Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Zemo

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 21:54:35 PM
La que me han liado por poner Barsa...

Es que eres un tocacojones. ¿Qué te cuesta poner la ç?

¿O puedo hablar del Madriz?

Zaktle

Cita de: Zemo en 15 de Febrero de 2008, 22:26:37 PM

Yo no soy catalan, por lo que no me sale de la punta de nabo poner Barsa con la ceilla. Y no es comparable poner Madriz con poner Barsa. De todas maneras los mierdas como tu no dan otra cosa que por culo

Griton de dolares

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 21:54:35 PM

La que me han liado por poner Barsa...

joder a lo mejor me expulsaron por poner barsa, pero por favor a donde vamos a llegar.

A.K.A

Por supuesto que puedes y mucha gente de aquí usa ese término :)

Zaktle

Cita de: A.K.A en 15 de Febrero de 2008, 22:38:38 PM
Por supuesto que puedes y mucha gente de aquí usa ese término :)

Alli tambien lo usa mucha gente, pero como no seas un enchufado, o le comas la polla a los moderadores, te echan

Griton de dolares

aqui no se expulsa por esa chorrada, madriz o mandril, farselona o Fcpolonia.

Zemo

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 22:29:50 PM
Yo no soy catalan, por lo que no me sale de la punta de nabo poner Barsa con la ceilla. Y no es comparable poner Madriz con poner Barsa. De todas maneras los mierdas como tu no dan otra cosa que por culo

¿Luego tienes los santos cojones de negarme que te falta educación?

Por favor... Sí está al alcance de tu mano y no lo haces, a sabiendas, es por joder. Simple y llanamente.

P.D. Se dice "C trencada", no "ceilla".

Zaktle

Cita de: Zemo en 16 de Febrero de 2008, 01:58:47 AM
¿Luego tienes los santos cojones de negarme que te falta educación?

Por favor... Sí está al alcance de tu mano y no lo haces, a sabiendas, es por joder. Simple y llanamente.

P.D. Se dice "C trencada", no "ceilla".

Nunca pondre en mi boca una palabra del catalan , ok cacho de "memo" que es como deberia ser tu nick, no zemo... Ademas, a ti que respeto te voy a tener? A un subnormal que va de guay por la vida, con su prepotencia y su mongolez, aprende de otros barcelonistas que si saben hablar y no hacen el mongolo como tu.

PD: De siempre me han dicho que se le domina ceilla, ah perdona, que se me olvidaba que vivias en otro pais.

kingraul007

Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2008, 00:05:12 AM
A mí IntiPodesta me parece el mejor moderador de la historia de Meristation. Y por supuesto, no tiene nada que ver con que sea de tal o cual equipo, faltaría más  :)

Y te ha faltado decir que IntiPodesta es el mejor moderador del mundo de 2006 y 2007.
Sí, bueno, ¿no?

Zaktle

Cita de: kingraul007 en 16 de Febrero de 2008, 02:10:31 AM
Y te ha faltado decir que IntiPodesta es el mejor moderador del mundo de 2006 y 2007.

JUGON, JUGON, DONDE ESTAN LA LLAVES SALINAS? X-D

Para mi el mejor moderador el Cristian, el mas fanatico de los moderadores, que me echa por decir que los moderadores son dictadores fascistas :S, a caso no es verdad?

Yusuke

Ahora que lo pienso, los moderatas antiguos como Ilargi, Steven Stifler, Juan_orujo, Makbetz, Leon_TDI ya no postean...vamos, que quiere decir que tuvieron que aguantar mucha mierda de alli
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tenebres

Cita de: Yusuke en 16 de Febrero de 2008, 02:16:41 AM
Ahora que lo pienso, los moderatas antiguos como Ilargi, Steven Stifler, Juan_orujo, Makbetz, Leon_TDI ya no postean...vamos, que quiere decir que tuvieron que aguantar mucha mierda de alli

A ilargi y makbetz si que los he visto postear aunque lo hacen de manera muy esporádica.

ScUdDeTtO

Cita de: Yusuke en 16 de Febrero de 2008, 02:16:41 AM

Y varios redactores de la página. Recuerdo el blog de uno que ponía por los suelos la reputación de la página y de Pep.

garm

Yo personalmente moderé como me dio la real gana, nunca me dijeron lo que tenía o no tenía que hacer. Ahora no lo sé como va la cosa, pero en mi momento la libertad fue total.

Scrab

Tras leer las últimas 20 páginas de este hilo, es muy difícil mantener que la inmensa mayoría de fans del fúrgol no son tontos. :rolleyes: