Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

shalashaska

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2008, 00:24:29 AM
Yo sí le doy importancia a la ortografía, distingue a la gente leída de la que no lo es. Y desde luego que da gusto leer a alguien que escribe con correción, y da asco leer al que no. Y sí, considero que un examen universitario tendría que tener un máximo de errores ortográficos permitidos, faltaría más. Un universitario se supone que es alguien instruido.

Aún así, yo no suelo corregir a nadie si no me ha tocado previamente los huevos. Pero es que este tio, además de venir exclusivamente a tocar los cojones, la caga siempre exactamente en lo mismo, siempre. Es un patán incorregible, y por eso me río de él.

Yo creo que alguien que lee lo demuestra con un amplio vocabulario y una exquisita coherencia y cohesión en sus escritos. La ortografía se basa más en aprender una serie de reglas arbitrarias. De todos modos es cierto que a muchos nos hace falta algún repasillo a las normas ortográficas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 00:32:22 AM

Yo creo que alguien que lee lo demuestra con un amplio vocabulario y una exquisita coherencia y cohesión en sus escritos. La ortografía se basa más en aprender una serie de reglas arbitrarias. De todos modos es cierto que a muchos nos hace falta algún repasillo a las normas ortográficas.

Yo veo un poco de maleducados 'prepotentes' corregir a la gente y dejarla de palurda, a no ser claro como es el caso que a uno le toquen los huevos y tal... Hombre yo suelo tener bastantes faltas de ortografía, pero son más del afán de escribir rápido y del idioma sms que de otra cosa. Pero claro luego hay casos "especiales" que si requieren una llamada de atención, más que nada porque se hace ilegible y hasta perjudicial para la vista.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

City17

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 00:32:22 AM

Coincido en parte, pero no creo que nadie haya aprendido ortografía a base de estudiar reglas estáticas (yo desde luego que no). Como todo en la vida, se trata de una cuestión de experiencia. Y cuanto más lees, más experiencia tienes.

En cuanto al vocabulario no soy tan exigente, ni desde luego puedo presumir de tener un vocabulario extenso. De hecho, me aburren las novelas recargadas. Hay pocos autores que tengan el don de manejar un gran número de términos sin acabar pareciendo pedantes.

Cooll Woter

City17

Puto Cooll, me lo he tragado enterito.  ;D

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cooll en 06 de Marzo de 2008, 00:49:55 AM
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Hijo de perra, yo he caído en el chat, cabrón X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

City17

Propongo banear a Cooll tantos días como pollazos se haya tragado la gente al darle al link.

En mi caso creo que habrán sido unos 24 o así.  X-D

Zemo

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 23:54:38 PM
Ahí tenéis al prototipo de perdedor sin amigos; contempladle.  :(

Yo soy el perdedor.

Y tú en cambio, un tipo que se crea 60 nicks un fin de semana mientras ve, uno por uno, que son borrados por los admins, y luego tiene los cojones de amenazarme diciéndome que no sé quién eres y que vas a joderme la vida XD.

Luego, eso si, vienes aquí a llorar porque en Meri te han expulsado.

¿Ahora quién es el perdedor y el soplapollas?

(Qué os metáis con Inti me la suda, ahora, que vengáis riéndoos de que el Sevilla haya sido eliminado y que al día siguiente eliminen al Madrid, no tiene precio).

pakcorro

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2008, 01:10:49 AM
Propongo banear a Cooll tantos días como pollazos se haya tragado la gente al darle al link.

En mi caso creo que habrán sido unos 24 o así.  X-D

Yo te supero

48!!! X-D

City17

Cita de: Zemo en 06 de Marzo de 2008, 14:20:10 PM
Yo soy el perdedor.

Y tú en cambio, un tipo que se crea 60 nicks un fin de semana mientras ve, uno por uno, que son borrados por los admins, y luego tiene los cojones de amenazarme diciéndome que no sé quién eres y que vas a joderme la vida XD.

Luego, eso si, vienes aquí a llorar porque en Meri te han expulsado.

¿Ahora quién es el perdedor y el soplapollas?

(Qué os metáis con Inti me la suda, ahora, que vengáis riéndoos de que el Sevilla haya sido eliminado y que al día siguiente eliminen al Madrid, no tiene precio).

Coño, tres mensajes antes, eran 30 nicks. Tres mensajes después, son 60 los nicks que me creo cada fin de semana. Desde luego que eso de exagerar es algo que te gusta, no hay más que ver el ridículo que haces día sí y día también poniendo a Valdés por delante de Casillas, convirtiéndote en el bufón ignorante del foro. Claro que teniendo en cuenta ese pequeño problema que tienes con lo de aprender de tus errores (lo has vuelto a hacer, ¡fenómeno!), seguirás siendo el patán que eres durante muchos años. Y yo que lo disfrutaré.  ;D

Y sí, yo me metí con el Sevilla y no dudes que te encontrarás un mensaje mío cuando al Barsa le den por el ojete. ¿Para qué si no sirve un foro de deportes? Los amigos yo los tengo fuera de mi habitación.  :chachi:

Cooll Woter

yo me rio por el soplapollas del presidente  X-D X-D

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2008, 00:48:52 AM
Puto Cooll, me lo he tragado enterito.  ;D
Qué jartá a reír...
X-D X-D X-D

PD: Lo peor de todo es que la canción era pegadiza... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cuando eres malagueño y culé, sientes que la semana ha sido redonda X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.