Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

spunka

el pablo_MC ese no durará mucho, creo que era un amiguito-seguidor de xumaka  :roto2:
Además de que él aquí no es nadie  :roto2: :roto2: :roto2:

PD: yo también creo que este hilo debería morir.

Daneckô

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2008, 22:23:47 PM
Si Offtopicalia quiere aspirar de verdad a convertirse en un foro en condiciones, lo primero que debería hacer es eliminar este hilo y dejar de ser una sucursal de Meristation. Porque vaya telita con mensajes como el de Danecko...

Hilo eliminado, y niñatos meristationeros que aún se quejan de su expulsión, fuera. Ganaría este foro nivel +400.
tonto de mi, como se me ocurre hablar de meristation en el hilo oficial de meristation...  :roto2:

Yusuke

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2008, 22:23:47 PM
Si Offtopicalia quiere aspirar de verdad a convertirse en un foro en condiciones, lo primero que debería hacer es eliminar este hilo y dejar de ser una sucursal de Meristation. Porque vaya telita con mensajes como el de Danecko...

Hilo eliminado, y niñatos meristationeros que aún se quejan de su expulsión, fuera. Ganaría este foro nivel +400.

pero el problema es que nuestra principal fuente de usuarios proviene de alli, gracias a las ineptitudes del Administrador que no hace nada de nada por publicitar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

City, haz una encuesta sobre si quieres que éste post siga abierto o muera definitivamente ;D. Aunque me suena que ya se hizo algo parecido...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tarantino

Definitiva a Fafú. MeriStation se está yendo definitivamente a la mierda :lol:

dead wish

Cita de: Tarantino en 21 de Agosto de 2008, 22:31:31 PM
Definitiva a Fafú. MeriStation se está yendo definitivamente a la mierda :lol:

Sólo están dejando a críos y lamepollas, que es lo que les conviene. La poca gente que hay allí con un mínimo de razón acabarán mandándolos a la mierda.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

*;

Pues para mi de ese supuesto "elitismo" al asqueroso chupipandillismo, que a veces desgraciadamente me parece detectar por aquí, hay un par de pasitos. Y muchos parecéis deseosos de darlos...
Tiene cojones la cosa, cuando el personal de este foro se dedica a mofarse de ese tipo de actitudes en foreros de Meri (que, además, muchos no dejan de ser unos críos). Bonita e hipócrita incoherencia.

Sin gente que se eche los trastos a la cabeza y desde que se fueron cuatro tontolavas de los que me mofaba, esto me resulta cada día más predecible y aburrido. :-|

:-*

Ichigo ja

Los post de Fafú eran bastante graciosos. Una pena.
Alquilo espacio para publi.

Darkokova

Premio para Don Obviedad.
Mierda, han contestado veinte personas antes que yo, esto iría después del mensaje de Tarantino.
Bueno y ahora que lo leo, el segundo premio para la obviedad del día es para chananan *;

wo ni i danio

teneis que hacer una lista de requisitos del buen nuevo forero, algo asi como la carta cantada de los niños en la peli de meri popins

para los imberbes que se creen que el rey leon es la primera peli disney y no saben ni que ritmillo es
[youtube=425,350]KcUKjrEvx9M[/youtube]

Buscamos novatos:
de unos adorables foreros

cuando se presente en el hilo
quiero que me aguante todo lo que digo
hijoputa si, hola holita no
"esa parte la he escrito yo" -cuello pavo
que solo use roto2.

debe ser chachi, no chupipandi
algo literato y nada friki,
que postee sus tetas o su pollon
con solo hacerle la proposision.

ver todas las fotos de jamakukeich
flipar con las figuras de jian wey
no poner en duda a cactilio
y nunca debe ser cruel con los gatitos
(eso lo he puesto yo)- cigarreteman

si no vas ha dejarnos a los 3 dias
si por meristachion no hay melancolia
prometemos no destrozarte la moral
y devolverte las fotos de tu maaama

venga forerooooo
entra yaaa
en foros ofttopicaliá

Ichigo ja

wo ni se te va la pinza tio   X-D X-D  X-D
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

yo con lo de la elite es que me parto xD

Smacher

Yo en el offtopic sólo posteo y leo en los que me parecen interesantes, sin niñerías de por medio... más que nada por eso me registré por aquí :D, ya os leía de hace algún tiempo y como dije, tenía que formar parte de esta comunidad  :D

urban

Estoy totalmente de acuerdo con City, deberíamos "independizarnos" y dejar de ser una comunidad autónoma para exiliados. Pero también tiene razón Yusuke, que el 90% (o más) de los usuarios nuevos nos viene de Meristation, nuestro principal afluente :-|

así que estamos jodidos porque en todos los anuncios de foros nos tienen por algo relacionado con Meristation (como es normal...)

shalashaska

Yo no veo ningún problema con el aporte de Meri. Sí, por cada 1 bueno vienen 5 malos pero hay bastantes foreros "recientes" respetables que vienen de allí (y no daré nombres, no espereis limpiezas de sable).

Así pues que sigan viniendo, a fin de cuentas los inservibles vuelven allí cuando su expulsión temporal acaba o se van llorando porque no les hemos recibido como creen merecer.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.