Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Brian

Cita de: why en 20 de Julio de 2010, 08:11:47 AM
Cita de: Brian en 20 de Julio de 2010, 01:15:48 AM
Cita de: spunka en 19 de Julio de 2010, 22:36:24 PM
Por cierto, vaya mamellas se gastan en meri.

Acompañadas de lorzas.

Que prefieres, plana y tipín o tetas y lorzas?

Si, si, unas lorzas que no veas :roto2:

Esa tiene unas tetas pequeñas tirando a normales. No sirve de ejemplo de "grandes tetas".

Y aún así, le sobra algo de carne.

Tanis

Cita de: Brian en 20 de Julio de 2010, 11:12:20 AM
Y aún así, le sobra algo de carne.

¿Hablas en serio? Porque o bien lo dices porque estás "enfermo" (si crees que a esa chica le sobran kilos), o porque no quieres dar tu brazo a torcer.

La verdad es que eres tremendamente cabezota. No sabía que tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Naúfrago

A esa tía le sobran kilos. Diría que tiene incluso barriga. No me gusta nada, estoy con Brian, prefiero una cintura/barriga fina y menos tetas.

Tanis

Estáis enfermos.

Pero os lo digo de buen rollo, en plan, es culpa de la televisión.

Naúfrago

Mira las patonas que gasta, Tanis. No quiero ni imaginarme el culo. Para vosotros entera.

Estoy de los 25 segundos hasta los cojones, este foro es una puta mierda. Por qué coño me sale tras loggearme?

Keira

¿Esa tía está gorda? Wadafac :rolleyes:

Tendrá las tetas caídas y lleva unas bragas horteras... pero ¿gorda? Mis cojones sí que son gordos :S

Tanis

No me he fijado ni en las piernas ni en el culo, sólo en la tripa y no me parece que esté gorda.

Es una pena que penséis así porque acomplejaréis a muchas chicas que tengan poca personalidad.

Keira

Tanis

Naúfrago

Cita de: Tanis en 20 de Julio de 2010, 12:02:09 PM
No me he fijado ni en las piernas ni en el culo, sólo en la tripa y no me parece que esté gorda.

Es una pena que penséis así porque acomplejaréis a muchas chicas que tengan poca personalidad.

Jamás hablo con una chica sobre estas cosas. Me he dado cuenta de que el 90% de las tías se ven gordas (aunque no lo estén) y se traumatizan fácilmente al menor comentario. Aunque no entienda esa actitud, suelo intentar tener tacto con esos temas. Bien es cierto que me revienta cuando les digo que si se ven gordas por qué coño no comen mejor y hacen ejercicio, pero su respuesta es siempre la misma: es que me cansooo, mañana me pongo, para ti es muy fácil decirlo....

Psé, panda de subnormales. Son capaces de tirarse tardes y tardes en el Zara y no de correr 20 minutos por el parque. Qué asco. Necesito un cambio de aires pero ya.

Siento haberme desviado, necesitaba soltar bilis, que si no me corroe como un veneno. Al tema, que esa tía sí que tiene barriga, y demasiadas caderas, "para mi gusto". No soy muy exigente(en realidad sí, pero a mi manera) a la hora de estar con una tía, pero esa zona es tabú.

Cita de: Keira en 20 de Julio de 2010, 12:03:30 PM
Qué hijos de puta sois :'(

A mí no me hagas caso, que mi obsesión con ese tema raya lo enfermizo. De hecho, he entrado explícitamente a postear sobre esto, que ha conseguido despertar mi interés. xD

Keira

Naúfrago

Creo que necesito otra novia, pero que esté igual de buena al menos que la anterior, y que sea más culta. :-m Lo veo negro.

Hay solución para conformarme con algo peor? No hablo con tías que no me atraigan físicamente, ni tengo amigas, así que enamorarme está descartado. Sabios del foro, hayuda.

Keira

Tanis

Cita de: Naúfrago en 20 de Julio de 2010, 12:11:56 PM
Creo que necesito otra novia, pero que esté igual de buena al menos que la anterior, y que sea más culta. :-m Lo veo negro.

Hay solución para conformarme con algo peor? No hablo con tías que no me atraigan físicamente, ni tengo amigas, así que enamorarme está descartado. Sabios del foro, hayuda.

Paciencia y tópico entre los tópicos: cuando menos lo esperes, aparecerá.

Tengo más consejos, pero los diré después.