Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Seroko

Cita de: Black Swan en 17 de Agosto de 2008, 18:58:37 PM
Me refiero el asimilar vuestras expulsiones. Algunas no tienen ni pies ni cabeza.

Y sí, ya se expulsó a mucha gente por postear MPs, por criticarles aquí y por muchísimas más cosas dignas del tercer reich.

Sí, estoy combativo hoy.

::)

...¿Te expulsan por postear cosas EN OTRO FORO?
¿Qué mierda fuman en el staff de Meri?

Black Swan

A mí no, pero a otros sí.

Muchos pueden confirmar lo que digo.

Marlu

Eso no puede ser .

Practicamente por que lo de fuera de meri no atañe a meri  :-*
Un saludo Marlu

Seph1roth

Cita de: Marluxia en 17 de Agosto de 2008, 19:19:31 PM
Eso no puede ser .

Marluxia tu eres una tia no? X-D [MODO IRONIC: OFF]

Jamakukeich

Eso no puede ser .

Es verdad.
Gñe

Marlu

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 19:20:33 PM
Eso no puede ser .

Marluxia tu eres una tia no? X-D [MODO IRONIC: OFF]

Una no , yo soy dos , para que hechen carreras  :-* :-[

PD : No xDDD
Un saludo Marlu

Yago The Master

Yo veo lógico que se expulse por postear mensajes privados en otro foro. Si se les llama privados es por algo, y al publicar un mensaje privado que te ha enviado DavidZimmer estás vulnerando la confidencialidad que dicha forma de comunicación entre usuarios de una comunidad ofrece.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

cloud633

Ha pasado más de una vez. Con criticar aquí a la moderación, la panda de hijos de puta ésos se creen con derecho a expulsaros. "Pero si estoy en un sitio ajeno a meri!!!", gritarán muchos. Les da igual :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: Yago The Master en 17 de Agosto de 2008, 19:26:41 PM
Yo veo lógico que se expulse por postear mensajes privados en otro foro. Si se les llama privados es por algo, y al publicar un mensaje privado que te ha enviado DavidZimmer estás vulnerando la confidencialidad que dicha forma de comunicación entre usuarios de una comunidad ofrece.

No se como calificar a esta chupada de polla en términos formales y educados.
Alquilo espacio para publi.

Seph1roth

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 19:29:22 PM

Tampoco te pases...al fin y al cabo solo ha dicho su opinion...

Marlu

Mensajes privados puede ser , pero por criticas NO
Un saludo Marlu

Ichigo ja

Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 19:31:11 PM

Si yo no me paso, es más cuando estés un tiempo por aquí verás que estos mensajes(por lo menos los mios) no van en mal tono.

Simplemente afirmo que si tito cris y compañia no leyeran este foro, él no habría posteado eso. Además, que quieres que te diga, más que expulsarte y según ese mp tu estás haciendo un bien común a la comunidad de Meristation posteando aquí el texto, para que usuarios pertenecientes a ese foro vean el buen rollo que trasmite la moderación, y su afán por crear buen ambiente.

Yo no te desapruebo, y más que expulsarte, repito que deberían agradecertelo, porque es lo que te están pidiendo explicitamente y agradeciendote en el mensaje privado.

Pero claro, es mejor soltar una retahila de cultismos lamefalos, quedas bien y punto.
Alquilo espacio para publi.

Yago The Master

Es pura lógica y sentido común. Una cosa es que publique un mensaje privado enviado por él mismo a otro usuario, ya que en ese caso el autor del mensaje consiente que se publique a la vista de todos.

Cuando el mensaje que se publica es de una tercera persona está mal, ya que dicha persona no ha consentido que se haga público y se está actuando con su información personal sin consentimiento. Imagina que el mensaje privado fuese tuyo saliendo del armario o algo así ( no te estoy llamando nada, es sólo un ejemplo), ¿te parecería bien que el receptor de ese mensaje lo hiciese público en otros foros?
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Seph1roth

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 19:37:35 PM
Cita de: Seph1roth en 17 de Agosto de 2008, 19:31:11 PM

Si yo no me paso, es más cuando estés un tiempo por aquí verás que estos mensajes(por lo menos los mios) no van en mal tono.

Simplemente afirmo que si tito cris y compañia no leyeran este foro, él no habría posteado eso. Además, que quieres que te diga, más que expulsarte y según ese mp tu estás haciendo un bien común a la comunidad de Meristation posteando aquí el texto, para que usuarios pertenecientes a ese foro vean el buen rollo que trasmite la moderación, y su afán por crear buen ambiente.

Yo no te desapruebo, y más que expulsarte, repito que deberían agradecertelo, porque es lo que te están pidiendo explicitamente y agradeciendote en el mensaje privado.

Pero claro, es mejor soltar una retahila de cultismos lamefalos, quedas bien y punto.

L X-D L

Vale...melafo!

Asi? X-D

Yandros

Depende del mensaje, podrian ser casos en que se cuente algo personal, e incluso perjudicial, y que podria usarse para atacar al autor, pero en algunos casos la expulsion es simplemente por publicar alguna explicacion sobre un tema concreto por parte de un moderador, asi que no me parece tan grave.

Vamos, que no es lo mismo publicar un MP diciendo mirad lo que me ha dicho, que hacerlo con la clara intencion de hacer daño...

De todas maneras si lo que preocupase fuese la confidencilidad se les tendria que caer la cara de vergúenza, ya que como algunos recordareis un error permitia acceder a otras cuentas, y bandejas de mensajes, y no creo recordar ni que se dignasen a dar una explicacion, ni a detener el foro, pese a que gente, entre la que me incluyo, mando mps de queja incluso a Pep pidiendo que desconectaran el foro hasta solucionarlo precisamente por esa supuesta confidencialidad que por lo que parece solo importa cuando les conviene.

No te engañes, en estos casos la confidencialidad es lo que menos les importa, lo primordial es que no se vea como actuan algunos de estos sujetos a toda costa....

Y sobre las expulsiones...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.