Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

segun las subnornormas de mierdistation tener multinicks es expulsion no?? no se aclaran ni ellos mismos. menuda panda de incompetentes.

why

Cita de: Griton de dolares en 22 de Marzo de 2008, 01:05:41 AM
segun las subnornormas de mierdistation tener multinicks es expulsion no?? no se aclaran ni ellos mismos. menuda panda de incompetentes.

Si lo dices por lo de shakiro, Joan no es un nick, sino su nombre

We're higher, we're reaching for divinity

Josef Mengele

Si mi intuición no falla, creo que ha vuelto con otro nick un forero clásico a meri (a no ser que no se hubiera ido nunca, ya casi no me meto).

pankti98

Cooll Woter

Yusuke

Se creera alguien el payaso del markus hablando de esa forma
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Dejando a un lado las formas mafiosas de Markus (que seguro que ni al melonero de la esquina le dice algo asi a la cara) he de reafirmarme en Shaiyia, que se marcha de vacaciones y deja huerfano a su querido Hilo de Fotos; mientras que a nosotros que nos den

Merece un linchamiento pubico
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Link Wolf

Yo tengo una pregunta... Según me dijo markus antes de que me expulsaran definitivamente, si tenías dos multinicks, te expulsaban el más nuevo y el viejo te lo dejaban, ¿no?

A ver... Si yo por ejemplo estoy registrado desde septiembre del 2002 (por ejemplo), en meristation, este nick tiene 0 mensajes y a mí se me olvida, luego me registro en septiembre del 2005 y empiezo a escribir con este nick, me lo expulsan y me hago otro, este también me lo expulsan (y hago esto 3 o 4 veces). Si luego escribo con el nick que está registrado en septiembre del 2002. Se supone que este nick al ser el más viejo, no me lo tendrían que expulsar, ¿no?

Un saludo.

cloud633

Te los van a expulsar todos, wolf xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

yo tengo varios que hice inocentemente: Apocalypse, Ragna-nosequé y gryphonheart :).

Tirurí ::)...

Darkokova

Yo me registre que vi una cosa que me llamó la atención y no pude resistirme. ¿Me lo habrán expulsado? Voy a ver...(¿expulsarán a todos los nuevos que se conecten hoy a las 18:36?)

Ax3l

Cita de: Link Wolf en 23 de Marzo de 2008, 15:48:26 PM
Yo tengo una pregunta... Según me dijo markus antes de que me expulsaran definitivamente, si tenías dos multinicks, te expulsaban el más nuevo y el viejo te lo dejaban, ¿no?

A ver... Si yo por ejemplo estoy registrado desde septiembre del 2002 (por ejemplo), en meristation, este nick tiene 0 mensajes y a mí se me olvida, luego me registro en septiembre del 2005 y empiezo a escribir con este nick, me lo expulsan y me hago otro, este también me lo expulsan (y hago esto 3 o 4 veces). Si luego escribo con el nick que está registrado en septiembre del 2002. Se supone que este nick al ser el más viejo, no me lo tendrían que expulsar, ¿no?

Un saludo.
Si con el viejo tienes 0 mensajes creo que las posibilidades de que se den cuenta de que tienes otro nick son de 0,0012%

121311

Cita de: pankti98 en 22 de Marzo de 2008, 21:31:04 PMhttp://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1019865

Con solo tres mensajes, ya está criticando la moderación de meri, y encima tiene algo que "camufla" su IP; pues no me extraña de que sospechen de que es un antiguo forer@ que está "rabioso" con la moderación de meristation.

Cita de: Yusuke en 22 de Marzo de 2008, 23:46:57 PMDejando a un lado las formas mafiosas de Markus (que seguro que ni al melonero de la esquina le dice algo asi a la cara) he de reafirmarme en Shaiyia, que se marcha de vacaciones y deja huerfano a su querido Hilo de Fotos; mientras que a nosotros que nos den

Merece un linchamiento pubico

No te preocupes, como dijo un forer@, cada quince páginas aproximadamente ocurre una "pelea" entre ellos; da igual que esté ella allí vigilando o que esté todos los moderadores vigilando esa zona al mismo tiempo, porque esas peleillas casi siempre ocurre 8)
Además que el tipo de ambiente que hay allí actualmente (que ya hablé sobre eso hace tiempo), hace que siempre habrá una pelea en el hilo, a medio-corto plazo, por casi siempre los mismos motivos.

Cita de: Ax3l en 23 de Marzo de 2008, 19:16:25 PMSi con el viejo tienes 0 mensajes creo que las posibilidades de que se den cuenta de que tienes otro nick son de 0,0012%

Pero con solo decirlo aquí, las probabilidades de la rapidez de que le pillen en el momento que publica un mensaje con ese nick, aumentan considerablemente :P

Cita de: Link Wolf en 23 de Marzo de 2008, 15:48:26 PMYo tengo una pregunta... Según me dijo markus antes de que me expulsaran definitivamente, si tenías dos multinicks, te expulsaban el más nuevo y el viejo te lo dejaban, ¿no?

Te voy a ser sincero... no te lo tomes todo al pie de letra, porque con solo saber de que eres un forer@ expulsado por incumplir continuamente las normas de meri, esa "ley" no se puede aplicar sobre el ejemplo.

Una de las formas para volver allí, es que después de un buen tiempo (meses), y si tu expulsión no es muy grave, y no se te ha visto en todo ese tiempo en "putear" sobre algo referido sobre meri en cualquier foro, pues puedes pedir "permiso" a lo moderadores de que reconsideraran en que pudieras volver con otro nick.
Pero con solo saber de que tu te hiciste varios multinick "a escondidas", ni siquiera yo reconsidería de que tú pudieras volver por ahora ;D

pankti98

Cita de: 121311Con solo tres mensajes, ya está criticando la moderación de meri, y encima tiene algo que "camufla" su IP; pues no me extraña de que sospechen de que es un antiguo forer@ que está "rabioso" con la moderación de meristation.

No sé si te has leído bien el link que he puesto. El hilo que creó ese usuario viene a raíz de una expulsión por el simple y llano motivo de usar proxy. Ha criticado la moderación cuando ha visto que se le ha expulsado por eso. Yo me sentiría igual de "maltratado" y protestaría si me expulsasen un nick por usar proxy, sin justificación normativa alguna.

Pero bueno, el foro es de markus y él hace lo que le da la gana.

121311

Cita de: pankti98 en 23 de Marzo de 2008, 21:12:52 PMNo sé si te has leído bien el link que he puesto. El hilo que creó ese usuario viene a raíz de una expulsión por el simple y llano motivo de usar proxy. Ha criticado la moderación cuando ha visto que se le ha expulsado por eso. Yo me sentiría igual de "maltratado" y protestaría si me expulsasen un nick por usar proxy, sin justificación normativa alguna.

Si me he leido bien los dos hilos y los tres mensajes de Blas_d_Lezo.
Y le han expulsado suponiendo de que es un multinick, al hablar dos veces en este hilo de forma sospechosa, y encima estaba usando un proxy.

Puede que al final solo sea un forero nuevo que nunca antes se había registrado en meri, pero como tu bien sabes, no es la primera vez que se expulsa a un forero por una suposición del moderador, así que esto no me extraña que suceda.
Y la verdad es que yo también me sentiría indignado por haberme expulsado por una suposición, y primero protestaría por ello por MP al moderador, y si no, después protestaría en el subforo de Comunicados y Sugerencias.

Y por si acaso digo, que en ningún momento de mi comentario quería dar un "apoyo total" de lo que ha hecho markus (tampoco despreciarle totalmente), solo quería decir el supuesto motivo de porque sospechaban de que era un multinick de un forero que tuvo sus problemas con la moderación.