Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

manda a tu sequito de muñecos al pelopo de pep juanjein!

Yago The Master

Bah, llevaba un tiempo desencantado con Meri, y esto ya me ha hinchado demasiado los huevos. Que les peten el ojal.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1342122

Sin ningún fundamento dice. :lol:

En fin, un usuario que pierden, aunque últimamente apenas me pasaba por allí. :)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Highwind

La gracia está en que más gente abriese el hilo. Unos 50 o así.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

CitarHola

Oh vaya, parece que los Señores de la Real Academia de la Música se han ofendido porque he posteado un vídeo de Barrio Sésamo considerado clásico y que mucha gente recordará :-(

Oh perdonad que haya ofendido vuestra sensibilidad artística con semejante canción, ignoraba que érais tan sensibles.

Cómo se nota que en vuestra infancia no habéis visto programas decentes. Por eso no podéis captar la genialidad del vídeo en cuestión :D

Saludos

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1341159

Vaya troll el Quintiliano  X-D X-D

--------

mierda, no puedo crearme mas cuentas de hotmail en 24 horas, lo tengo saturado  X-D X-D X-D

Highwind

Flipas. Eso lo pone otro cualquiera y BAN. En fin... X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

LeChuck Norris

Madre mia pa flipar el foro, si ya es que solo me paso para el club de cine y el de robando vilmente porque vaya tela, no solo hacen ese cutrerio cuando podian haber puesto la fuente sino que encima expulsan a los que lo dicen

Seroko

Cita de: LeChuck Norris en 09 de Junio de 2009, 16:36:00 PM
Wikimedia Error

Todo eso de junio y agosto de 2008 es verdad? estube de vacaciones como un mes y no me conecte, paso todo ese follon?

HIJOSDEPUTA, Y NO ME INCLUYEN A MÍ

wo ni i danio

jo.. joder con la expulsion de jiang  >:( , y despues me llamais a mi cabron  :agh:

joder, joder, joderrrrr ¿a santo de que no se puede comentar ni una supuesta pifia owned ??

¿ pero que es eso de argumentos nulos y de dudosa credibilidad?? que no hace falata vestirse de santo, se ha copipasteado una imagen, y ya está, que no se va a la ruina  la web por eso

no iria la cosa a mas si simplemente el redactor de turno dijera: "si, oyes, que soy apañao y como necesitais imagenes pero no disponia de ellas, he tenido que usar un corta y pega"

y al que no le guste el recurso "artistico" que flamee un rato hasta que le llegue la hora de acostarse, pero no con ese rollo, que parece lo de "fue eta" del acebes

Kuranes

Cita de: Yago The Master en 10 de Junio de 2009, 15:55:13 PM
Bah, llevaba un tiempo desencantado con Meri, y esto ya me ha hinchado demasiado los huevos. Que les peten el ojal.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1342122

Sin ningún fundamento dice. :lol:

En fin, un usuario que pierden, aunque últimamente apenas me pasaba por allí. :)

Ostia Yago, tu también. La verdad es que meri cada vez cansa más en conjunto, ya hasta en mis subforos no sé qué decir... en fin.

wo ni i danio

lo pongo aqui por si borran, lo he puesto en un hilo de "meri vs vandal" referente a queien ha echo la mejor cobertura y aprovechando que estaba rox

"rox, con todo el respeto, aclarar que para mi que la revista se vaya superando a cada año es lo primero, es mas, parece que tengo un anotador personal de sugerencias que se han implementado muchas cosas que he sugerido cada vez que se preguntaba por parte de la propia web o algun forero.

bueno, dejando claro que yo lo que quiero es que la revista mejore y lo he felicitado cinseramente cuando ha habido una mejora, decir que me parece erroneo y exagerado proceder a la expulsion de un forero por el tema de una foto cortada sacada de otra pagina. Que no pasa nada, que hay que sacar las imagenes de donde sea y en esa ocasion (o no) se ha usado un recorte, que mas dará, cualquier forero que no tenga por aficion flamear sabe en conciencia que os currais muchismas cosas como para crucificaros por eso que no tenia ni que estar mal visto, porque es otra fuente de informacion mas, como cuando una tele saca imagenes de un periodico y cuando es competencia se intenta no nombrar al otro medio; que no pasa nada que un dia les toca a unos y otro dia tienen una exclusiva otros.

pero lo que si hace mala prensa es expulsar a un forero por postearlo en el foro, hombre por dios, somos visitantes de esta pagina tanto para lo bueno como para lo malo, no se puede aparentar que todo siempre sale bien y se es los primeros y menos tomarla con un forero por ello.

y la explicacion que dio el moderador, que son argumentos nulos y de dudosa credibilidad ... por favor, lo que hace falta es un pronunciamiento sobre el tema del colaborador que aportaba esas imagenes, me parece mas grave echar a un forero asi que el simple hecho de la imagen, a mi por mi parte me da igual que fuentes tengais que usar si me teneis informado, ya se que currais lo suyo y ni de coña eso es una tonica general,pero eso no es una defensa ni para eludir el tema a candados sin una explicacion "oficial" y humilde ni para la expulsion de jiang.

a veces es mejor admitir que hacer piña, se que hacer piña es importante, pero no veo que lo sea a este precio, con las expulsiones y candados le habeis dado incluso mas importancia de la que quería dar esa otra pagina.

por favor , no hace falta contestar, pensároslo internamente, que es solo competencia y rectificar es de sabios"

ahora solo me falta que aqui me llameis pelota y alli me expulsen X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Yago The Master

Jajaja, menuda panda de payasos. Me han borrado el tema. X-D X-D X-D

No sé por qué no me sorprende... :lol:
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

PeterGriffin

¿Meristation? ¿Pero eso existe todavia?  :-|

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 10 de Junio de 2009, 17:40:36 PM
lo pongo aqui por si borran, lo he puesto en un hilo de "meri vs vandal" referente a queien ha echo la mejor cobertura y aprovechando que estaba rox

"rox, con todo el respeto, aclarar que para mi que la revista se vaya superando a cada año es lo primero, es mas, parece que tengo un anotador personal de sugerencias que se han implementado muchas cosas que he sugerido cada vez que se preguntaba por parte de la propia web o algun forero.

bueno, dejando claro que yo lo que quiero es que la revista mejore y lo he felicitado cinseramente cuando ha habido una mejora, decir que me parece erroneo y exagerado proceder a la expulsion de un forero por el tema de una foto cortada sacada de otra pagina. Que no pasa nada, que hay que sacar las imagenes de donde sea y en esa ocasion (o no) se ha usado un recorte, que mas dará, cualquier forero que no tenga por aficion flamear sabe en conciencia que os currais muchismas cosas como para crucificaros por eso que no tenia ni que estar mal visto, porque es otra fuente de informacion mas, como cuando una tele saca imagenes de un periodico y cuando es competencia se intenta no nombrar al otro medio; que no pasa nada que un dia les toca a unos y otro dia tienen una exclusiva otros.

pero lo que si hace mala prensa es expulsar a un forero por postearlo en el foro, hombre por dios, somos visitantes de esta pagina tanto para lo bueno como para lo malo, no se puede aparentar que todo siempre sale bien y se es los primeros y menos tomarla con un forero por ello.

y la explicacion que dio el moderador, que son argumentos nulos y de dudosa credibilidad ... por favor, lo que hace falta es un pronunciamiento sobre el tema del colaborador que aportaba esas imagenes, me parece mas grave echar a un forero asi que el simple hecho de la imagen, a mi por mi parte me da igual que fuentes tengais que usar si me teneis informado, ya se que currais lo suyo y ni de coña eso es una tonica general,pero eso no es una defensa ni para eludir el tema a candados sin una explicacion "oficial" y humilde ni para la expulsion de jiang.

a veces es mejor admitir que hacer piña, se que hacer piña es importante, pero no veo que lo sea a este precio, con las expulsiones y candados le habeis dado incluso mas importancia de la que quería dar esa otra pagina.

por favor , no hace falta contestar, pensároslo internamente, que es solo competencia y rectificar es de sabios"

ahora solo me falta que aqui me llameis pelota y alli me expulsen X-D

Simplemente con eso, ya te bajas los pantalones de forma descarada. No olvides de que hablas con un crío que posiblemente le saques diez años que ha conseguido su puesto ahí a base de lamer y lamer falos.