Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

lol

¿Qué pasa con NSM? Pregunté pero nadie soltó prenda :(.

Atentamente: lol

pankti98

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 01:13:41 AM
El colmo de la absurdez la respuesta de Quintiliano X-D.
Ya te digo, sobretodo por:
Citareste tipo de hilos no interesan en este Foro.
Cuando el hilo lleva seis páginas.

Yusuke

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=771911&start=300

Aqui se expulsa a los foreros aludiendo que hay mensajes editados en donde el moderador cree que habia insultos, cuando uno de los que habia editado una respuesta noe ra para borrar un insulto a un forero, sino para escribir un parrafo que se habia olvidado. Manda cojones...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Troll

Es el tema de siempre: ven un hilo que les apetece cerrar y al no haber estipulados por las normas motivos claros para hacerlo ponen la primera excusa que se les ocurre, resultando a veces bastante penoso.

Una vez vi a cristian cerrar un hilo en el que un tipo contaba una anécdota que le había ocurrido porque no creía que eso hubiera pasado de verdad. Hasta le pidió algo que certificara la veracidad de sus palabras si quería volver a abrirlo.

kingraul007

Cita de: Yusuke en 31 de Diciembre de 2007, 01:21:17 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=771911&start=300

Aqui se expulsa a los foreros aludiendo que hay mensajes editados en donde el moderador cree que habia insultos, cuando uno de los que habia editado una respuesta noe ra para borrar un insulto a un forero, sino para escribir un parrafo que se habia olvidado. Manda cojones...

Joder, Monseñor for moderator del subforo Deportes pero ya...  X-D
Sí, bueno, ¿no?

-D7R1-

No,no lo saben.

Tanis

Pues en el hilo de las fotos, el forero 121311 me dicho que si yo era ligón... X-D

La verdad es que me ha hecho gracia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xumaka

Joder, que era trampa dice X-D X-D X-D X-D
Hostia... ay ke me lol, deberia de haber puesto como respuesta un "Sí."

Cooll Woter

Black Swan

Un hilo trampa dice... ;D

Este tío ha tenido la suerte de ser un trolaco pero de los que se lo creen y todo lo que dicen y llegar a lo más alto de meri sin levantar la más mínima sospecha. Es que es un lol este tío. Si de verdad en persona es idéntico -cosa que me cuesta mucho creer que existan todavía gente así- es para llevarlo a que lo investiguen como el eslabón perdido sociocultural del siglo XXI.

Black Swan

Cita de: Troll en 31 de Diciembre de 2007, 01:25:27 AM
Es el tema de siempre: ven un hilo que les apetece cerrar y al no haber estipulados por las normas motivos claros para hacerlo ponen la primera excusa que se les ocurre, resultando a veces bastante penoso.

Una vez vi a cristian cerrar un hilo en el que un tipo contaba una anécdota que le había ocurrido porque no creía que eso hubiera pasado de verdad. Hasta le pidió algo que certificara la veracidad de sus palabras si quería volver a abrirlo.

pero es que los hilos de drogas en un foro como meri es NORMAL cerrarlo, pero me cago en Dios: No sueltes excusas o chorradas como hilos trampa y di la puta verdad, hostias.

Es que me da mucha pena como ni si quiera existe personalidad entre unos y otros, todos los moderadores son exactamente iguales, y si vas a ser un puto bot de quinti -como se han convertido todos- para eso que se creen nicks específicos y no de usuarios normales y corrientes porque van a ser odiados hasta la extenuación.

Moderatas de meri, tenéis menos personalidad, menos trato humano, y menos sentimiento que una piedra.

Sois lo puto peor.

A ver cuando le dais ya el chiringuito a PRISA y nos libramos de vuestra mierda.

121311

Cita de: Tanis en 31 de Diciembre de 2007, 12:32:12 PM
Pues en el hilo de las fotos, el forero 121311 me dicho que si yo era ligón... X-D

La verdad es que me ha hecho gracia...

Y yo que quería ofenderte :agh:

Cita de: Yusukehttp://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=771911&start=300

Monseñor debe tener cuidado de suponer tanto, y lo que debe es asegurarse antes de hacer una expulsión.
Puede que algunos acierte, como el de este forero (me refiero al segundo mensaje) http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=892098&
Pero en otras fallarán, como puede ser el hilo de Yusuke, y fallará muchos más.

Y que yo sepa, si el forero ha dicho un insulto, y rapidamente lo ha editado. Jamás puede ser expulsado por ese motivo, a no ser que la falta sea muy grave o que el moderador ha visto claramente el incumplimiento de esa norma, antes de que él editara.

Me he leido todas la páginas de ese hilo, y me parece patético y de fanático el motivo de esa discusión (es porque tiene diferentes opìniones cada uno).

Cita de: pankti98 en 31 de Diciembre de 2007, 01:10:42 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=954676&postdays=0&postorder=asc&start=75

Vigilad con los hilos "trampa". :)

Esto es como dice Black Swan, lo han cerrado porque va referido sobre la droga, es decir que han mentido o han dicho una excusa mala (no se porque, no dicen la verdad).

Creo que también que Quintilliano o Cristian_360 cerraron un hilo sobre como crear una "bombita" de escasa potencia, y el motivo era, que ese post es peligroso, porque alguien puede hacer una bomba por culpa de eso (o algo muy parecido). Esto sucedió hace tiempo, antes de que me fuera del Off Topic.

Así que vamos, algunas veces se pasan de estricto y, otras veces, dicen una excusa de vez de decir la verdad (me estoy refiriendo solo al Off Topic, no a todos los subforos).