Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

San_339

¡Pero si el que tiene la razón soy yo!

Cuándo dices Strato das a entender que es la USA del 59, la de Blackmore, Clapton, Knopfler o Frusciante. No la Mexico de 92...

NO le busques 3 pies al gato, yo gano.

PD: Batman es tu padre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Prisa gana la apelación que le permite comprar Meristation

Por fin ya tendré nuevo foro.  :)

San_339

¿Por qué dáis todos por hecho que Meri va a cambiar? NO sé por qué debería Prisa dar la aptada a Quinti y cia.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 20:31:23 PM

Cuándo dices Strato das a entender que es la USA del 59, la de Blackmore, Clapton, Knopfler o Frusciante. No la Mexico de 92...

no no no tu decias que yo señalaba que vendian stratos a 50 € ::) y resulta que...

eran 350 € y estaban rebajadas de 500 y pico € como ponia en la segunda pagina

come rabos de pasa que son buenos para la memoria  :cejas1:

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 20:15:08 PM
¿Alguien quiere? ;D

Yo no, en estas discusiones no se respira odio, rencor ni maldad. Desde que se fueron las malas hierbas es todo muy light. Sino fuese por lutien que consigue encender lo peor de algunos foreros ya no quedarían discusiones apasionantes X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 20:42:41 PM
Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 20:31:23 PM

no no no tu decias que yo señalaba que vendian stratos a 50 € ::) y resulta que...

eran 350 € y estaban rebajadas de 500 y pico € como ponia en la segunda pagina

come rabos de pasa que son buenos para la memoria  :cejas1:

Así que tu nick era Depuga, eeeh... Siempre se aprende algo nuevo.

Black Swan

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 20:41:12 PM
¿Por qué dáis todos por hecho que Meri va a cambiar? NO sé por qué debería Prisa dar la aptada a Quinti y cia.

Porque son fieles al staff de Pep, si hasta los críos están revolucionados.

San_339

Gritón, una Strato de calidad por 500 es im-po-si-ble.

Y Brujo, yo me refería a la moderación, no a sus súbditos. No sé, ya veremos que pasa.

Griton de dolares

yo no decia que fuera de calidad, pero era una fender stratocaster rebajada de 550 € al fin y al cabo , de las de gama baja . no una squier que esas ya sabemos que rondan los 200-300 €.

joder si hasta Hogan ( reconocido forero que sabe mucho ) lo dice en el post.

San_339

Lo que diga la chupipandi me la pela, ¿sabes? xD

Lo que me faltaba, que un chupi de música me cite a otro chupi de música.

Griton de dolares

si todos sabemos ya que tu nunca pierdes y que llevas razon... ¬¬´

sin embargo demuestras tener ni puta idea de todo :)

Shaka de Virgo

Pep tiene gamefilia dando servicio de blogs pero si pierde todos los recursos le dará un giro, ha aprendido y va con un paso adelante por lo que pueda pasar. Gamefilia será Meristation2.0 cuando la resolución sea firme y beneficie a prisacom. 

Sobre el actual staff, seguiran al jefe pep en su nueva andadura, leí a Monseñor que si no pagaban si llegaba prisacom que con él no contaran, claro y pep te paga ahora mismo por hacer lo mismo, si señor...

Ahora no se quien cobra ahi y quien no, (aunque se supone claramente pero con certeza no se sabe) los que quieran quedarse pediran dinero y si les conviene la oferta seguiran y en caso contrario pueden seguir con pep gratis o pidiendo dinero, seria una buena oportunidad de valorar tu trabajo, aunque puede que diga que con el juicio se ha quedado sin un duro y hay que hacerlo de gratis... xDDD

Dicen del fanboy de las consolas pero nada de fanboy de meristation xDDDDDDD

Yago The Master

Cita de: Shaka de Virgo en 12 de Junio de 2008, 22:47:13 PMSobre el actual staff, seguiran al jefe pep en su nueva andadura, leí a Monseñor que si no pagaban si llegaba prisacom que con él no contaran, claro y pep te paga ahora mismo por hacer lo mismo, si señor...
Qué quieres que te diga, yo leí hace tiempo ese mensaje de Monseñor y la verdad es que yo haría lo mismo antes de trabajar gratis para una empresa como Prisa.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.