Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Darkokova

La Ibanez es bonita, estuve a punto de pillarmela  :-[

Vincent Vega

Cita de: Darkokova en 22 de Agosto de 2008, 03:02:27 AM
Cita de: Darkokova en 22 de Agosto de 2008, 03:02:27 AM

La LP Custom va a ser la siguiente  ;D

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tarantino

Cita de: Lapsus en 22 de Agosto de 2008, 03:01:26 AM
Tarantino... Vincent Vega... ¿Estoy viendo Pulp Fiction?

No empecemos a chuparnos las pollas todavía. OSTIA KE NO HES TARANTINO KIEN LO DISE  :roto2:

EPIC FAIL

Vincent Vega

Cita de: dead wish en 22 de Agosto de 2008, 03:06:41 AM
Cita de: Vincent Vega en 22 de Agosto de 2008, 03:02:00 AMLas explorer? Que dices tio?  X-D

Mueres.

Cita de: Vincent Vega en 22 de Agosto de 2008, 03:05:10 AMLa LP Custom va a ser la siguiente  ;D

Edwards :)?

Me gustan tanto las explorer como las Flying V... Y mira que son feas...

Y Edwuards no... Gibson  :)

wo ni i danio

a ver si me podeis hacer una firma con mi coleccion de instrumentos musicales que se mean en las guitarras esas

esta es mi pandereta acustica clasica, parca en detalles pero con un sonido de calidad

esta me la dio el niño de brian may cuando estaba recogiendo caramelos de la carroza de los reyes magos y necesitaba 2 manos, fue en marbella donde veranea el padre. Tiene un moco suyo pegado en el adverso.

mi primera pandereta profesional abierta, pero no suena tan autentica como la del principio.

estas son mis hamijas del club de la pandereta, quedamos una vez al mes y hacemos guerra de pijamas; no llena tanto como estar con un greñudo escupiendo al cielo, pero para mi es suficiente.

y este es mi hamijo ataulfo, no sabe tocar la pandereta, menos aun la pandereta electrica, pero dice que quiere ser como yo e ir al club de la pandereta, asi que cuando está borracho le da por tocar la air pandereta

No hace falta que os curreis la firma como la de marea, gracias.

MaeSe_RoB

Ya lo dije hace meses aqui, que para que este foro mejore necesita independizarse de Meri totalmente, sino seguirá siendo el segundo plato del mismo. Pero claro el 80% de vosotros está resentido o postea bajo otros nicks en meri por el mono que teneis y no veis remota la posibilidad de que este foro sea diferente a aquel e hipocritamente lo poneis a parir para haceros los malotes.
Yo dejé de postear asiduamente en aquel foro porque me parecia mierda la moderación y desde entonces me paso realmente poco (Por mercadillo, consolas y algún masuno espontaneo en off topic básicamente). Sólo hay que mirar mi número de mensajes aqui y alli...

Conclusión, vosotros elegis si quereis convertir este foro en una secta dónde estamos los mismos de siempre o quereis crear un foro con el espítiru del foro que tan buenos momentos nos ha dado y que nos robaron markus y cia.

Y no digais gilipolleces de que a los nuevos se les trata mal por presentaciones en las que mencionan meri o su intención porque cuando yo me registré no era asi, mirad mi primer mensaje en este foro y observareis que cambio ha habido por esta atmosfera chupipandillera que estais creando. Ni me imagino que hubiera pasado si llega un forero y se presenta como yo lo hice ahora.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

borrad este puto post de una vez coño

Vincent Vega

Bueno, con que se cierre nos vale, no?  ;D

Tanis

Aparezco en la primera página citado por Crescendolls... :-[

Por cierto, ¿Qué ha sido de él?.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

wo ni i danio

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2008, 12:56:35 PM
Ya lo dije hace meses aqui, que para que este foro mejore necesita independizarse de Meri totalmente, sino seguirá siendo el segundo plato del mismo. Pero claro el 80% de vosotros está resentido o postea bajo otros nicks en meri por el mono que teneis y no veis remota la posibilidad de que este foro sea diferente a aquel e hipocritamente lo poneis a parir para haceros los malotes.
Yo dejé de postear asiduamente en aquel foro porque me parecia mierda la moderación y desde entonces me paso realmente poco (Por mercadillo, consolas y algún masuno espontaneo en off topic básicamente). Sólo hay que mirar mi número de mensajes aqui y alli...

Conclusión, vosotros elegis si quereis convertir este foro en una secta dónde estamos los mismos de siempre o quereis crear un foro con el espítiru del foro que tan buenos momentos nos ha dado y que nos robaron markus y cia.

Y no digais gilipolleces de que a los nuevos se les trata mal por presentaciones en las que mencionan meri o su intención porque cuando yo me registré no era asi, mirad mi primer mensaje en este foro y observareis que cambio ha habido por esta atmosfera chupipandillera que estais creando. Ni me imagino que hubiera pasado si llega un forero y se presenta como yo lo hice ahora.

lo que pasa son varias cosas:

-llamar joputas a todo el que llegue les mola a algunos
-una gaviota volando

*lo mejor seria una votacion a ver si el parecer de la peña ha cambiado, o eso o lo que diga cigarreteman.
que los votos de los foreros antiguos (no me refiero solo a tanis) valgan el doble, o desechais directamente los que llevan pocos mensajes o dias.

A mi me da igual, aunque no se si se permitiria crear un hilo cuando surja algo interesante.

Tanis

Jeje, lo de los votos dobles no es necesario.

Que la gente cree hilos nuevos sobre Meri es posible, pero también se pueden mandar a la papelera sin contemplaciones. No digo todos, pero sí los de lloros. Al final la gente se cansará, espero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Marc0 en 22 de Agosto de 2008, 00:11:19 AM
Cita de: Yusuke en 21 de Agosto de 2008, 22:29:18 PM
Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2008, 22:23:47 PM
Si Offtopicalia quiere aspirar de verdad a convertirse en un foro en condiciones, lo primero que debería hacer es eliminar este hilo y dejar de ser una sucursal de Meristation. Porque vaya telita con mensajes como el de Danecko...

Hilo eliminado, y niñatos meristationeros que aún se quejan de su expulsión, fuera. Ganaría este foro nivel +400.

pero el problema es que nuestra principal fuente de usuarios proviene de alli, gracias a las ineptitudes del Administrador que no hace nada de nada por publicitar
Se ha hecho de todo para publicitar otalia,incluso economicamente,asi que cierra el pico.
¿Habéis montado también una franquicia de ópticas? Es que la óptica que llevaba años a medio minuto de mi casa ha pasado de ser "Vision +" a ser "Opticalia", y siempre leo "Offtopicalia" X-D.

Atentamente: lol

121311

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2008, 12:56:35 PMY no digais gilipolleces de que a los nuevos se les trata mal por presentaciones en las que mencionan meri o su intención porque cuando yo me registré no era asi, mirad mi primer mensaje en este foro y observareis que cambio ha habido por esta atmosfera chupipandillera que estais creando. Ni me imagino que hubiera pasado si llega un forero y se presenta como yo lo hice ahora.

Esto seguramente va por mi.
Aunque me pregunto porque en la parte que está en negrita me das la razón. Y en la parte que no está en negrita, no me la das...

Y se que la atmosfera chupindera o "grupo de amigos" ha aumentado considerablemente con respecto a la época que te registraste, y ya lo dije numerosas veces desde hace tiempo.