Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 08 de Abril de 2008, 00:50:34 AM
Pokemon:  :redface:

Linkwolf: ¿que me lío? No te entiendo...

Cooll: obviamente sólo he hecho una coña, a mi no se me cae el mundo si alguien me dice fea, de hecho me la suda bastante XD

ya,pero cada uno es como es,y si tooooooooooooooooooooda una ristra de onanistas compulsivos te dicen oh,que guapa,que belleza,tia buena,te follaba mil y una veces y salta uno y dice,pues joder,es fea,te piden moderacion y se te lanza a la yugular,ya no es que sea en si la propia persona,si no su sequito de pagafantas,se ofenden mucho  :-[

Yusuke

Cita de: Cooll en 08 de Abril de 2008, 00:53:22 AM

Cooll: obviamente sólo he hecho una coña, a mi no se me cae el mundo si alguien me dice fea, de hecho me la suda bastante XD

ya,pero cada uno es como es,y si tooooooooooooooooooooda una ristra de onanistas compulsivos te dicen oh,que guapa,que belleza,tia buena,te follaba mil y una veces y salta uno y dice,pues joder,es fea,te piden moderacion y se te lanza a la yugular,ya no es que sea en si la propia persona,si no su sequito de pagafantas,se ofenden mucho  :-[

Decirle a alguien feo no es agradable, peropor culpa de estos pagafantas se recibe un trato desigual. Anda que la chupipandi no tiene vacilado a algun que otro forero poniendole parecidos razonables (algunos para molestar) y en cambio si se le dice algo a una forera se pican

P.d: ¿Alguien se acuerda de Botas?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 08 de Abril de 2008, 00:57:32 AM
Cita de: Cooll en 08 de Abril de 2008, 00:53:22 AM

Decirle a alguien feo no es agradable, peropor culpa de estos pagafantas se recibe un trato desigual. Anda que la chupipandi no tiene vacilado a algun que otro forero poniendole parecidos razonables (algunos para molestar) y en cambio si se le dice algo a una forera se pican

P.d: ¿Alguien se acuerda de Botas?

a mi me parecia horrenda y casi me apredean

Por cierto buenas risas me estoy echando con lo del concurso ese de miss meri,que despolle

Ayssha

Lo del Photoshop está siendo la leche, esta gente está "jamá" XD XD XD

Respecto a lo dicho, pues no sé, parece que decir la verdad hoy en día está mal visto, todo lo que me enseñaron mis padres sobre no decir mentiras a la mierda, cuantas horas desperdiciadas...

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 08 de Abril de 2008, 01:05:01 AM
Lo del Photoshop está siendo la leche, esta gente está "jamá" XD XD XD

Respecto a lo dicho, pues no sé, parece que decir la verdad hoy en día está mal visto, todo lo que me enseñaron mis padres sobre no decir mentiras a la mierda, cuantas horas desperdiciadas...

esta de moda lo politicamente correcto,si no eres asi,es que vas de "Jaus"  :roto2:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Yo tambien lo estoy leyendo y psche; la verdad es que la confrontacion entre gilipoyas es de risa. Y para rematarlo algunos en plan "Queria dar mi enhorabuena a Kairina por haber ganado"...olvidadlo tios, no os va a gregar ni en el msn

Por ultimo, salu diciendo que no uso photshop para parecer mas bella(Que se ve que a las tias les importa esta mierda de ¿concurso?) lo hace mas esperpentico posible. Petardas no, gracias
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: PES Hero en 08 de Abril de 2008, 01:07:36 AM
Vuestra obsesión no es normal. :roto2:

aqui solo se comentan las cosas libremente,cosa que alli no se puede  :-[

Si tan mal lo ves cierralo de una puta vez inepto   ::)

PES Hero

No me tientes, jodido guarda de estercolero. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

Vaya, mirad quién está conectado al foro. ::)

"An admin. never ignore"

Yusuke

Cooll Woter

Black Swan

Griton de dolares

Cita de: PES Hero en 08 de Abril de 2008, 01:14:45 AM
Vaya, mirad quién está conectado al foro. ::)

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ahora nos atormentara con sus fotos de "mirada boba"

por cierto ahora que nombrais a botas, las mas creida de todo el puto foro. que ademas posteo unas tetas que no erasn suyas, pero bueno la de peleas que habre tenido con semejante imbecil.

PD: Kimarhi , lamefalos del buenrollismo oficial de mierdistation  8)