Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

DaNcEr_26

Cita de: Paulsparty
Cita de: Yusuke
Cita de: Vincent Vega
Cita de: urban
Cita de: Paulsparty
Cita de: DaNcEr_26
Cita de: lutien
Cita de: Yusuke¿Y por que te expulsaron si se puede saber?

Aunque nunca me negaras que has tenido discusiones con otras foreras que parecian verduleras, cuanto menos :mrgreen:

Claro que he discutido, pero de mi no habrás leido "gilipollas" ni "chupapollas" ni semejantes groserías.

Que haya discutido con verduleras es una cosa, que ambas partes lo sean es otra muy distinta.

PD: El motivo no es de tu incumbencia.
oye wapa yo no he dicho ni gilipoyas ni chupapollas ni ningun insulto directo asi que no hables sin saber. Y eso de "tener estilo" en un foro...¬¬

P.D: Ey!! Estais leyendo un post de la Subcampeona de España de fitness acrobatico - Fit Kid 2 - ^^!!!!!!!!! Jejeje ! Pronto pondre el articulo y fotos ;) !!!!!!!!!!

Felicidades DaNcEr_26, por lo q leido competiste lesionada y eso tiene mas merito aun. Espero esas fotos y articulos pero sobretodo nunca dejes de entrenar duro! El esfuerzo siempre vale la pena  :)

Gracias por el ánimo entrenador, juro que no le decepcionaré  X-D  X-D  X-D

Peliculero 100%  X-DX-DX-D

Solo falta la banda sonora de Rocky...aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uELMzJQSKmU

Pero q cabronazos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
Jajajaj  X-D
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

El_Dorado

Jajajaj  X-D

Menos reir, y mas colgar fotos tuyas. No eres oficialmente mujer hasta que no quede plasmado graficamente.  :-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

P.D: Ey!! Estais leyendo un post de la Subcampeona de España de fitness acrobatico - "Fat" Kid 2 - ^^!!!!!!!!! Jejeje ! Pronto pondre el articulo y fotos ;) !!!!!!!!!!

"me mondo"

Yusuke

Cita de: El_Dorado
Jajajaj  X-D

Menos reir, y mas colgar fotos tuyas. No eres oficialmente mujer hasta que no quede plasmado graficamente.  :-|

Si es esta, no me importaria encontrarmela un dia de botellona
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Ummmh, ¿es ella realmente? ¿La has sacado de Meri?

No se, a mi se me hace la cara un poco de duende...  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

aun así.... :D

Paulsparty

Jajajaj  X-D

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

Yo tengo mejor cabello  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$  :$

No es por meterme contigo pero es q siempre me comparo con mujeres  :$  :$  :$ , ya q los hombres son feos  :)

Eso no kiere decir q tengas un cabello feo, es q pocas mujeres tienen un pelo como el mio y eso me hace sentir mas bello  :*

P.D Respecto a la foto, me encantan tus ojos, a mi me kedarian de puta madre.

Yusuke

Cita de: urban

aun así.... :D

Efectiviwonder, la saque de Meri

Y la chica no esta nada mal, suponiendo que sea ella...me temo que me va a tener que dar su msn para poder estar seguro al 100%
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kimarhi

Que razón tenia el que dijo una vez lo de "Para gustos se hicieron los colores"

Salu2

urban

Cita de: KimarhiQue razón tenia el que dijo una vez lo de "Para gustos se hicieron los colores"

Salu2

Ole, ole y ole

cloud633

Cita de: KimarhiQue razón tenia el que dijo una vez lo de "Para gustos se hicieron los colores"

Salu2

Exacto, a mi no me pone nada nada XD. Tiene cara de elfa X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: cloud633

Salu2

Hacer un chiste tras esto, seria demasiado facil y cruel :$

cloud633

Cita de: cloud633

Salu2

Hacer un chiste tras esto, seria demasiado facil y cruel :$

elfa ------> lefa? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mecoto

Salu2

Coincido.
Creo que tiene una cara un poquejo ... rara. Aunque vaya usté a saber, igual te pasa otra foto y te cascas dos del tirón.

DaNcEr_26

jjajjaaja xD , pues si , soy yo, tambien hay un video mio en meri. Pronto pondre videos mios haciendo acrobacias ;).
Si quieren mi msn pidanmelo x MP ;)

Jejeje yo se que a Kimahari no le parezco guapa xDD y creo que tendrian que ver mas fotos mias para ver si tengo cara de elfo o de elefante o algo xD.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!