Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

jimmythegreattt

Yo estoy con Ichigo; todavía tengo la barra verde, y mira que cuando he tenido ganas de decirle algo a uno se lo he dicho.

Bodom

Me están entrando ganas de trollear meri... otra vez X-D

Griton de dolares

Cita de: Bodom en 04 de Marzo de 2009, 21:48:57 PM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Marzo de 2009, 19:23:41 PM
Quiero matar a Botin!
¿Quien es ese?

Como puede ser que teniendo a Lord Cloud de avatar no sepas quien es el mayor hijo puta de la historia de la humanidad.

lol

Cita de: why en 05 de Marzo de 2009, 00:05:58 AM
Cita de: lol en 04 de Marzo de 2009, 09:12:02 AM
Un reflote es un reflote, sea aquí o en el hilo de cuántas pajas por minuto has llegado a hacerte. Pero bah, que más da, aquí tenemos las normas para bailar la danza de la lluvia alrededor suya.

Atentamente: lol

Habla por ti, rostro pálido
Vuelve a tu reserva.

wo ni i danio

el tio del hilo de grandes exitos humoristicos como: "¿te gusta la leche?" y "dentro de 5 horas, 4 infartos, 100 owneds y 3000 mensajes diré una noticia que moverá los cimientos de meri"   me ha cerrado un hilo http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1271555    porque mi humor no encaja con su criterio  :(

joder, ese hilo dentro de mi ámbito tematico habitual es de los medio flojitos, puedo ser aun mas desagradable y explicito sin necesidad de imagenes;este hilo en si mismo no es lo que mas me preocupa porque se que no me lo van a reabrir, pero es que, además, estaba haciendo un gran relato erotico para la siguiente celebracion que iba a ser mi culmen literario en meri, pero contiene grandes dosis de sexo ¿que debo hacer? me siento como si me hubieran levantado a una novia,  mis hilos, mis niños de corazon, son feos pero son mios  :'(

Ichigo ja

Es normal que te lo chapen, no vayan a descubrir su doble vida en la que violea analmente a su perra.

Ahora en serio, me encanta el cierre: "Hilo de mal gusto" (en todo caso de mal gusto para él, no te jode).
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 06 de Marzo de 2009, 18:50:42 PM
el tio del hilo de grandes exitos humoristicos como: "¿te gusta la leche?" y "dentro de 5 horas, 4 infartos, 100 owneds y 3000 mensajes diré una noticia que moverá los cimientos de meri"   me ha cerrado un hilo http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1271555    porque mi humor no encaja con su criterio  :(

joder, ese hilo dentro de mi ámbito tematico habitual es de los medio flojitos, puedo ser aun mas desagradable y explicito sin necesidad de imagenes;este hilo en si mismo no es lo que mas me preocupa porque se que no me lo van a reabrir, pero es que, además, estaba haciendo un gran relato erotico para la siguiente celebracion que iba a ser mi culmen literario en meri, pero contiene grandes dosis de sexo ¿que debo hacer? me siento como si me hubieran levantado a una novia,  mis hilos, mis niños de corazon, son feos pero son mios  :'(
Con ese hilo me he acordado de que un vecino a veces nos dejaba al perro cuando se iba de fiesta, y el perro se intentaba follar a un tinkiwinky de peluche que teníamos X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 06 de Marzo de 2009, 18:50:42 PM
el tio del hilo de grandes exitos humoristicos como: "¿te gusta la leche?" y "dentro de 5 horas, 4 infartos, 100 owneds y 3000 mensajes diré una noticia que moverá los cimientos de meri"   me ha cerrado un hilo http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1271555    porque mi humor no encaja con su criterio  :(

A mí era lo que mas me molaba de meri, que el quinti me cerrara hilos. Ademas era una pasada cuando lograbas pasar alguno sin que te lo cerraran ninguno de los moderamierdas, que gustazo  8)~

wo ni i danio

seguro que forista hubiera hasta participado, si humor y chicha tiene el hilo, pero es humor verde y claro, quintiliano no destaca precisamente por su humor.  Es como si uno en foro musica se cierra un hilo de los mojinos escozios porque opina que no es de buen gusto bajo su criterio, sin animos de compararme al sevilla.

Griton de dolares

Joder el otro dia estuve vacilando a un tal Urano y luego resulta que el chaval tiene 12 PUTOS AÑOS.

Que bajo esta el nivel de ese foro y que bajon me dio cuando vi que mi hazaña era chulear a un mico que tiene 4 años mas que mi hermano pequeño :roto2:

lol

Pero ¿aún sois capaces de entrar en OffTopic? :wtf:

Yusuke

A mi lo que mas me toco los cojones fue que cerrasen un hilo de la revista Superjuegos extreme por SPAM, mientras que los de la Hobby Consolas abiertos...

Asi nos va, hasta la firma de cualquiera de los redactores de Xtreme le da mil vueltas a cualquiera de los de Meri
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Eutropio

Me ha llegado al correo mi expulsion, jijiij, que le foyen a los de meri, volvi para ver que tal estaba el tema y me e dado cuenta de que esta peor aún que cuando lo deje, por el contrario grata sorpresa la mia de que este foro a levantado cabeza, jii. me gusta!

wo ni i danio

Cita de: lol en 06 de Marzo de 2009, 19:42:52 PM
Pero ¿aún sois capaces de entrar en OffTopic? :wtf:

hombre, claro, una cosa es que  se censure lo chavacano y otra que no hayan mas chavacanos para chavacanear, es cosa de la moderacion darse cuenta de que no somos niños disney y no arreglo nada yéndome