Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

mery_mery

¿No es temporal? Pues eso, si tanto te gusta Meristation ya te cuidarás de no dirigirte a ellos siquiera la próxima vez. Malditos cabrones ^^
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

A mi tambien me digeron que se suicidó, lo que no se si es verdad... :elboinas:

PD: No se porqué sigues en ese foro...

paliyoes

No, si ya he pedido que me eliminen del servidor. Si hubiese incumplido alguna norma pues mira, ¿Pero sacarse de la manga que le he faltado al respeto? Además, me hace mucha gracia que yo sea un forero anterior a ellos dos, que se autodenominan los referentes del foro xD.

Por cierto, la perla de la web mas importante de videojuegos en español no tiene precio.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Nole

Te comprendo.

Yo también fui expulsado por poner en duda a la moderación.

Y cuando vieron que la cosa se les iba de las manos, y quedando mal además, cerraron el hilo y me expulsaron por cuestionarles (sí, pero eso no es motivo de expulsión) y faltarles el respeto (falso, fue parecido a lo tuyo, definir la situación de una forma que no gustó).

Pero mira, mejor pasar y que sean felices sintiendo el poder de un foro...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Este foro se creó bajo el impulso de los foreros que dejaron Meristation por lo patético que quienes dirigen aquel foro y sus participantes puede llegar a ser, no necesitamos que este hilo se reflote para que nos lo recuerde.

En su tiempo fue trascendente la creación de este hilo por la inminente proliferación de otros abarcando temas parecidos, lo que acabaría con inundar el foro, pero ahora ya casi ni se toca el tema, así que apoyo el cierre del hilo.

Si alguien quiere hablar de Meristation que cree un hilo para su tema en particular, total no son muchos y tampoco tardarán en aparecer quienes lo abucheen y se hunda como un post insípido, o se desvíe para luego hundirse como otro post insípido o un post en el que se lleve a cabo un debate interesante.

Ita

La moralina continua de Quintiliano me pone negra. No sé qué años tendrá, pero se empeña en hacer de padre con todo el mundo. Y a markus, si le tuviera delante le daba una torta.

A mí me echaron por culpa de NNapalm, tú por lo menos has hecho lo méritos por cuenta propia  :-D

Nole

Cita de: Ita en 03 de Febrero de 2009, 21:20:36 PM
La moralina continua de Quintiliano me pone negra. No sé qué años tendrá, pero se empeña en hacer de padre con todo el mundo. Y a markus, si le tuviera delante le daba una torta.

Triste, pero cierto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 03 de Febrero de 2009, 21:05:11 PM
Este foro se creó bajo el impulso de los foreros que dejaron Meristation por lo patético que quienes dirigen aquel foro y sus participantes puede llegar a ser, no necesitamos que este hilo se reflote para que nos lo recuerde.

En su tiempo fue trascendente la creación de este hilo por la inminente proliferación de otros abarcando temas parecidos, lo que acabaría con inundar el foro, pero ahora ya casi ni se toca el tema, así que apoyo el cierre del hilo.

Si alguien quiere hablar de Meristation que cree un hilo para su tema en particular, total no son muchos y tampoco tardarán en aparecer quienes lo abucheen y se hunda como un post insípido, o se desvíe para luego hundirse como otro post insípido o un post en el que se lleve a cabo un debate interesante.
mierda, esperad a cerrarlo entonces hasta que me expulsen a mi con definitiva, que tengo ganas de contar mis penas y hablar del 4 que le cascaron al doax 2

Seroko

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2009, 21:24:39 PM

mierda, esperad a cerrarlo entonces hasta que me expulsen a mi con definitiva, que tengo ganas de contar mis penas y hablar del 4 que le cascaron al doax 2

:rolleyes:

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2009, 21:24:39 PM

¿Tú no tenías la barra verde?

paliyoes

Hay alguien que se ha registrado en el foro sólo para poner a parir a los moderadores, y juro que yo no he sido, ¿Ha sido alguien de vosotros?

Rojos saludos.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Bodom

A mi que nadie me mire que yo solo me registro para trollear X-D

Black Swan

Tanis

A wo ni no le echarían...

Ita, ¿escuchaste la voz de Quintiliano? Es rara... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter