Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Por cierto, esto es como las huelgas japonesas, yendo a trollear les hemos subido el nivel del foro que te cagas. ¿Por qué no me sorprende?

PES Hero

¿Ahora han abierto un subforo para hablar de diseño gráfico? De puta madre, contradictorios a más no poder.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Citru

Cita de: PES Hero en 09 de Mayo de 2009, 21:44:57 PM
¿Ahora han abierto un subforo para hablar de diseño gráfico? De puta madre, contradictorios a más no poder.

Lleva ya algún tiempo abierto...

Hoy en el foro de música vi a uno trolleando con el nick de Chino Ichigueiro  y casi suelto la carcajada en alto X-D X-D

Chino Puteiro

Cita de: Citru en 09 de Mayo de 2009, 22:57:21 PM
Cita de: PES Hero en 09 de Mayo de 2009, 21:44:57 PM

Lleva ya algún tiempo abierto...

Hoy en el foro de música vi a uno trolleando con el nick de Chino Ichigueiro  y casi suelto la carcajada en alto X-D X-D
en el del que quiere saber cuanto cuestan las putas en masterdam pa llevarse dinero de sobra :)
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Chino, nuestro trolleo es de categoría  :-*. Yo no puedo seguir el nivel de Ayssha y Kuranes, una pena porque me gustaría aportar mi semillita.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cigaretteman

Ohigan, ¿al final qué pasó con lo de Prisacom y tal?

Ichigo ja

Chino ichigueiro, pero que grande eres, dios.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Yo participaría con mi multi, pero no tengo vuestro nivel léxico-semántico.

Rafisnicov

Tampoco lo tengo yo. Puedes opinar sobre si las fotografías de hoy día están excesivamente retocadas, o sobre si las fotografías que postean allí son una puta mierda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Mierda, me han metido una temporal. Si hacéis lo de restringir el hilo, pongo el mensaje X-D

Ayssha

Cita de: Kuranes en 09 de Mayo de 2009, 20:58:35 PM
Cita de: Chino Puteiro en 09 de Mayo de 2009, 20:45:52 PM
La verdad que vuestro hilo da pena, pareceis que estais demostrando lo super bohemios que soys.
voy a ir a potar.

La culpa es de ayssha que me ha seguido el juego. Y me he puesto en modo pedante ON.

La cuestión es que la culpa sea siempre mía...

Yo culpo al aburrimiento.

spunka

Dice la Dulce Lisi que no retoca las fotos  X-D

City17

¿Podéis pegar el enlace al hilo de las fotos esas, por favor?

spunka

Subforo de diseño gráfico, primera página.
De nada.

Xarku_Belial

¿Ésta flor existe o Dulce Lusi la ha retocado un poco?