Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

deusego

Cita de: Yago The Master en 28 de Julio de 2008, 04:50:30 AM

La cúpula del foro ya ha explicado varias veces que MeriStation no es una democracia, y ahí modera quien la cúpula considere oportuno, no la plebe. Comprendo que a algunos no os guste su forma de moderar, pero si tanto os molesta tenéis la puerta abierta para abandonar la comunidad o dejar de participar en los subforos que modera, y sino pues os aguantáis

menso mal que alguien le aclara como funciona aquello...

si os gusta bien, sino, puerta. es facil de entender.

200 foreros es lo que se registran en un dia... fiate la pena que les va a dar que os vayais 200 de golpe.

Nole

Cita de: Yago The Master en 28 de Julio de 2008, 04:50:30 AM
Cita de: florero_indignado en 27 de Julio de 2008, 14:00:02 PM
hoygan ya hemos creado la peticion si estais interesados en firmarla, MP.  :roto2:

ya somos 50 foreros en la lista!  ;D
¿De verdad pensáis que vais a conseguir algo con una petición online?  X-D

Yo no quiero ofender a nadie y respeto vuestra opinión, pero creo que está bastante claro que no le van a quitar el puesto (que os recuerdo que no es moderador, sino coordinador, señal de que el staff lo tiene en muy alta estima) porque unos cuantos hagáis una recogida de firmas.

La cúpula del foro ya ha explicado varias veces que MeriStation no es una democracia, y ahí modera quien la cúpula considere oportuno, no la plebe. Comprendo que a algunos no os guste su forma de moderar, pero si tanto os molesta tenéis la puerta abierta para abandonar la comunidad o dejar de participar en los subforos que modera, y sino pues os aguantáis

Está claro que la petición esa tiene muy pocas, por no decir nulas, posibilidades de prosperar.

Pero bueno, tampoco he perdido nada por firmarles la petición...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: cloud633 en 27 de Julio de 2008, 13:47:51 PM
Inti podesta es de lo más imbécil que he visto en internet X-D.

Bah, pero en Meri entre zemo, el trio de sevillistas subnormales (tonicab, Lejonario y Juarvydas), Geixer, Ripiau, Lord Pent, Citizen, Porthos... parece hasta una persona normal X-D

Inti es el mayor troll que llegó a mod despues de Crowbar

We're higher, we're reaching for divinity

magoji04

No creo que se tome en consideración esa petición online. Como ya han dicho, allí modera quien quiera la cúpula y no quien decidais unos pocos.

MaRtUkA

Cita de: ludopata en 29 de Julio de 2008, 20:20:57 PM
No creo que se tome en consideración esa petición online. Como ya han dicho, allí modera quien quiera la cúpula y no quien decidais unos pocos.

Puede ser que el objetivo principal de esa petición online sea el cese de Cristian como mod, pero yo creo que más allá de eso está el mostrar el descontento de muchos foreros de MeriStation con la forma de moderar. Puede que lo sepan y que les importe menos que nada que mucha gente se pille rabietas y se marché del foro, pero por lo menos se muestra una opinión diferente que parece que es lo que no se puede hacer...  :-\

Yo la verdad que llevo casi 2 años en meri y no he tenido ninguna queja hasta el momento, pero algunas cositas de la moderación si son de...  :wtf:

Bueno, a ver como sigue la cosa...  ::)

:roto2:

porque tu eres una chupipandillera de aupa. siempre posteando fotos para que te laman el culo... o no?
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cooll Woter

capasao por esos lares casposos?

Ha habido sangre?

deusego

Cita de: MaRtUkA en 29 de Julio de 2008, 22:13:12 PM
Cita de: ludopata en 29 de Julio de 2008, 20:20:57 PM

Puede ser que el objetivo principal de esa petición online sea el cese de Cristian como mod, pero yo creo que más allá de eso está el mostrar el descontento de muchos foreros de MeriStation con la forma de moderar. Puede que lo sepan y que les importe menos que nada que mucha gente se pille rabietas y se marché del foro, pero por lo menos se muestra una opinión diferente que parece que es lo que no se puede hacer...  :-\

Yo la verdad que llevo casi 2 años en meri y no he tenido ninguna queja hasta el momento, pero algunas cositas de la moderación si son de...  :wtf:

Bueno, a ver como sigue la cosa...  ::)

quejarse via mp, peticion online, o publicamente, tiene el mismo efecto, se lo pasan por el mismo sitio siempre.

he visto ya demasiado en ese foro como para saber de sobra donde van a ir las quejas...

lo unico que puede pasar, es que no haya una masacre por quejarse via "privada"

a mi me banearon la cuenta por el simple hecho de que a mi hermano ( depuga ) se la banearon. todo un ejemplo de incompetentes .

MaRtUkA

Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:14:18 PM
porque tu eres una chupipandillera de aupa. siempre posteando fotos para que te laman el culo... o no?

¿Y esto a qué viene?  :-\

Pues no, posteo fotos porque sí pero no para que me laman el culo. No necesito que nadie me lama el culo y menos por decirme si soy guapa, estoy buena o soy un cardo malardo. La prueba está en que si me dicen que soy fea me lo trago y punto, nunca me habrás visto pillarme una rabieta en plan: "El feo eres tú"... en fin... ¿dime quién eres por lo menos, no?  X-D

:roto2gay:

P.D: ni idea Cooll, y mira que vengo en son de paz...  :(

Cita de: MaRtUkA en 29 de Julio de 2008, 22:21:29 PM

¿Y esto a qué viene?  :-\

Pues no, posteo fotos porque sí pero no para que me laman el culo. No necesito que nadie me lama el culo y menos por decirme si soy guapa, estoy buena o soy un cardo malardo. La prueba está en que si me dicen que soy fea me lo trago y punto, nunca me habrás visto pillarme una rabieta en plan: "El feo eres tú"... en fin... ¿dime quién eres por lo menos, no?  X-D

:roto2gay:

viendo el nivelazo que hay en ese foro lleno de nenes de 12-13 años que esperas...

Tanis

No es cardo malardo sino cayo malayo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: MaRtUkA en 29 de Julio de 2008, 22:21:29 PM

Todo principio es duro cual pezon

Chino Puteiro

Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:20:34 PM
a mi me banearon la cuenta por el simple hecho de que a mi hermano ( depuga ) se la banearon. todo un ejemplo de incompetentes .
Eres el hermano de griton ?????????
Ere un gufi sosio

Cita de: Chino_Puteiro. en 29 de Julio de 2008, 22:30:45 PM
Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:20:34 PM
Eres el hermano de griton ?????????

por desgracia  :'(