Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

why

Cita de: Tanis en 22 de Junio de 2008, 14:01:05 PM
¿Alguien sabe por qué han echado a soyesatia de meri? Pobre chica, ande andará. :-|

::)

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Cita de: Tanis en 22 de Junio de 2008, 14:01:05 PM
¿Alguien sabe por qué han echado a soyesatia de meri? Pobre chica, ande andará. :-|

Una mano negra de Offtopicalia dirige Meri y ha provocado el regreso de Soyesatia a este foro para emular las grandes discusiones de antaño con lutien :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

De momento no ha vuelto, parece. Aunque quién sabe si la Sonya esa... Ahora todo cuadra. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 22 de Junio de 2008, 14:19:29 PM
De momento no ha vuelto, parece. Aunque quién sabe si la Sonya esa... Ahora todo cuadra. ;D

Tiene bastante lógica, desde luego ::).

PD: Las putas IP's no pueden confirmarlo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 15:02:59 PM
Cita de: Tanis en 22 de Junio de 2008, 14:19:29 PM

Tiene bastante lógica, desde luego ::).

PD: Las putas IP's no pueden confirmarlo :(.

Pero Sonya estaba todo el rato liandola contigo Cloud, no con Lutien, no cuadra tanto...

Se despide vuestro esclavo fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Jiang Wei en 22 de Junio de 2008, 15:12:26 PM
Pero Sonya estaba todo el rato liandola contigo Cloud, no con Lutien, no cuadra tanto...

Creerá que soy débil X-D. Ha venido liándola, a lutien aún no la ha pillado por banda, yo creo que puede ser ella :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Creo que no, mirando sus mensajes parece que tuvo un mal rollo con unos cuantos en un hilo sobre sexo.

Pero no tengo ni idea, eh. Quizá Jama esté más puesto, que andaba por ahí.

Tanis

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2008, 15:32:01 PM
Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 15:14:11 PM

Creerá que soy débil X-D. Ha venido liándola, a lutien aún no la ha pillado por banda, yo creo que puede ser ella :).

Como que no? Si a mi fue la primera que me acusó de ir de malas a por el pobre e inocente San. Igual es un alter ego de lo que le gustaría ser.

Además, si yo me hiciera un multinick, no postearía esas gilipolleces ni iría a por Cloud, no tienes chicha suficiente como para eso.
Exacto, a la primera a por la que fue fuiste tú. Recuerdo que yo le dije que cómo una "desconocida" podía tener una opinión tan formada sobre ti... ;D

Tanis

Ah, pues no sé. Pensé que le quedaría poca vida. Será una de sus crisis de furia...

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 15:14:11 PM

Como que no? Si a mi fue la primera que me acusó de ir de malas a por el pobre e inocente San. Igual es un alter ego de lo que le gustaría ser.

Además, si yo me hiciera un multinick, no postearía esas gilipolleces ni iría a por Cloud, no tienes chicha suficiente como para eso.

Ah, sorry, eso no lo vería.  :redface:

Soyesatia me cae fatal, y eso que no hemos hablado nada, pero en sus post veo tanta chulería que me da asco, y más cuando puso algo como: "todos los tíos me desean".  :roto2:

Se hizo justicia:

cloud633

Cierto, no me acordaba de ese ataque (y/o defensa a san ;D) por su parte...

PD: Yo sí tengo chicha :( xD.

Griton de dolares

ya solo falta que vuelva el stronzo di merda del Bocachancla.

PES Hero

¿Cómo podéis estar tan enfermos?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaka de Virgo

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2008, 15:43:38 PM
Qué va, tenía barra verde. Aunque me estoy leyendo el hilo y tela, soyesatia donde va la lía xDDDD

Va venga, que ahora quieres dar penita y hacerte la victima. Si tu no te hubieras hecho la graciosa, nadie habría dicho nada. Tu has empezado todo esto, y ahora resulta que eres una vícitima más y que los otros son unos salvajes por hacer comentarios (el de bartolo ha sido muy hiriente, pero parate a pensar que tu también lo puedes haber sido para muchos).

Asi que, si te gusta esta situación, sigue a tu rollo. Si no te ha gustado, cambia tu "humor" en vez de decir que "los foreros no pasan de 13 años, son todos unos eyaculadores precoces, alguno q otro es retrasado y yo soy la caña de españa"

Te he puesto la imagen más grande (gilipollas) que he encontrado. Si me echan, pues me voy, no hay problema. Prefiero que me echen después de quedarme agusto diciéndote lo que creo que eres antes que quedarme aquí viendo como te metes con la gente. A ver si yo hago una clasificación de mujeres en "putas", "calientapollas" y "frígidas" a ver si no responde ninguna nada y no por ello se vean identificadas. Y no, no tengo 13 años. ¿Y tú?

Hablando me recuerdas a muchos tíos. Quizá seas un machorro, quizá seas muy fea y nadie te toca ni con un palo o quizá te huele a pescadilla con roquefort. Si aquí cada uno se lleva lo suyo y nadie está libre de culpa o de defecto.

Una muestra del estilo de todos los comentarios que le dedican, se le han echado todos los tíos encima xDD

Esto iba para quien?

why

Que alguien suba los posts dónde el retrasado de memo dice que el chuloputas es mejor que Dios

We're higher, we're reaching for divinity