Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

el dibujo diría que es inspirado o estilo pistachito mapachito

jaiotze basatia

Un gran hilo,creo que el mejor que he visto en meristation. Aunque tiene pocas imágenes como para llamarlo "legendario".

Tanis

Había un bot o un simple visitante leyendo este hilo de City. Quizá era la italiana. El hilo está bien.

Soy un puto miserable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

el post de los dibujos no me hace gracia,y eso que me rio con la mayor subnormalidad que vea...pero no

Tentaclé

Cita de: wo ni i danio en 27 de Julio de 2010, 09:50:47 AM
http://    zonaforo.meristation.com    /foros/    viewtopic.php?t=1587599

hilo buenisimo, sin necesidad de contar una historia de 6 tochos

agj, puto, pongo el link con separaciones

X-D

Esto ya me ha gustado más que el vídeo aquel de la herramienta pajera con Punset.

EDITO.

Me encanta.  X-D

wo ni i danio

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=25669424#25669424

¿servirá de algo lo que he puesto, o la moderacion pasará o incluso me expulsarán??  se me hierve la sangre tener ese nido sectario y que no vean lo peligroso que es

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 28 de Julio de 2010, 12:10:46 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=25669424#25669424

¿servirá de algo lo que he puesto, o la moderacion pasará o incluso me expulsarán??  se me hierve la sangre tener ese nido sectario y que no vean lo peligroso que es

pero qué puta mierda de hilo es esa?  :? :? :?

Tanis

Ayer le miré un poco por encima y me pareció muy ridículo.

Llevo un par de días que me meto un rato en el offtopic, aunque no escribo. Todo empezó con el hilo de los escotes donde, por cierto, ha ganado ORNI. Parece ser que al final llevaba razón en sus disputas con lutien.

Jack_Burton

La Orni tiene dos pedazo de tetas que no veas. Aunque me resulta curioso como una supuesta feminista disfruta enseñando las tetas para que babee una horda de adolescentes pajilleros y le suban la autoestima...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Vaya con wo ni, los tochazos que se marca el cabrón en meristation. Y aquí no nos regala más que un par de líneas de gracieta onubense.

Si es que siempre hubo clases.

Tanis

Yo es que creo que la religión es el punto débil de Wo ni. En cuanto le tocas el tema le sale la vena católica y el modo rollero.

Jack_Burton

Es que cuando woni fue al colegio, en tiempos de posguerra, la educación estaba en manos de curas, y eso deja huella.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Jack_Burton en 28 de Julio de 2010, 12:30:59 PM
La Orni tiene dos pedazo de tetas que no veas. Aunque me resulta curioso como una supuesta feminista disfruta enseñando las tetas para que babee una horda de adolescentes pajilleros y le suban la autoestima...

Es que antes que feminista es mujer, ergo, puta.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

pero si participo mas aqui que allí (creo), que culpa tendré si aqui no hay ese tipo de majarones, aqui lo mas parecido es ichijo cuando se hace pasar por judio
Cita de: City17 en 28 de Julio de 2010, 12:32:16 PM
Vaya con wo ni, los tochazos que se marca el cabrón en meristation. Y aquí no nos regala más que un par de líneas de gracieta onubense.

Si es que siempre hubo clases.
ok, te voy a tochizar en cuento surja la oportunidad ¿o eres de los que prefieren ver mientras tocheo a otro?

Tanis

Yo la verdad es que te prefiero en modo sintético. Los tochacos porque sí no molan.