Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Daraniz

El foro de cine estaba bien cuando los gafapastas se metian en los post oficiales de peliculas palomiteras y defendian a sus peliculas favoritas.
Pero Gomorrita y Stroszek no se pasan, y lo poco que veo de Splitter....se ha vuelto un meapilas.

shalashaska

¿Splitter sigue por allí? Vaya pedazo de subnormal. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

oye, hablando de el foro de cine de meri, sabeis algun otro foro de cine bueno por internet??

shalashaska

Cita de: boneslx en 16 de Septiembre de 2007, 18:11:29 PM
oye, hablando de el foro de cine de meri, sabeis algun otro foro de cine bueno por internet??

Yo estoy buscando uno de cine, series y videojuegos pero nada. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Pues si encontrais alguno bueno de cine avisais :) . Y si sabeis de alguno de fotografia me lo decis :). Gracias :)
O que se abra aqui uno de fotografia  :)

Black Swan

De fotografía que yo sepa los únicos que entendemos algo son dos o tres personas contadas que conozco de aquí, y para tener movimiento se lo tiene que currar alguien. Cosa que yo no tengo ni tiempo ni mucho menos ganas. ;D

Eso sí, se agradecería si alguien conoce algún foro en castellano sobre fotografía y pusiera el enlace.  :-*

Black Swan

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 18:30:38 PM

Yo estoy buscando uno de cine, series y videojuegos pero nada. :(

De cine, éste: http://www.cineol.net/

Y de videojuegos EOL, y otro más hardcore el de Tactland.

Squalido

cinelol es tan palomitero como cine-meristation, por lo menos es la sensación que me quedó luego de una visita de 5 minutos hace tiempo.

Scrab

Cita de: Cristian_360
Este tema es de índole privada, y recuerdo que no está permitido cualquier alusión a usuarios expulsados.

Saludos

Esto me recuerda a 1984. ::)

boneslx

Cita de: Black Swan en 16 de Septiembre de 2007, 19:02:11 PM
De cine, éste: http://www.cineol.net/

Y de videojuegos EOL, y otro más hardcore el de Tactland.

gracias por la direccion, ahora ya no tendre k depender de meri

ser_pi_en_te1

Si fuese a hacer un hilo contra markus, qué frases hirientes podría poner? Estilo... vete a poculizar a pep, que te veo tenso o... ves a poculizar a pep, que te veo tenso...

Ayudadme. Más bastas y menos bastas. Más discretas y diiversas. Sacad vuestro ingenio a relucir.

Troll

Cita de: ser_pi_en_te1 en 16 de Septiembre de 2007, 23:54:54 PM
Si fuese a hacer un hilo contra markus, qué frases hirientes podría poner? Estilo... vete a poculizar a pep, que te veo tenso o... ves a poculizar a pep, que te veo tenso...

Ayudadme. Más bastas y menos bastas. Más discretas y diiversas. Sacad vuestro ingenio a relucir.

No sacrifiques tu nick, algún día te arrepentirás. :(

Squalido

Cita de: ser_pi_en_te1 en 16 de Septiembre de 2007, 23:54:54 PM

Yo hice algunas curiosas cuando me expulsaron por primera vez:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=786528&highlight=

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=787439&highlight=

Y un montón más que fueron  borradas o no me recuerdo del nick usado. Luego decidí dejar el trolleo fugaz y me creé a Murnau que duró un poco más.

Gabrielle

Veo mucho resentido por aquí, es una pena.  :(

Squalido

Cita de: Gabrielle en 17 de Septiembre de 2007, 00:18:48 AM
Veo mucho resentido por aquí, es una pena.  :(

Yo de momento ya me dejé de esas cosas. Y en mi caso solo lo hacía por diversión, ya que ya no tenía nick principal por el cual temer una expulsión.