Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Xarku_Belial

Oye que alguien le diga al puto Manuzf lo mal que escribe, que me pone enfermo.

Ichigo ja

Ese no es el legendario tio del Burguer King?
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Sí. Yo me acuerdo que hice que le expulsaran, porque me reí de él y me llamó gilipoyas.

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 20:09:07 PM
xD Estaba claro. Lo curioso es que sólo lo hacen con novatos.

Y tan curioso... juajua

A mí no me ha respondido a la pregunta de si cerraría un post exactamente igual, abierto por otra persona... será que quien calla, otorga :-D

LeChuck Norris

Joe a mi el Niskriviera ese me ha obligado a cambiar la firma por otra mas pequeña por solo 10x de mierda, le dije que era un marron cambiar un gif pero nada joder llevaba 6 meses usandola y me lo dice ahora, hay que joderse si viene a este foro le da una embolia cerebral X-D bueno que el Quintiliano me dijo lo mismo pero por 2x! joder hay veces que vaya tela

lol

Cita de: LeChuck Norris en 18 de Mayo de 2009, 20:37:30 PM
Joe a mi el Niskriviera ese me ha obligado a cambiar la firma por otra mas pequeña por solo 10x de mierda, le dije que era un marron cambiar un gif pero nada joder llevaba 6 meses usandola y me lo dice ahora, hay que joderse si viene a este foro le da una embolia cerebral X-D bueno que el Quintiliano me dijo lo mismo pero por 2x! joder hay veces que vaya tela
En eso los comprendo, yo mismo le meto adblock a toda firma que supera los 130 pixels de alto, aunque sea por uno :uix: . Leñe, que hay veces que la firma ocupa media pantalla :agh: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

el manu es un chavalin, sed comprensivos con el, que es el causante de la noche de los burguerking

LeChuck Norris

Joe macho pero eran 10x de alto que tampoco molestaba a nadie ni descuadraba el foro

Ayssha

A tomar por culo, y ahora que me echen.

jimmythegreattt

A mí me han expulsado ya dos veces, y eso que no iba con mala intención. Es más, cuando voy a joder no me expulsan nunca pero sí cuando suelto un "gilipollas" o "sudacas".

Ichigo ja

Es que sudacas es bastante despectivo hacia los panchitos :-\

Ayssha malotah.

Tanis

No más que panchito.  :-\

Ayssha, menuda tontería "suicidarte".

Oye, ese sería un buen tema para escribir una carta... X-D Los suicidios foriles. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2009, 23:07:37 PM

Oye, ese sería un buen tema para escribir una carta... X-D Los suicidios foriles. ;D

Ironía Tanis, ironía.

Ayssha, no creo que te echen.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Ayssha

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2009, 23:07:37 PM

Bonita elección de palabras.

Rafis, yo tampoco lo creo, pero por tener el nick de 2007, a otros en ese hilo los han expulsado por menos.

Todo esto es culpa de Juan Brujo por no haber elegido a otros mods en su día :agh: X-D