Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ichigo ja

Ultimamente la pagina es una puta mierda.

ultimamente= varios años

Edit: porque al poner spoiler me da error el mensaje?  :(
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 18 de Junio de 2008, 00:47:59 AM

Eso es así de toda la vida... sugiero que uses el comando de color. Pon uno cualquiera y sustituye las letras por #f2f2f2.

Luis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Junio de 2008, 00:47:59 AM
Ultimamente la pagina es una puta mierda.

ultimamente= varios años

Los encantos de Offtopicalia. :roto2:

wo ni i danio

me da error wachinnai ¿man capao meri los informaticos o es que markus experimente con  nuevos posibles fallos??

creo que lo que quieren es dejarle a prisa una pagina que se colapse con solo leer su portada

nota: puedo ponerme esta firma??  la otra opcion es el mapache webon.

Jamakukeich

Markus está jugando con el servidor.
Gñe

cigaretteman

¿Para qué se fueron a unos otros servidores y montaron el pollo con Prisa (y nunca mejor dicho) si los de ahora son incluso peores?

wo ni i danio

en serio creo que markus esta haciendo politica de guerra, la de incendiar los campos que vaya a invadir el enemigo.

Shaka de Virgo

Alguien sabe cuanto cuestan al año los servidores que usa meristation? Creo que estan alojados en hostalia si no se han cambiado.

Marc0

PES Hero

Porque eres un sucio administrador. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

spunka

Cita de: wo ni i danio en 18 de Junio de 2008, 14:18:30 PM
en serio creo que markus esta haciendo politica de guerra, la de incendiar los campos que vaya a invadir el enemigo.

y ese avatar? No es ooo_Cris_ooo? (o algo parecido, no lo recuerdo del todo  :redface:)

Jamakukeich

Cita de: spunka en 18 de Junio de 2008, 18:15:26 PM

y ese avatar? No es ooo_Cris_ooo? (o algo parecido, no lo recuerdo del todo  :redface:)

Si,son sus tetas.
Gñe

Xarku_Belial

Bah, no sé si podré abrir esto aquí, pero esque estoy hasta las pelotas... Ya debéis saber que la moderación de Meristation se caracteriza por su imparcialidad y justicia, pero os lo voy a demostrar con ejemplos.
Para intentar demostrar que les da igual el número de mensajes del usuario que comete la infracción a la hora de expulsar, lo que hacen es tener preferencia hacia los que tienen menos mensajes, no sé si me explico. Vamos, que si dos usuarios cometen la misma infracción, echarán antes al más "conocido", para así demostrar lo duros que son.
También podría ponerme a hablar de los foreros justicieros que persiguen que se te expulse y que, si lo consiguen, se sienten orgullosos, pero eso es otro tema.

Bien, si buscamos por el OffTopic, se puede ver que hay Posts como estos:

Gotica Desnuda (+18)
El negro se lo mete todo por el culo, madre mía qué dolor (+18)

Y alguno más que no encuentro, tipo "Galería de melones" o "Una forera me ha enseñado su conejo!".
Bien, en estos post se puede ver que reina el buen rollo, algunos se ríen, otros dicen que ni puta gracia, pero eso no pasa de ahí. Vale, ahora mirad estos dos:

Me aburro
¡¡Disimula!!

En el primero se puede ver que algún forero aislado se dedica a decir si le ha parecido gracioso o no, pero muchos otros se dedican a atacar y a pedir mi cabeza Descojone
Y ya en el segundo... Salvo un par de despistaos que no sabían quién soy, pues ya podéis verlo.

Pues eso, que me quedo más agusto. ¿Puedo cagarme en algún moderador?

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 18 de Junio de 2008, 18:33:27 PM
Cita de: spunka en 18 de Junio de 2008, 18:15:26 PM

Si,son sus tetas.

su proyecto de tetas :)

querido xarku belial otros fuimos expulsados por nada, y cuando digo nada es NADA.

Link Wolf

Yo todavía no he visto las tetas de cris. Las quiero ver. X-D