Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Luis

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 18:06:44 PM
Eso eso. Que alguien haga capturas de los hipócritas lamiendo fallos.

Si es de los que merodean por aquí, mejor.  ::)

¿Cuándo alguien es expulsado le debe salir algún aviso o algo al intentar logearse diciendo que ha sido expulsado? O simplemente cuando se logea no pasa nada, queda todo como si no se pudiera logear. Pregunto porque me temo lo peor.

Yago The Master

Cita de: Jack_Burton en 01 de Marzo de 2008, 22:02:51 PM
Desvelaré mi identidad secreta, por lo que mi nick quedará condenado, pero bueno, a estas alturas me da igual. Total, si sólo acostumbro a usarlo para hacer de flammer sevillista en Deportes  8)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1003747&postdays=0&postorder=asc&start=15

¿No os parece una gran injusticia?  :'(
No es para tanto, sólo han expulsado a alguno que se ha salido de tono.
Yo he participado y sigo siendo verde.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Black Swan

No tengo ni zorra como funciona ahora, pero si te expulsan por esto es de ser unos verdaderos fascistas. ???

Me gustaría saber qué opinan de esto los de la jet set. ???

No tiene valor a mojarse por miedo.

Cobardes.

Luis

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 18:14:46 PM
No tengo ni zorra como funciona ahora, pero si te expulsan por esto es de ser unos verdaderos fascistas. ???

Me gustaría saber qué opinan de esto los de la jet set. ???

No tiene valor a mojarse por miedo.

Cobardes.

Ya quisiera saber yo por que cojones he sido expulsado, porque creo que mis dos cuentas en Meristation, ambas sin haber sufrido una expulsión nunca y con mas de 4 años de antiguedad, nadie las conocía y creo que establecer relación entre aquellas cuentas y mi nick de aquí es prácticamente imposible... Hacía mas de un mes que no usaba alguna de las cuentas, y ahora las dos al parecer están expulsadas, estoy flipando en colores.

Black Swan

Me parece MUY raro que puedan saber tu identidad a no ser que comparen IPs por culpa de un topo en la moderación de offtopicalia.

Luis

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 18:22:35 PM
Me parece MUY raro que puedan saber tu identidad a no ser que comparen IPs por culpa de un topo en la moderación de offtopicalia.

Pues eso mismo estaba pensando, la única forma de saber mi identidad allá es por comparación de IP's facilitada por alguien de aquí... Lo dicho, flipando estoy.

Marc0

Esto empieza a ser raro.Ya van varios casos.

pankti98

Cita de: Luis en 02 de Marzo de 2008, 18:24:25 PM
Pues eso mismo estaba pensando, la única forma de saber mi identidad allá es por comparación de IP's facilitada por alguien de aquí... Lo dicho, flipando estoy.

¿Qué nicks tenías?

Black Swan

Luis

Cita de: pankti98 en 02 de Marzo de 2008, 18:26:48 PM
¿Qué nicks tenías?

Prefiero no desvelarlos todavía, ya que podría tratarse de algún error e intentaré aclararlo por las vías diplomáticas con markus, a ver si me salvo de la quema.

Black Swan

Cita de: Marc0 en 02 de Marzo de 2008, 18:26:44 PM
Esto empieza a ser raro.Ya van varios casos.

Tienen acceso los moderatas a las IPs?

Pues cambiar eso para que solamente puedas verlas tú?

fuhrerpajaro

no seais llorones, si os echan es porque habeis sido malos muyyy malos, que es un foro joder y llevais llorando 2 años....

Marc0

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 18:30:28 PM
Tienen acceso los moderatas a las IPs?

Pues cambiar eso para que solamente puedas verlas tú?

Lo tienen,y puedo cambiarlo.

Black Swan

Marc0

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 18:35:22 PM
Pues yo tomaría esa medida.

Si.ya esta,creo.Ademas no solo eso,sino que la ip es una info privada que cuanta menos gente la sepa mejor.