Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Cita de: Insanity en 19 de Abril de 2012, 17:20:51 PM
Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2012, 16:55:42 PM

¿Y? No me digas que eres de esos que preguntan a las tías su opinión sobre Faulkner para saber si merecen la pena o no. La tía está bien de físico y eso es lo que se evalúa en la foto. A lo mejor tú eres de los que miran el alma, pero yo hace tiempo que dejé de ser tan pedante y pretencioso. En cualquier caso, ahora entiendo tu amargura, parece que no te comas un colín. Normal con los aires que tienes. Disfruta un poco más de la vida, hombre.

Jeje, vaya hostión te vas a dar tu solo con tu concepción de disfrutar de la vida. En cualquier caso tienes lo que te mereces, así que que te aproveche, campeón.

No estoy relacionado con la obra de Faulkner, btw.

¿Pero qué mierdas dices de disfrutar de la vida? Yo sólo he hablado de una chica que tenía buen cuerpo y que no me inspira ningún interés adicional. Eres tú el que viene a hablarnos de su personalidad como si fuese lo relevante de la foto.

Si tengo lo que merezco entonces me adulas. No lo esperaba de ti, pero gracias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2012, 16:45:49 PM
Cita de: Koala Gris en 19 de Abril de 2012, 16:31:50 PM
Supongo que Tanis se haya confundido.

Kuri, yo soy siempre igual ^^

lololol igual de analfabeto.

Qué pasa? :S

aspi

wo ni i danio

te confundiste con el arbol, es halla

Koala Gris

Halla es del verbo hallar :S El verbo haber va con y.

Se haya confundido. Eso es subjuntivo y está bien dicho :S

Koala Gris

Igual con el "se" está mal dicho, no sé. Pero el tiempo verbal no tiene nada de malo.

City17

La frase correcta sería "Supongo que se habrá confundido".

Paradójicamente, y aunque en principio he pensado que lo de wo ni era cagarla aún más, luego me he dado cuenta de que su "halla" también sería correcto, pero alterando el significado de la frase: "supongo que se halla confundido", es decir, que se encuentra confundido.

Koala Gris

Ok, gracias, City, otra cantabrada más que tengo que eliminar. Si pude con el habría/hubiera y el laísmo/leismo, podré con esto.

Jack_Burton

Jajaja, ¡has sido corregido por andaluces!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

City es cosmopolita y woni la ha liado parda (o no hablábamos de lo mismo). El Viejo no sé de donde es, pero no parece un vago ceceante, así que tampoco.

Nada, Jack, esta vez te toca envainarla ;D

P.D. Si Elviejo es andaluz, me como el owned con humildat y seny.

Jack_Burton

Woni es chino-portugués, no cuenta.

Mira, si quieres en vez de envainarla, contamos como que sólo te ha entrado la puntita, y todos contentos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Ok, pero yo había bebido mucho y no sabía lo que hacía.

wo ni i danio

suponía que como falta comun que es, queria poner "halla"; querer poner "habrá" pero poner "haya" no tiene mucho sentido (aunque ahora el alcohol lo explicaría todo), otra cosa es que la frase con la palabra bien escrita suene bien o halla mezclado 2 frases o vete a saber

que hago yo hablando de estas cosas??

Lillis

Pues no sé si Insanity se comerá un colín, pero estaba de buen ver. Y lo complementaba bien con el resto.

Insanity

Cita de: Lillis en 20 de Abril de 2012, 02:47:22 AM
Pues no sé si Insanity se comerá un colín, pero estaba de buen ver. Y lo complementaba bien con el resto.

Glups.  :$