Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Rafisnicov

Cita de: Natsu en 23 de Agosto de 2009, 00:07:31 AM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Agosto de 2009, 00:06:11 AM
Cita de: Natsu en 23 de Agosto de 2009, 00:04:15 AM
A mi me parece una chorrada, si con eso quiere atraer nuevos usuarios lo lleva mal.

Depende de cómo lo lleven. ¿Están muy necesitados de gente nueva? Lo que está claro es que el foro luce mucho peor.

Pero la idea si se lleva bien no es mala. Creas un blog donde las entradas son hilos del foro. Y ese blog lo alojas en una comunidad blogger. Es muy probable que algún lector le pique el gusanillo y se registre para dejar comentarios en el foro.

Ya, pero no ha hecho nada de eso. Así que estamos igual.

Cámbiate de bando.  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Johan Liebheart

Lo cierto es que a mí tampoco me gusta nada cómo lo han dejado, además de que da la sensación de que algunos creen que se van a comer el mundo por haber hecho ese cambio. Mucha chorrada para que el foro en esencia sea lo mismo, y estéticamente ha perdido enteros.

En fin, ellos sabrán. A mí para lo que me paso por allí ni me va ni me viene lo que hagan o dejen de hacer.

Natsu

Cita de: Rafisnicov en 23 de Agosto de 2009, 00:09:26 AM
Cita de: Natsu en 23 de Agosto de 2009, 00:07:31 AM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Agosto de 2009, 00:06:11 AM
Cita de: Natsu en 23 de Agosto de 2009, 00:04:15 AM
A mi me parece una chorrada, si con eso quiere atraer nuevos usuarios lo lleva mal.

Depende de cómo lo lleven. ¿Están muy necesitados de gente nueva? Lo que está claro es que el foro luce mucho peor.

Pero la idea si se lleva bien no es mala. Creas un blog donde las entradas son hilos del foro. Y ese blog lo alojas en una comunidad blogger. Es muy probable que algún lector le pique el gusanillo y se registre para dejar comentarios en el foro.

Ya, pero no ha hecho nada de eso. Así que estamos igual.

Cámbiate de bando.  :-*

Tengo tentaciones  :waht:

pefnicov

Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2009, 23:51:27 PM

Han tomado la idea (o se les ha ocurrido) que ya propuse yo hace tiempo. Sólo les falta, quizás ya lo hayan hecho, alojar esa página como un blog y registrarla en una red blogger para que la gente lo vea y entre en los foros.

Que tu lo propusiste? Yo no me acuerdo y por aquellos entonces era asiduo a ese foro :-| . Ya te las estas dando de listo...

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 29 de Agosto de 2009, 19:47:26 PM
Cita de: Rafisnicov en 22 de Agosto de 2009, 23:51:27 PM

Han tomado la idea (o se les ha ocurrido) que ya propuse yo hace tiempo. Sólo les falta, quizás ya lo hayan hecho, alojar esa página como un blog y registrarla en una red blogger para que la gente lo vea y entre en los foros.

Que tu lo propusiste? Yo no me acuerdo y por aquellos entonces era asiduo a ese foro :-| . Ya te las estas dando de listo...

Lo propuse aquí, pedazo de anormal. A mi ese foro me importa un bledo, como comprenderás.

:)

Jimmy Page

Smacher

Rafis, ¿cuántos fans tuyos vas a traer por aquí? :-D

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

A ver que ya va siendo hora de que me cague en la puta madre del nuevo ese que ha llegado.

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 30 de Agosto de 2009, 01:39:10 AM
Rafis, ¿cuántos fans tuyos vas a traer por aquí? :-D

Yo alucino, y mira que les he dicho ya que todo era un montaje para picarles. Pero parecen no entenderlo.

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

pefnicov

Monoloko

Jamakukeich

Señores y señoras.... Quintiliano deja de ser moderador y coordinador.
Gñe

Requiem

wo ni i danio

maldito jama, esa era mi exclusiva  :agh:

rox se queda de coordinador ¿posibles causas??

-desgaste del poder

-por curro

-por churumbeles

-porque la presion ejercida por un puñado de trolls adolescentes creando multis en verano ha sido superior para el

-va a pasar a la politica

-lo ha fichado la sexta

-porque ya estaba aburrido del mundillo este