Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

jimmythegreattt

Kuranes

why

Tenía pensado un nick glorioso si me aceptaban, pero no me quieren. Exijo un jurado popular, como el de Camps.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Joder Why, ¿pero en cuántos foros quieres estar? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

¿no te quieren??? what tha fuck???   alguno de deporte debe de haber dicho explicitamente que no te aceptaran, en elresto del foro  querian que volvieras

a ver si encuentro el link kuranes, aunque ya está cerrado y la tia encima editó mensajes para no dejar huellas

resumo lo que quito la ivalice:

el caso es que vino diciendo que un dia su padre y su hermano (que es down) fueron a ver a su hermana  a unos bloques de esos chungos de jerez, unos niños estaban pegando balonazos dentro del bloque y el padre les dijo que pararan y que les dijera a la madre que les habian echado la bronca por jugar dentro.   una vez en la casa empezaron a escuchar golpes en la puerta, el padre abrio a ver quien era y una madre quizas chioni, quizas gitana, seguramenteambas cosas, se le abalanó y empezó a pegarle al padre (y el hermano tambien recibió parte), que si arañazos, golpes, ese tipo de cosas  que habras visto en el hospital

luego vino el hermano de la ivalice que resulta quees un exboxeador con brotes esquizofrenicos y lo intentaron calmar, vino la poli y cuando dijeron de prestar denuncia y tal la choni esa dijo que lo dejaran e hicieran las paces porque eran vecinos, el hermano se cabrea, la agarra por el cuello, al final para, la otra se acojona.   y despues basicamente  la ivalice comentaba lo chunga y peligrosa que era ella y su familia, que "correran laspuñaladas, que es bien facil darlas", que ella como fuera alli la iba a liar, que si la otra amenazó con mandar a uno muy chungo de esos que van mucho a la carcel a cargarse la familia...  en fin   movidas gitaniles, porque tambien dijo la ivalice que es medio gitana (no recuerdo si por parte de padre o madre), si, las gitanas lesbicas existen

el caso es que alguno recordó (en otro hilo hablando de ese pero no queriendo liarla) que hace tiempo  alguien (asgard) abrio un hilo sobre los casos de maltrato de mujeres a hombres y porque estos no se publicitaban y resulta que entonces se negaban a aceptar que son casos reales, y decian que eso no puede ser y que si un hombre se deja pegar por una mujer es que es un mierdas, y bla bla bla y que la ley esta muy bien porque viva el feminazismo y ahora es la revancha de las mujeres

entonces como soy muy vieja del visillo, en el hilo de los navajazos y el padre apaleado y tal, dije que postearan ese hilo anterior, despues puse un comentario  de lo que decian, y mas o menos 10 paginas de todos sus clubs de fans disfrutando del owned como cochinos en charco de barro y pidiendo explicaciones ante tal contradiccion, como el hilo no bajaba, acabó entrando, pidiendo el cierre y edito al menos el 1º mensaje  (lo cerraron, pero al cabo de unas horas para deleite del pueblo)

bueno, aqui esta el link

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1881715

Kuranes

Jojojo esa ya no vuelve.

Lesbiana gitana, sólo le falta salir con una judía para que a Hitler le estalle la vena de la frente al verla.

Kuranes

Ahí woni en su salsa en la página 4. Woni, no es por malmeter, pero a tu mujer no le gustará que vayas por ahí metiéndosela hasta los huevos a las gitanas rumanas lesbianas.

wo ni i danio

y con antecedentes, no se te olvide, la verdad es que a partir de la pagina 4 el hilo es un mamoneo impresionante

mira a shaiyia por ahi intentando quitar hierro

Kuranes

Ya la he visto, es una moñas, sólo vale para sexo pasivo y sin necesidad de atarla.

wo ni i danio

ya esta meri 4, aunque no me deja registrarme

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

ahora al menos me aparece la pagina para poner el nick y password, pero nada, no lo reconoce

:agh: :agh:

Kuranes

wo ni i danio

estan ahi currando y cambiando cosas, ya que va dando distintos fallos

como tengan que dar marcha atras es para despedir al responsable maximo del paso de pagina, por no hablar que tendrian que aclarar si se gastan menos en betatester que bethesda

Kuranes

No sé, pero el diseño de foro que vi ayer que me dejaba entrar no me moló demasiado, demasiado simplote. Por poner avatares tampoco hacía tanta falta cambiar, lo que hace falta es que no entre tanto catalanista en el foro de política, entre ellos y las feminazis chonis y el de la firma gay el foro da un poco de cosa.

Bueno, y la edad media de los foreros, pero eso es inevitable en un foro de videojuegos.