Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yandros

Cita de: Jamakukeich en 10 de Septiembre de 2009, 11:53:20 AM
Cita de: mopois en 10 de Septiembre de 2009, 11:52:24 AM
Teóricamente en los blogs se pueden tratar temas que en el foro no, como la política, pero tanto como anunciar otro foro no se yo...

¿Andan andan las normas?

Creo que voy cambiar todo mi blog y poner en grande offopicalia. Necesitan sabia nueva.

No se porque la gente tiene blogs si la mayoria no tiene nada interesante que decir y al final lo tiene que acabar rellenando con paridas, para poner algo, e ir actualizando. Supongo que sera la moda y eso, pero no acabo de entender estas cosas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Cita de: Yandros en 11 de Septiembre de 2009, 13:22:11 PM
Teóricamente en los blogs se pueden tratar temas que en el foro no, como la política, pero tanto como anunciar otro foro no se yo...

¿Andan andan las normas?

Creo que voy cambiar todo mi blog y poner en grande offopicalia. Necesitan sabia nueva.

No se porque la gente tiene blogs si la mayoria no tiene nada interesante que decir y al final lo tiene que acabar rellenando con paridas, para poner algo, e ir actualizando. Supongo que sera la moda y eso, pero no acabo de entender estas cosas...

El mío no lo actualizo hace un año y pico X-D X-D
Gñe

Shaka de Virgo

Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 17:25:56 PM
Cita de: Monoloko en 09 de Septiembre de 2009, 17:19:56 PM
Ernesto Sevilla es de Gijon?

No, pero están haciendo una película aqui.

Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes y compañia son de Albacete, se fueron a estudiar Bellas Artes a Cuenca y conocieron a otro de los que forman el grupo de Muchachada nui. Joaquin Reyes ha sido el pregonero de la feria de Albacete de este año.

M_A_R_E_A

Shaka de Virgo

Yandros

Cita de: Jamakukeich en 11 de Septiembre de 2009, 13:49:17 PM
Cita de: Yandros en 11 de Septiembre de 2009, 13:22:11 PM

¿Andan andan las normas?

El mío no lo actualizo hace un año y pico X-D X-D

Pos eso.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

seguro que las foreras estaban de acuerdo en fichar a morrigan:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=21393292#21393292

este post no tiene otro proposito que el de no sentirme mal con mi cuerpo yo solo  :roto2gay:

Ichigo ja

Yo no sé como la gente tiene cojones a abrir un hilo así xD
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 16 de Septiembre de 2009, 17:01:05 PM
Yo no sé como la gente tiene cojones a abrir un hilo así xD
el mamonsete de morrigan seguro que ha puesto el hilo en plan hilo trampa, entre lo de la foto y la llamada de help a las foreras en el titulo X-D

es wena gente, eh?? que he jugado con el al doa, no lo mireis solo como un cacho de carne fibrosa

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 16 de Septiembre de 2009, 16:58:38 PM
seguro que las foreras estaban de acuerdo en fichar a morrigan:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=21393292#21393292

este post no tiene otro proposito que el de no sentirme mal con mi cuerpo yo solo  :roto2gay:

vaya cara de orangutan

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 16 de Septiembre de 2009, 17:03:28 PM
el mamonsete de morrigan seguro que ha puesto el hilo en plan hilo trampa, entre lo de la foto y la llamada de help a las foreras en el titulo X-D

es wena gente, eh?? que he jugado con el al doa, no lo mireis solo como un cacho de carne fibrosa

No, no, si su nick me suena de cuando yo posteaba, y lo poco que le he leído simpatizo con él. Pero abrir un hilo, sobre una relación, en un foro lleno de desconocidos...y más a partir de cierta edad, no lo veo.

En primer lugar porque cada situación es un mundo, y desconocidos poco van a saber aconsejarte, aparte de que cada uno dirá una cosa. Y en segundo lugar, porque hay que saber menearse un poco por si mismo...
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 16 de Septiembre de 2009, 17:07:15 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Septiembre de 2009, 17:03:28 PM

No, no, si su nick me suena de cuando yo posteaba, y lo poco que le he leído simpatizo con él. Pero abrir un hilo, sobre una relación, en un foro lleno de desconocidos...y más a partir de cierta edad, no lo veo.

En primer lugar porque cada situación es un mundo, y desconocidos poco van a saber aconsejarte, aparte de que cada uno dirá una cosa. Y en segundo lugar, porque hay que saber menearse un poco por si mismo...
si, no hay nada mejor que saber menearse uno mismo  :roto2gay:

es final de verano, es la epoca de los hilos de roturas amorosas y derivados

Tanis

Cita de: Moro juan en 16 de Septiembre de 2009, 18:04:04 PM
Tanis metiendo cizalla ouu yeahh

Lo he dicho en serio, mal pensauuu.

El tío no mola, aunque me ha hecho gracia eso de que sólo le interesaban las tías con pelas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.