Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ángel

¡Por la Horda!

why

No hay mujer fea, sino photoshop de menos.

P.D: Que alguien le mande un MP a Salu

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Lillis

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: Seroko en 13 de Julio de 2009, 04:31:25 AM
Cita de: Safer en 13 de Julio de 2009, 03:35:33 AM
Hostia, qué foto más curiosa. Qué tiempos. A ver:

De aquí creo que puedo reconocer a sarah_kerrigan, Rox, salu (porque lo acabáis de decir), sara_aguilera... ¿la de la derecha es Cris? Decidme a más. Tengo curiosidad.
La novia de Rox, Sarah Kerrigan, me parece una de las foreras más guapas que he visto desde que posteo en foros. Realmente no sé qué cojones la veo, pero en general, es preciosa.
Maldito Rox :agh:. Suerte que tiene :agh:.
¿es una del grupo? porque he visto foreras mas guapas que las de la foto

cris no es esa, cris es mas alta y delgadita

respecto a las poses, creo que todo el mundo tenemos nuestro "frio azul" y en las fotos de "improviso" desmejoramos

Black Swan

Cita de: San_339 en 13 de Julio de 2009, 00:35:37 AM
Cita de: Black Swan en 12 de Julio de 2009, 22:45:12 PM
Yo la "conocí" de las famosas mericonvers de mi época, y nada más entrar a una de esas le dije que a mí no me la pegaba, que era un troll con rabo, que no podía ser una tía así de esa manera.

Chico, yo estaba contigo en esas mericonvers y no la notaba una chica tan rara... estuvo liada con el Carles Puyol que me caía e puta madre, y me odiaba por prepotente. Aparte de eso, la notaba maja y tal.

Bueno, era una niña pijotera que su papi la había enchufado en la televisión de reportera.

Que se muera.

Hostias, y nunca coincidimos?

Eso sí, de borrachera en casa de Aída creo que sí te dí el coñazo. XD

Rafisnicov

Cortáos un poco con los insultos y las descalificaciones reiteradas y gratuitas.

Gracias.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

La verdad es que dais un poquito de pena X-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

No lo veo tan penoso, lo malo no es que sea fea o guapa, sino que tire de chop. Para mí lo peor es la mentira.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 13 de Julio de 2009, 12:15:00 PM
No lo veo tan penoso, lo malo no es que sea fea o guapa, sino que tire de chop. Para mí lo peor es la mentira.

Pero no creo que sea motivo para insultar de esa manera a la chica, que ya sabrá ella misma lo que hace con su vida. He sentido asco por más de uno leyendo las últimas páginas, la verdad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Kuranes en 13 de Julio de 2009, 12:15:00 PM

Pues yo estoy de acuerdo con eso, la mentira y el fotosopeo a cascoporro debe de estar penado por la ley.

Además, nos hemos insultado nosotros mismos por chorradas y ahora subís el santo al cielo.  :-|

Cardemm

Oh, yo con Sara aguilera me llevaba muy bien hasta que descubrió que yo decía tener 17 años cuando tenía 11 o 12 ... que tiempos

Jamakukeich

A mi me la pela que sea guapa, fea, o lo que sea. A mi lo que me jode, es que intente engañar a la gente con algo que no es ella.
Gñe