Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

perrakah y malotah

Y también dice: Si hasta ella misma explicó lo que ocurrió en un foro cuyo nombre no me quiero acordar.

Pues bien que nos visita el joio!!

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2010, 12:51:36 PM
quiero dejar nota mediante link de cierto personaje fruto de la fisuin de rosano con marilin manson

http://  zonaforo.meristation.com    /foros/viewtopic.php?t=1552784

unir el link, sigo sin poder postear links de meri

Le he echado un ojo ¿Me puedes explicar quien es el/la niñ@ ese/a?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Ichigo ja

Así de risas, con todos ustedes.

Y la troleada de FC a la vieja joven no tiene precio, señores.

El Blog de Katy Salinas
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Pues a mí el Haplo no me cae mal, lo que pasa es que debe ser un gaylord de cuidado. Pero si llevara bien su papel, con más carácter y aplomo, molaría.

Cooll Woter

Bodom

Smacher

CitarJAJAJAJAJA kATYYY ERES MI IDOLA ¡¡¡ DEBES TENER EL COÑO LLENO DE MUSGO PERO TERSO MUY TERSO ¡

Me cago en mi puta vida...  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bodom

Smacher

CitarCon un amigo conocimos dos chatis una noche de fiesta y nos invitaron a la casa de una de ellas.
El caso es que era un estudio de estos que tienen habitación que hace las veces de salón y había dos camas plegables, así que nos pusimos uno en cada cama a darle al tema.
El caso es que cuando mi colega le quita los pantalones y las bragas/tanga a la suya allí por lo visto había una selva que no veas y no tiene otra ocurrencia que decir "Qué pasa tía, han vuelto los 70?"
El descojone que me entró fue poco, casi me da un infarto.

X-D

Citarotra hace unos años,que tenia un algo con una tipa ahi en el pueblo de al lao,y weno,al salir de trabajar a las 00:00 o asi si me apetecia pos me dejaba caer por su casa.
total que una de esas noches "me dejo caer" con intencion de mojar el churro.
me abre l compañera de piso el portero sin ni preguntar quien es ni na y subo.entro por la puerta y me dice su compañera que si fuera yo que no entrara al cuarto,y que le diria a mi amiguita que me llamara luego.y paso de ella y me voy pa su cuarto,entro,y estaba ella muy feliz bombandeandoselo a otro!!!
me mete 3 voces y cierro la puerta corriendo y me voy.no sin antes cojer una birra de la cocina y sentarme en elsalon con su compañera de piso a charlarun rato.
al ratilo salen los dos,el vistiendose y ella en mini tangui y lo unico que me dice fue: tu que coño haces aqui???

a lo que mi grandiosa respuesta fue:ESPERANDO MI TURNO

:-D :-D

Kon

Buenas, soy un chico de eK, me ha dicho que aquí reina el buen rollo y tal y me decidí a registrarme hace un tiempo pero no conseguí hacer amigos... me sentí defraudo conmigo mismo.

Hoy hablando, me dijero que cuando te presentas te dan las muestras de cariño típicas de este foro, pero yo cuando saludé, fui ignorado cual non-factor :( Y me gustaría recibir esas muestras de cariño que no recibí en su día.

Un abrazo a todos chicos!!

Naúfrago

Te violo al futbolo, maricón.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Madre Fatima