranqui, sí total, llevabas poco tiempo allí, ¿Verdad?

Además de que tu amor platónico hacía años que no posteaba. ¿Sigues gastando barbaridades de móvil para hablar con ella? :).
Como si no hubiese moderadores con multinicks :P

why

Cita de: Zemo en 15 de Febrero de 2008, 16:51:51 PM

¿Pero que gilipolleces dices? X-D Que sabras tu quien me gusta a mi o deja de gustarme X-D

Oh, espera, que esta gilipollez ya la decías por Meri, presumiendo de saber cosas sobre mi, cuando no tienes ni puta idea, pringao.

We're higher, we're reaching for divinity

Zemo

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Febrero de 2008, 16:57:50 PM
¿Pero que gilipolleces dices? X-D Que sabras tu quien me gusta a mi o deja de gustarme X-D

Oh, espera, que esta gilipollez ya la decías por Meri, presumiendo de saber cosas sobre mi, cuando no tienes ni puta idea, pringao.

Es que no me lo has dicho tú, me lo dijo ella.

Zaktle

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Febrero de 2008, 16:57:50 PM

Deberia haber una norma en el foro que pusiera:
-Los subnormales no podran postear ya que podria dañarles el cerebro mas de lo que lo tienen ya dañado.

Mi amigo Zemo... ojala te expulsen y te vayas a la puta calle. Te sientes bien lamiendole el culo a Cristian 360? Luego me expulsan por decir que faltan por moderadores en Meri Hitler Mussolini y Franco X-D

BaalRober

El gif de Michael Jackson comiendo palomitas vendría que ni pintado 8)

Jaifman

Que pasa que los guionistas de aqui hay tomate se han venido aqui al quedarse sin curro o que? :-|
:))))

why

Cita de: Zemo en 15 de Febrero de 2008, 17:02:14 PM
Es que no me lo has dicho tú, me lo dijo ella.

El problema es que no hay ninguna ella, mentiroso.

Yo pagafantas. Ay que me lol X-D

Gallotor

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 17:03:00 PM
-Los subnormales no podran postear ya que podria dañarles el cerebro mas de lo que lo tienen ya dañado.

Mi amigo Zemo... ojala te expulsen y te vayas a la puta calle. Te sientes bien lamiendole el culo a Cristian 360? Luego me expulsan por decir que faltan por moderadores en Meri Hitler Mussolini y Franco X-D
identificat meri amigo ::)

Zaktle

Zemo

MeGustaBatista,

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 17:03:00 PM

Dios. Sabía que a Why le iba el sado y la coprofagia, pero no sabía que lo practicase contigo.

Two boys, one cup.

Because,

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Febrero de 2008, 17:04:32 PM
El problema es que no hay ninguna ella, mentiroso.

Yo pagafantas. Ay que me lol X-D

No hay ninguna de ellas, noooooooo.

Por eso NADIE sabe que tienes "voz de pito" (¿Será alguien de Meri? ¿Será alguien de Debatalia? ::)).

Vamos Torbe, que demandan por allí más vídeos de "pilladas".

Zaktle

Cita de: Zemo en 15 de Febrero de 2008, 17:12:28 PM
MeGustaBatista,

Dios. Sabía que a Why le iba el sado y la coprofagia, pero no sabía que lo practicase contigo.

Two boys, one cup.

Because,

Por eso NADIE sabe que tienes "voz de pito" (¿Será alguien de Meri? ¿Será alguien de Debatalia? ::)).

Anda Zemo, el otro dia escuche a los moderadores gritar ZEMAMELA ZEMAMELA. Pero bueno, es lo que pasa que tu como no tienes amigos, no sabes lo que es que te defiendan, quien coño va a quererte a ti siendo tan subnormal?

Gallotor

Oye zemo si no te gusta postear en el mismo foro que why, pq vienes a tocarle los cojones ahora q tienes meristation libre

why

Cita de: Zemo en 15 de Febrero de 2008, 17:12:28 PM

¿Voz de pito yo? X-D X-D X-D Cada vez que hablas, la cagas X-D

Zemo

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 17:14:13 PM
Anda Zemo, el otro dia escuche a los moderadores gritar ZEMAMELA ZEMAMELA. Pero bueno, es lo que pasa que tu como no tienes amigos, no sabes lo que es que te defiendan, quien coño va a quererte a ti siendo tan subnormal?

Que un tío que disfruta viendo a tíos sudorosos en calzoncillos pegándose hostias me diga eso, es, cuanto menos, preocupante.

Entre "defender" y "dejar que te enculen y que parezcas una putita" hay mucha distancia.

Gallotor,

Yo nunca he dicho eso. Solo dije que su expulsión la merecía por seguir con una imagen de sí que se había creado, que es muy distinto.

Además, sí repasas, el tipejo me insultaba desde antes de que yo me pasara por el foro.