Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

_Annaisa_

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 16:54:20 PM
Si vas a poner tildes, por lo menos hazlo bien, "ser superior".

¿Cuándo entenderás que poner tildes forma parte de un selecto arte?

Te digo lo mismo: Cuando corrijas, por lo menos hazlo bien ;)

Black Swan

Cita de: _Annaisa_ en 27 de Enero de 2008, 19:01:47 PM
¿Cuándo entenderás que poner tildes forma parte de un selecto arte?

Te digo lo mismo: Cuando corrijas, por lo menos hazlo bien ;)

No era una frase interrogativa, así que el cuando ese no lleva tilde.

Es que tienes la regla?? ???

Que yo sepa le he ido a tocar los cojones porque va de megaentendido y es una mona más, no me hagas que tenga esa opinión también de ti, porfa.

:(

_Annaisa_

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 19:11:48 PM
No era una frase interrogativa, así que el cuando ese no lleva tilde.

Es que tienes la regla?? ???

Que yo sepa le he ido a tocar los cojones porque va de megaentendido y es una mona más, no me hagas que tenga esa opinión también de ti, porfa.

:(

Efectivamente, menstrúo como toda mujer que se precie y no esté menopáusica... Pero no estoy en mis días X-D

Sólo hice el comentario porque me ha llamado la atención que te saltases una tilde que estaba tan clara, dado que se trata de una interrogativa indirecta y es uno de los casos donde "cuando" se acentúa.

La opinión que tengas de mi, puedes conservarla sin modificación alguna :) :-*

Black Swan

Le daremos la perra gorda a la mona siciliana pues.

_Annaisa_

Si para ti la perra gorda es el hecho de demostrar tu ignorancia a la hora de acentuar, gracias, creo que dedico el premio al foro entero, parte del extranjero y por supuesto a mi querida madre. Me siento embargada por la emoción :-[

Respecto a la segunda parte del comentario... ¿Qué quieres que te diga? Creo que ya has demostrado lo bien que aceptas correcciones y críticas.

P.D.: No todos los italianos somos sicilianos.

Black Swan

Cita de: _Annaisa_ en 27 de Enero de 2008, 19:33:27 PM
Si para ti la perra gorda es el hecho de demostrar tu ignorancia a la hora de acentuar, gracias, creo que dedico el premio al foro entero, parte del extranjero y por supuesto a mi querida madre. Me siento embargada por la emoción :-[

Respecto a la segunda parte del comentario... ¿Qué quieres que te diga? Creo que ya has demostrado lo bien que aceptas correcciones y críticas.

P.D.: No todos los italianos somos sicilianos.

Estás ovulando más de la cuenta, eh? ???

Porque yo en ningún momento he ido en plan pedante, estaba jugando con sus declaraciones y era todo en plan coña flamer, jodida guarrilla siciliana.

Yo acepto todas las críticas porque a pesar de salirme a trabajar con 15 años puedo admitir que tengo cierta cultura y un poquito de inteligencia -la poca que me dejó la farlopa- y de hecho tengo miles de faltas y ni si quiera me apetece poner el primer signo de interrogación ni exclamación ni nada y otras veces nos equivocamos como todo el mundo.

Yo no te lo voy a discutir porque tienes razón, niña. No me voy a poner como san a defender lo indefendible cuando he tenido un error, y máxime cuando la frase estaba mal construida ya que tenía que llevar los signos de interrogación.

Pero nada, ponte veinte kilos de algodón en tu coño italiano, que de tanta sangre que estás tirando haces ya demasiada peste. ???

Loeva

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 19:45:43 PM

Porque yo en ningún momento he ido en plan pedante, estaba jugando con sus declaraciones y era todo en plan coña flamer, jodida guarrilla siciliana.

Yo acepto todas las críticas porque a pesar de salirme a trabajar con 15 años puedo admitir que tengo cierta cultura y un poquito de inteligencia -la poca que me dejó la farlopa- y de hecho tengo miles de faltas y ni si quiera me apetece poner el primer signo de interrogación ni exclamación ni nada y otras veces nos equivocamos como todo el mundo.

Yo no te lo voy a discutir porque tienes razón, niña. No me voy a poner como san a defender lo indefendible cuando he tenido un error, y máxime cuando la frase estaba mal construida ya que tenía que llevar los signos de interrogación.

Pero nada, ponte veinte kilos de algodón en tu coño italiano, que de tanta sangre que estás tirando haces ya demasiada peste. ???

Y la comparas a ella con San... xD admites que tiene razón y la insultas, pero ella es la que se comporta como San, tiene gracia. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cita de: Loeva en 27 de Enero de 2008, 19:49:31 PM
Y la comparas a ella con San... xD admites que tiene razón y la insultas, pero ella es la que se comporta como San, tiene gracia. X-D

Otra tonta del culo....

Yo he dicho que no soy san porque no defiendo lo indefendible, sé que tiene razón.

Loeva

Ahora me toca a mí? X-D
Sabes que tiene razón pero la insultas, anda que... menudo cascarrabias estás hecho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿Tú puedes jugar y yo no? ¿Qué pasa que ahora vas por ahí castigando a la peña sin recreo? Ver para creer...
Lo de "jodida guarrilla siciliana" viniendo de ti lo considero el mejor de los halagos, puesto que no creo que sueltes otra clase de maravillas dialécticas por tu dulce boca de piñón -nótese el sarcásmo-.

Claro que aceptas todas las críticas, qué remedio te queda, pero ahora pregúntate cómo, que ahí encontrarás la clave del asunto.
Me parece estupendo que trabajes desde los quince años, yo no te he dado explicaciones de mi vida laboral ni lo pienso hacer a estas alturas. Simplemente, y reitero, me parece absurdo que saques tu vena flammer por una absurda corrección.

¿Pero qué me estás contando? Mira, vive feliz en tu error, pero eso era una interrogativa indirecta que no exige signo de interrogación alguno te lo puede decir cualquiera que tenga un conocimiento medio de sintaxis.

Póntelos tú en la boca, y ya de paso átate las manos, jodido resentido.

Black Swan

Esto se pone interesante. ;D

P.D: GUARRRILLA PICAJOOSAAAAAAAAAAAAA

Jamakukeich

Gñe

Luis

Hola, vengo a cometer faltas de ortografía para entrar en la discusión. :)

Black Swan

Cita de: Luis en 27 de Enero de 2008, 20:31:50 PM
Hola, vengo a cometer faltas de ortografía para entrar en la discusión. :)

Te dejo a la mozzarella toda para ti. Que yo ya he conseguido mi propósito. ;D

Jaifman

:))))