Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tenebres

Lo que es de traca es que viniera el moderador a dar un toque en el hilo de las guarrillas de FHM en Deportes, ¿acaso no puede nadie decir de coña que se correría en las tetas de la jamona del Betis?

City17 siempre me pareció algo cabroncete pero almenos tenía sus motivos de venganza, el que se me está haciendo insoportable es Lord Revan y eso que no me parecía mal tío al comienzo.

DeeJay

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Febrero de 2008, 19:35:37 PM
acaso sabrás minimamente quién soy.... lamentable...

No lo sé, ni me interesa. Eso sí, si crees que daría mi vida por un foro, el que sea, vas listo. Me temo que te has equivocado.
Welcome to paradise :)

Black Swan

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 19:25:29 PM

Por cierto, sobre el hecho de ser un pagafantas, tú no deberías hablar demasiado.

Ah, si? ;D

Venga dispara, no me seas abaroja.

why

Le he enviado un mp a markus y me ha expulsado la IP. En fin...

We're higher, we're reaching for divinity

DeeJay

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 19:44:42 PM
Ah, si? ;D

Venga dispara, no me seas abaroja.

Por ejemplo, yo nunca me he hecho 800 kms para ver si me ligaba a una forera... Más que nada porque yo prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas. Si me consideras pagafantas, la levas clara, puesto que no le he pagado a nadie una Fanta en mi vida. Con lo agarrado que soy XD

shalashaska

800 km no es nada para lo que debería recorrer si quisiese ser aceptado como es por cualquier forma de vida orgánica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 19:55:20 PM
Por ejemplo, yo nunca me he hecho 800 kms para ver si me ligaba a una forera... Más que nada porque yo prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas. Si me consideras pagafantas, la levas clara, puesto que no le he pagado a nadie una Fanta en mi vida. Con lo agarrado que soy XD

Madre mía qué bocazas es la gente. ;D

Eso es ser pagafantas cuando detrás hay una historia de dos personas que en su día fue bastante bonita, es bastante gracioso como se llena la gente la boca de peste cuando quiere hacerse el duro. ;D

Ers un poco payasete, yo también me sé historias de tus amorios que obviamente no desenterraré porque yo soy un caballero.  :)

De todas maneras yo nunca le he lemido el culo a ninguna forera, puto desesperado.

A ver si sales ahora con que en mi día robé pipas al kioskero de mi pueblo!!  ???

Black Swan

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 19:59:00 PM
800 km no es nada para lo que debería recorrer si quisiese ser aceptado como es por cualquier forma de vida orgánica.

El que faltaba. X-D

A mí por lo menos me han querido y me quieren en pareja, pero obviamente mi vida personal es mía que no voy a desenterrar porque cuatro hijos de puta amargados remuevan mierda del pasado de la gente para intentar hacerse el durito.

No me llegáis a la suela de los zapatos, comemierdas.  :-*

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 19:59:00 PM

luego dices que si te sientes perseguido , no me extraña q te tenga tirria todo el mundo.

shalashaska

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 20:07:32 PM
El que faltaba. X-D

A mí por lo menos me han querido y me quieren en pareja, pero obviamente mi vida personal es mía que no voy a desenterrar porque cuatro hijos de puta amargados remuevan mierda del pasado de la gente para intentar hacerse el durito.

No me llegáis a la suela de los zapatos, comemierdas.  :-*

Te damos las gracias por tener la consideración de no hacerlo. Queremos cenar y hacer la digestión en paz.
Ah por cierto vigila tus insultos no vayas a dejar mal a la moderación de este foro por expulsar a Boneslx por ciertos insultos y a ti no. :-*

DeeJay

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 20:03:01 PM
Madre mía qué bocazas es la gente. ;D

Eso es ser pagafantas cuando detrás hay una historia de dos personas que en su día fue bastante bonita, es bastante gracioso como se llena la gente la boca de peste cuando quiere hacerse el duro. ;D

Ers un poco payasete, yo también me sé historias de tus amorios que obviamente no desenterraré porque yo soy un caballero.  :)

De todas maneras yo nunca le he lemido el culo a ninguna forera, puto desesperado.

A ver si sales ahora con que en mi día robé pipas al kioskero de mi pueblo!!  ???

Joder, qué historias sabrás tú de mis amoríos, al menos dentro del foro de Meri, si no he tenido ninguno (con ninguna persona de foros, se entiende) XD XD XD XD XD XD XD XD

Eso sí, al menos me demuestras que no sabes distinguir la realidad de un puto foro, porque ahora el hacer coñas con otros miembros del foro se le llama ser un lameculos. Y como no conoces cómo es mi vida realmente fuera de los foros, no puedes prejuzgarme ni llamarme lameculos y pagafantas.

Lo que pasa es que tú me encasillaste ahí a saber por qué, cuando yo a ti nunca te he hecho nada.

Mira, brujo, yo de ti saldría a tomar el aire, a ir de cañas con los colegas o lo que tuvieras por ahí, porque tú conmigo estás muy equivocado.

Gallotor

Que pasa deejay que aspiras a ser el nuevo moderador de meristation.....? :chuck:

Si te parece normal que el unico tema de conversacion en el offtopic sea (hoy tengo fimosis, follatela, etc...) mientras siga la actual moderacion meristation seguira siendo la caverna del jardin de infancia :roto2:

City17

Cita de: Tenebres en 14 de Febrero de 2008, 19:43:33 PM
City17 siempre me pareció algo cabroncete pero almenos tenía sus motivos de venganza, el que se me está haciendo insoportable es Lord Revan y eso que no me parecía mal tío al comienzo.

¿Quién eres?  :-|

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 20:12:19 PM
luego dices que si te sientes perseguido , no me extraña q te tenga tirria todo el mundo.

¿Qué me siento perseguido? ¿Dónde dije eso?
Además yo no me dedico a molestar a nadie que no me haya tocado los cojones previamente  :).

Black Swan

Me voy a ir a celebrar san valentín, gilipollas pajillero. ;D

Por lo demás el que no sabe qué es la realidad y un puto foro es sacar asuntos que no te importan una puta mierda de nivel personal. Yo sé que eres más feo que la hostia y no te digo si tu madre es una foca marina para desenbolsar de su coño tan gran obra magna de la naturaleza. ???

Tú has sido en el hilo de fotos un puto pagafantas y lo serás toda tu vida, y sí hay casos tuyos de amorios -que obviamente no llegaron a nada cuando vieron tu avatar- con ciertas foreras, he tenido y tengo mejores contactos y chivatazos que lo que puedes tener tú en tu puta vida.

Así que hijo mío, te estás equivocando pero bastante conmigo y te aseguro que los hijos de la grandísima puta son los que confunden asuntos del foro con la realidad únicamente para intentar hacer daño.

A mí me la pela, tengo la vida bastante resuelta.  :-*