Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2008, 21:00:12 PM
Hombre, wo no es un forero cualquiera, en el sentido de que crea hilos originales...

Yo no le he seguido mucho, pero las pocas veces que hace algo y le veo, tiene una cuasi horda recordándole lo guay que es y cosas por el estilo... X-D

Por cierto, ¿Cómo te sientes cuando te dicen esas cosas tan bonitas?

preferiria euros y tangas por mp X-D

esta chulo que a la gente le guste lo que uno haga y me pongo colorado, pero vamos, todavia no puedo levitar sin drogjas, asi que procuro no creerme eso de que si dios y tal; prefiero que digan que casi mueren de un ataque de risa.

pero weno, soy conciente de que muchos me tienen tirria (porque me meto muchas veces donde no me llaman y porque muchos hilos tienen demasidas veces la palabra pene), asi que mejor que no falten los buenos comentarios para hacer contrapeso.

por cierto, tengo un hamijo de toda la vida que es profesor de matematicas y estaba comentando en clase algo no se a cuento de que , de que un hamijo suyo se iba a casar en china y que le gustaba tela el manga (vamos, hablando de mi frikismo) y tal y le salió un alumno:

-ostias, ¿no será uno que postea en un foro de videojuegos, no?¿es woni?

y mi hamijo que ya sabia que posteaba por aqui se lo confirmo y le dijo el chaval:

-joderrrr¡¡¡¡ es tu amigoo, pero si ese tio es mi diosssss

X-D, joder, me conocia el mas friki de la clase de mi colega X-D, la verdad es que te alegra el dia ese tipo de cosas de buen rollo.

Nota, que lo han preguntado ya: no use la tecnica del sucking, fue cosa de los foreros y de la propia moderacion, ya que fue una confusion, solo eso, no suele pasar a menudo, pero se han dado varios casos de confusiones y posterior enmienda.

Tanis

X-D

Yo espero que no me pase nunca en clase nada parecido. De hecho en Meri oculto más la identidad porque hay demasiada gente. No es que me importe, pero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 17 de Julio de 2008, 00:02:08 AM
X-D

Yo espero que no me pase nunca en clase nada parecido. De hecho en Meri oculto más la identidad porque hay demasiada gente. No es que me importe, pero...

luego bien que subes afotos  :roto2:

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 16 de Julio de 2008, 23:58:23 PM
Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2008, 21:00:12 PM
Hombre, wo no es un forero cualquiera, en el sentido de que crea hilos originales...

Yo no le he seguido mucho, pero las pocas veces que hace algo y le veo, tiene una cuasi horda recordándole lo guay que es y cosas por el estilo... X-D

Por cierto, ¿Cómo te sientes cuando te dicen esas cosas tan bonitas?

preferiria euros y tangas por mp X-D

esta chulo que a la gente le guste lo que uno haga y me pongo colorado, pero vamos, todavia no puedo levitar sin drogjas, asi que procuro no creerme eso de que si dios y tal; prefiero que digan que casi mueren de un ataque de risa.

pero weno, soy conciente de que muchos me tienen tirria (porque me meto muchas veces donde no me llaman y porque muchos hilos tienen demasidas veces la palabra pene), asi que mejor que no falten los buenos comentarios para hacer contrapeso.

por cierto, tengo un hamijo de toda la vida que es profesor de matematicas y estaba comentando en clase algo no se a cuento de que , de que un hamijo suyo se iba a casar en china y que le gustaba tela el manga (vamos, hablando de mi frikismo) y tal y le salió un alumno:

-ostias, ¿no será uno que postea en un foro de videojuegos, no?¿es woni?

y mi hamijo que ya sabia que posteaba por aqui se lo confirmo y le dijo el chaval:

-joderrrr¡¡¡¡ es tu amigoo, pero si ese tio es mi diosssss

X-D, joder, me conocia el mas friki de la clase de mi colega X-D, la verdad es que te alegra el dia ese tipo de cosas de buen rollo.

Nota, que lo han preguntado ya: no use la tecnica del sucking, fue cosa de los foreros y de la propia moderacion, ya que fue una confusion, solo eso, no suele pasar a menudo, pero se han dado varios casos de confusiones y posterior enmienda.

Vaya, ahora entiendo esos aires de superiodivinidad que te traes. Resulta que no es más que un ejército de subnormales y sinvidas que, a falta de un troll de látex pinchado en un palo, te adoran.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

si buscaran un troll de latex haria tiempo que te habrian levantado un monumento

pero vamos, que no me gusta nada hablar de uno mismo en plan egocentrico, asi que si me pasas los links donde actuo asi, los edito y hablo de como me quito la roña de las uñas con los capullones del boli bic

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 17 de Julio de 2008, 16:00:48 PM
si buscaran un troll de latex haria tiempo que te habrian levantado un monumento

pero vamos, que no me gusta nada hablar de uno mismo en plan egocentrico, asi que si me pasas los links donde actuo asi, los edito y hablo de como me quito la roña de las uñas con los capullones del boli bic

A mí como si les recitas poesía a tu ladillas mientras les pones nombre y cencerro. Son los aires los que tienes que revisar.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Griton de dolares

vaya por dios, me han expulsado otra cuenta con la alegacion de troll, ya es que no te echan ni la temporal, ya esta claro el corporativismo de mierda con los que no somos tan borregos como los que postean por ahi. y todo por meterme con los chupapollas que se congratulaban del record de conectados simultaneos.

pues nada sacaremos a otro de la recamara para meterme directamente con su puta madre sin miramientos :)

Matarratas

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2008, 16:04:53 PM
vaya por dios, me han expulsado otra cuenta con la alegacion de troll, ya es que no te echan ni la temporal, ya esta claro el corporativismo de mierda con los que no somos tan borregos como los que postean por ahi. y todo por meterme con los chupapollas que se congratulaban del record de conectados simultaneos.

pues nada sacaremos a otro de la recamara para meterme directamente con su puta madre sin miramientos :)

Serás tan tonto que ni cambias de ip para trolear.

Jaifman

vaya por dios, me han expulsado otra cuenta con la alegacion de troll,

¿Mentían? ;D
:))))

wo ni i danio

Cita de: Matarratas en 17 de Julio de 2008, 16:04:26 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Julio de 2008, 16:00:48 PM

A mí como si les recitas poesía a tu ladillas mientras les pones nombre y cencerro. Son los aires los que tienes que revisar.
cuoteame esos aires si lo quieres llamar asi

Griton de dolares

Cita de: Matarratas en 17 de Julio de 2008, 16:10:46 PM

Serás tan tonto que ni cambias de ip para trolear.

seras tan imbecil que llevaba con esa cuenta 6 meses y justo ha sido opinar en cierto tema y pum....

LoYz

esto es de traca, en fin :rolleyes:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1103419

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1103658

soy el unico que tiene la sensacion de que cristian es un bot?xD

gryphonheart

¿Y cómo sabe que es una parodia X-D? Vale, ha acertado, pero es eso, ha acertado, ni pruebas ni nada. ¿Si llega a ser cierto?

Vaya moderadores más grillados X-D.

Requiem

Ya he welto de Madrid, que farra, que juerga, que gozada, que TODO!!!

Y me han expulsado de forma extra el nick porque alguien posteo desde los dos cybers donde conecte la ultima vez, o eso creo, porque la acusacion es de "multinick" y yo no he usado ninguno. Soy de los privilegiados que podran celebrar su Xenocidato dos veces... Si yo celebrase esas cosas.

Luis

Yo tengo 3 nicks y los 3 tienen casi 2 mil meripuntos cada uno. :chachi: