Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

En fin, acabo de leer tu comentario y no me parece demasiado fuerte, aunque sí sea un poco ¿"agresivo"?. Me sorprende que alguien se haya dado por aludido, sobre todo cuando dices que es sin ofender...

¿Tenías enemigos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

X-D X-D

Ahora tengo la curiosidad de qué dijiste tan grave sobre ...JA JA JAAAA...

Nemetona

El motivo de tu expulsión es tremendo, alguien se habrá sentido aludido.  X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Manel_RT

Que yo sepa no tenía enemigos, era UN PUTO FORERO NEUTRO  >:(  >:(  >:( y casi invisible joder... Lo que pasa que por 4 tacos soltados hacia los anormales que ves por la calle, ALGUIEN ha de sentirse ofendido y tocarte los huevos fardando de "poder".
De hecho no sé ni qué pinto aquí, realmente se me han ido las ganas de foro.

Black Swan

Cita de: Manel_RT en 23 de Enero de 2008, 19:35:09 PM

No volveré a pisar esas tierras jamás. No me importan +5000 mensajes / 6 años si me van a "bajar la vida" por semejanto GILIPOLLEZ. Menudos subnormales.

venga hombre, eso debe de ser un photoshopeo...

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cuidado lutien, a ver si te van a hacer una "guarrada" por postear cosas que no debes...

Más vale prevenir...

pankti98

Que lo renombren como foro ChupiVIP.

cloud633

Como lo hayan expulsado por lo que pone lutien..... X-D.

PD: La razón de la expulsión es loleante xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Tanis en 23 de Enero de 2008, 20:05:43 PM
Cuidado lutien, a ver si te van a hacer una "guarrada" por postear cosas que no debes...

Más vale prevenir...

Es que te van a dar por culo o te van a robar dinero del banco? ???

Pero cómo podéis ser tan jodidamente cobardes de algo totalmente surrealista -es que no termino de creérmelo- como lo de ese comentario? ???

Manel_RT

Sisi, sólo fue ese mensaje y el siguiente que respondía a Babs. Me cago en diosss...

(P.D: recuerdo que a tí, Lutien, te hice un photoshopeo bizca y con bigote y entrecejo xDDD sorry :D Fue un hilo en el que se hicieron varios.)

Tanis

Cita de: Black Swan en 23 de Enero de 2008, 20:17:24 PM
Es que te van a dar por culo o te van a robar dinero del banco? ???

Pero cómo podéis ser tan jodidamente cobardes de algo totalmente surrealista -es que no termino de creérmelo- como lo de ese comentario? ???
Nada de eso, simplemente te juegas una expulsión. No tiene por qué, pero podría ser.

Porque se supone que es un foro al que muchos no tienen acceso y creo haber leído que no se deben postear cosas de él. Y no es una cuestión de cobardía sino de cumplir unas normas que se supone aceptas cuando formas parte del foro.
A mí me puede parecer bien o mal, pero si te avisan, después no debes sorprenderte.

Los cementerios están llenos de "valientes"... ;D

Black Swan

Black Swan

GonzaloQ

Cita de: Manel_RT en 23 de Enero de 2008, 19:35:09 PM

No volveré a pisar esas tierras jamás. No me importan +5000 mensajes / 6 años si me van a "bajar la vida" por semejanto GILIPOLLEZ. Menudos subnormales.

Esto.... no puede ser verdad  X-D

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.