Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

en ese hilo van a caer unos cuantos... :-|

Keke

Cita de: Ayssha en 19 de Mayo de 2009, 12:26:05 PM
Oh, me censuraron.

Manifiéstate, no te cortes, aquí te escuchamos  :-*

deusego

solo me lo parece a mi o " Er_keke " tiene ganas de suicidarse?

por cierto, keke de aqui =  Er_keke de alli ? :-|

why

Marc0, pon un banner de política, que el de Spanair es una mierda (y el presidente un soplapollas)

We're higher, we're reaching for divinity

Keke

Cita de: deusego en 19 de Mayo de 2009, 12:35:43 PM

El mismo....

¿Suicidarme?, por qué?´. Aún no he dicho nada que lo motive. ¿O es que la discrepancia está penada?

deusego

Cita de: Keke en 19 de Mayo de 2009, 12:38:59 PM

El mismo....

¿Suicidarme?, por qué?´. Aún no he dicho nada que lo motive. ¿O es que la discrepancia está penada?

tu eres nuevo en meri o te estas haciendo el tonto? sin acritud.

si eres el mismo, tienes ya unos cuantos pelos en los huevos... asi que deja de tocarselos a quinti porque sabes de sobra que a la minima te expulsa...

coño ahora ato cabos... er_keke dijo que se iba fuera... y tu dijiste lo mismo en palomitas  :-|

Ayssha

Cita de: Keke en 19 de Mayo de 2009, 12:34:59 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Mayo de 2009, 12:26:05 PM
Oh, me censuraron.

Manifiéstate, no te cortes, aquí te escuchamos  :-*

Estos lo leyeron, anoche postee en el hilo y hoy ya no estaba. Puse un post diciendo que Quinti iba a hacer lo que le saliera de las narices, que el post era ofensivo y luego me permití el lujo de ser irónica y frívola (como ellos, qué casualidad), y pregunte si ganaba el juego el que más vidas salvara y le puse banda sonora al post:

[youtube=425,350]TmFi2snLr7o[/youtube]

Edité el post en el que me has quotedo para "aportar algo". ;D

Keke

Cita de: deusego en 19 de Mayo de 2009, 12:42:18 PM
Cita de: Keke en 19 de Mayo de 2009, 12:38:59 PM

El mismo....

tu eres nuevo en meri o te estas haciendo el tonto? sin acritud.

si eres el mismo, tienes ya unos cuantos pelos en los huevos... asi que deja de tocarselos a quinti porque sabes de sobra que a la minima te expulsa...

coño ahora ato cabos... er_keke dijo que se iba fuera... y tu dijiste lo mismo en palomitas  :-|

Estoy fuera. He venido unos días para la comunión de mi hija.  Me vuelvo a marchar la próxima semana. Después volveré en julio para preparar la mudanza y llevarme a la familia....para uno o dos años.

REspecto a lo otro, a ver como lo explico para que quede claro: un foro en el que sólo paso algunas horas en horaro laboral no supone nada importante. Por ello, no pienso callarme por miedo a una expulsión, cuando veo que se está cometiendo una frivolidad con algo tan serio como el suicidio. Si algún mod considera oportuno darme unas merivacaciones forzosas, me la pela a dos manos. Quizá ello le produjera una erección con excitación asociada y esa noche disfrutara más de lo habitual. Con lo cual me sentiría bien por contribuir al bienestar de un meriforero. Así, sin más.

Ayssha

Cita de: Keke en 19 de Mayo de 2009, 12:58:33 PM
Estoy fuera. He venido unos días para la comunión de mi hija.  Me vuelvo a marchar la próxima semana. Después volveré en julio para preparar la mudanza y llevarme a la familia....para uno o dos años.

Tengo que ir a verte antes de julio. ;D

deusego

si ya lo se keke, pero que todos sabemos que se pueden decir las cosas hasta que ellos quieran, y ya ha avisado...

Keke

Cita de: Ayssha en 19 de Mayo de 2009, 13:04:22 PM
Cita de: Keke en 19 de Mayo de 2009, 12:58:33 PM

Tengo que ir a verte antes de julio. ;D

Si quiers nos vemos a mitad de camino entre Mursia y Zevilla... :cejas2:

Cita de: deusego en 19 de Mayo de 2009, 13:07:26 PM
si ya lo se keke, pero que todos sabemos que se pueden decir las cosas hasta que ellos quieran, y ya ha avisado...

Con lo cual me remito a las dos últimas frases de mi post...

deusego

Ayssha

Cita de: deusego en 19 de Mayo de 2009, 13:13:21 PM
basicamente, te la suda.

Eso es, a todos los que nos arriesgamos a dar nuestra opinión, es porque no nos importa que nos echen.

deusego

Cita de: Ayssha en 19 de Mayo de 2009, 13:27:33 PM
Cita de: deusego en 19 de Mayo de 2009, 13:13:21 PM
basicamente, te la suda.

Eso es, a todos los que nos arriesgamos a dar nuestra opinión, es porque no nos importa que nos echen.

si dar tu opinion sirviera para algo... psss tendria un pase.

pero se sabe de sobra que lo que opine la gente se la suda.