Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jiang Wei

Cita de: Ax3l en 11 de Agosto de 2008, 23:37:57 PM
Cita de: Vincent Vega en 11 de Agosto de 2008, 21:13:38 PM
Joder...  X-D

Como sois   ;D
Anda, si no postea nunca y ahora aparece. Mucha coincidencia como para que no haya pasado nada...

PD: ¿No hablaba esto de Meristation? Este debe ser el post que más páginas tardó en desviarse.

Touché, viene cuando se le nombra, curioso...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

:roto2:

Cita de: Ax3l en 11 de Agosto de 2008, 23:37:57 PM
Cita de: Vincent Vega en 11 de Agosto de 2008, 21:13:38 PM
Joder...  X-D

Como sois   ;D
Anda, si no postea nunca y ahora aparece. Mucha coincidencia como para que no haya pasado nada...

PD: ¿No hablaba esto de Meristation? Este debe ser el post que más páginas tardó en desviarse.

sino quien calla, otorga. por eso aparece el vivaracho este  :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

deusego

Cita de: :roto2: en 11 de Agosto de 2008, 21:15:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2008, 23:07:50 PM
Cita de: deusego en 10 de Agosto de 2008, 19:32:04 PM
en ese hilo de parejitas estaria bien que alguien entrara con un multinick y contara algunas cositas...

:roto2gay:

ya estas tardando, tu te sabes todos los cotilleos

pero luego dice que no es chupipandi....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) x 1000

por cierto parece que el rumor parece cierto? CIERTO!  :cejas1: :cejas1:

te vuelvo a decir por enesima vez, que si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor quedate calladito, porque lo que hemos hablado el cabroncete del woni y yo en un bar tomando una cerveza, tu no lo puedes saber  ;)

wo ni i danio

mientes, lo mio era tinto con limon.

el deu es como el galactus, pero con chismes y cotilleos, dentro de nada vuestros secretos (sobre todo los de jama) seran suyos

Starbook

Cita de: :roto2: en 10 de Agosto de 2008, 01:13:58 AM
ala Marea y el Vincent Vega liados, aunque viniendo de GafapastaBook que es la chupipandillera mas chupipandillera entre los chupipandilleros....

A que coño viene eso?
Yo no he abierto la boca. Es más, paso de abrirla si la cosa no va conmigo o me dan permiso para ello...
Y en cuanto a lo de chupipandillera me la trae bien floja  ;D Si por llevarme bien con la gente ya soy eso que mencionas... Manda huevos.
En fin, dije que me iría de este foro pero me jode que se siga hablando de mí y necesitaba defenderme...
Veo que esto no cambia.

Black Swan

Joder, si por un comentario que se te hace ya es para darte tan jodidamente por aludida y venir aquí y todo a contrarrestar una chorrada es para hacer millonario a un psicólogo. 

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 12 de Agosto de 2008, 12:08:25 PM
Joder, si por un comentario que se te hace ya es para darte tan jodidamente por aludida y venir aquí y todo a contrarrestar una chorrada es para hacer millonario a un psicólogo. 
es que lo de eres una chupipandillera es algo como cuando chicos los hamijos decian eso de "nanana naaaa, marta quiera a pepeeee" , aunque fuera una gilipollez, desde ese momento, la relacion entre marta y pepe se acababa por lo menos durante una semana donde no se pueden ni mirar a la cara.

Ahora la cosa a evolucionado a : "nanananaaaa, mistyshowyourtits88 y penejuguetom14son hamijosss"  el tema es que es una gilipollez tanto decir esas cosas como el sentirse herido, yo por lo menos no me voy a sentir peor por reconocer que puedo estar hablando de sinsustancias con muchos del foro, mientras lo haga en el hilo apropiado.

Black Swan

El caso es que ser "chupipandillero" o tener bastantes amistades del foro en el msn, se puede convertir en un arma de doble filo. Eso es lo que entiendo yo por eso.

HighLight

A mi de hecho me da igual todo el tema, pero como no lo ha comentado nadie y me parece un comentario "obligatorio", ya lo hago yo. Es curioso que habiendo abandonado Offtopicalia haya sido tan rápida en intervenir cuando se la ha mencionado.

Hala, ya está, ya he cumplido mi deber para con el funcionamiento del mundo foril según las normas no escritas.

Ah, por cierto, inb4mehanavisadopormsn*

Starbook

Que ganas de malos rollos teneis aquí... Y cuanto resentimiento acumulado xDDDD
Yo alucino...
Bueno ya podeis seguir abucheandome.
Me piro de aquí. Otra vez...

Black Swan

fuhrerpajaro

cloud633

Serás la heredera de Shalashaska?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

M_A_R_E_A

Cita de: Starbook en 12 de Agosto de 2008, 13:21:49 PM
Que ganas de malos rollos teneis aquí... Y cuanto resentimiento acumulado xDDDD
Yo alucino...
Bueno ya podeis seguir abucheandome.
Me piro de aquí. Otra vez...

No nos gustan los forasteros  :chuck:

Y a mi personalmente no me gusta la gente que solo postea cuando la aluden.

Y resentimiento ninguno. Recuerda que estas hablando con la elite de internete.

:hellokitty: