Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Highwind

Cita de: Yago The Master en 11 de Junio de 2009, 16:56:55 PM
¿Eh? X-D
:sisi: womnosequé. Que se registró aquí diciendo que lo hacía hasta que le quitaran el ban de meri, y claro, se llevó la del pulpo. Me he molestado en buscarlo y todo 8)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Yago The Master

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 16:58:28 PM
Cita de: Yago The Master en 11 de Junio de 2009, 16:56:55 PM
¿Eh? X-D
:sisi: womnosequé. Que se registró aquí diciendo que lo hacía hasta que le quitaran el ban de meri, y claro, se llevó la del pulpo. Me he molestado en buscarlo y todo 8)
Ah, WOMGORLY, pues eso hubo de ser hace tiempo ya, más que nada porque ahora tiene otro nick. X-D
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Chino Puteiro

dime quien ma llamao gili que le mando un moromochila
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

no tiene webosss
el rafis no tiene webosss
no tiene webooooooss
el rafi no tiene weebossss

dejad a los nuevos no multinick, coño, que son personas humanas

Brian

Acabo de ver que Jiang está expulsado...

wo ni i danio

a no ser que jiang foreara en ign con asiduidad y se la tuviera jurada a meri, que creo que no es el caso, totalmente injusto

why

La expulsión es al parecer "porque se ven sus intenciones" segun el anormal de carrito ese que de Wayne Rooney. Como si Jiang o cualquiera ganasen algo porque Meri la haya cagado.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 11 de Junio de 2009, 18:55:14 PM
a no ser que jiang foreara en ign con asiduidad y se la tuviera jurada a meri, que creo que no es el caso, totalmente injusto

Esa expulsión es tan justa para Jiang como para cualquier otro forero. El doble rasero no mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Es un caso de troleo claro. No sé que le veis de raro.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Eso es. Otra cosa es que para mí no sea motivo de expulsión. Pero no lo sería ni para él ni para otros...

Si yo fuera Jiang me molestaría enormemente esa condescendencia con la que le trata mucha gente. Parece que siempre hay que justificarle.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Si os pasáis por comunicados y sugerencias, hay un post de markus donde dice textualmente a un forero: "por mucho que te pese, esto no es una democracia".

Visto lo visto, y sabiendo la política de la página, abrir un hilo así es provocativo y trollesco. Según ellos, vaya. Y Jiang debería saberlo.

Aunque bueno, son 3 dias, tampoco creo que se acabe el mundo :roto2:

wo ni i danio

yo es que eso no lo se, si era por trolear o no, eso decidlo los expertos X-D

nota: no ichijo, otra vez no  :waht:

why

No estoy contigo, Ichig0.

No veo nada de trollesco en preguntarle a una de las dos partes su opinión sobre una cosa.

Highwind

Porque lo ha abierto Jiang. Si lo abre algún flammer conocido, no pensariaís igual.
Diriaís: "jajaja que puto amo, normal que le hayan echado, pero les ha pillao bla bla bla".

P.D. De todas formas el moderador muchas luces no tiene. Eso está claro.

why

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 19:39:55 PM
Porque lo ha abierto Jiang. Si lo abre algún flammer conocido, no pensariaís igual.
Diriaís: "jajaja que puto amo, normal que le hayan echado, pero les ha pillao bla bla bla".

P.D. De todas formas el moderador muchas luces no tiene. Eso está claro.

Si piensas que actuo diferente dependiendo de quien abre el hilo estas muy equivocado conmigo. Mucho.

Y aunque lo hubiese abierto el tio que más que odie en el mundo me parecería injusto.