Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

elViejo

Cita de: *; en 24 de Agosto de 2010, 00:11:59 AM
Si ya en la final del concurso veraniego de escotes, la ORNI esa se acabó picando cosa mala con otra "participante".

Dicho sea de paso, concurso en el que la cantidad de pedorr@s era casi superior a la de pajilleros.

Lurpia. :lol:
Ah, monja, conoces los ultrashows de Miguel Noguera?

*;

Cita de: elViejo en 24 de Agosto de 2010, 00:54:56 AM
Cita de: *; en 24 de Agosto de 2010, 00:11:59 AM
Si ya en la final del concurso veraniego de escotes, la ORNI esa se acabó picando cosa mala con otra "participante".

Dicho sea de paso, concurso en el que la cantidad de pedorr@s era casi superior a la de pajilleros.

Lurpia. :lol:
Ah, monja, conoces los ultrashows de Miguel Noguera?

¿Miguel Noguera? Claro, gran señor y mejor persona.

Este vídeo no es de un ultrashow de esos; en los que llegó a salir enfundado en una especie de traje de Chapulín Colorado pero en morado, pero es de mis favoritos.

El vídeo de mi firma es de lo más grande que vi en los últimos tiempos. Abrí hace muchos meses un hilo sólo para mostrárselo al foro.
Ni una puta respuesta  :lol::

Llamadme Claudia

Brian

Sara_aguilera13

Lástima que no pueda postear y que lo haya pillado cerrado, aunque mi hamijo RSB3 ya lo ha dicho todo por mí  :roto2:

Boone es amor

why

¿Cómo te puede parecer que Shakira es enana y tiene exceso de culo y Kim Kardashian no? :-m

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: Brian en 24 de Agosto de 2010, 05:00:25 AM
Cita de: Smacher en 24 de Agosto de 2010, 00:06:26 AM
Cita de: Lillis en 23 de Agosto de 2010, 23:54:52 PM
Y digo yo... ¿Brian qué opina de Shakira?

:-m

:roto2:

PD:
Spoiler: ShowHide

Quien calla, otorga :-D

Al menos ha admitido una :sisi:

PD: No he podido evitar ver el gif durante unos 10-15 segundos. Y esto en el trabajo es casi un suicidio. Pero es que joder...

wo ni i danio

aprovecho para repreguntar aqui que alli no contesto nadie ¿las estrias son tratables?con cirujia o laser o algo de eso

supongo que no, una estrella del pop que vive de enseñar su cuerpo en los videoclips no se dejaría ninguna si fueran tratables

Kuranes

Siendo exigente, el gif que ha puesto brian ya tiene sus añitos. Aún aguantó buenorra unos años, su época dorada fue cuando el hips don't lie o las de la intuición. Cuando loba ya la vi un poco demasiado maquillada y tuneada, señal clara de vejez. Y esas estrías no mienten. Aún está follable, pero no es la que fue.

Kuranes

Las tías son como la fruta, pasan rápidamente de estar verdes a pasadas. El grado ideal para el consumo les dura unos pocos años.

Kuranes

Es el motivo por el cual no merece la pena enamorarse perdidamente de ninguna, ni decir cosas como "siempre te amaré". Alguna que me trajo loco hace seis u ocho años ahora da asco verla, aunque es cierto que tiene no se qué enfermedad que la ha deformado.

De toda formas, su novio la dejó, pero mi moral no me hubiera permitido hacerlo, así que si me hubiera hecho caso, ahora tendría que aguantar a una descerebrada y con el cuerpo como un saco de patatas.

Niños, no os enamoréis ni prometáis amor eterno.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Joder, ORNI... Me suena mucho el nick...

Por cierto, vaya humos que se gasta... se la ve endiosada...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Southern

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2010, 14:36:29 PM
Las tías son como la fruta, pasan rápidamente de estar verdes a pasadas. El grado ideal para el consumo les dura unos pocos años.

Todo lo contrario que los tíos claro, que se mantienen eternamente y en el caso que la calvicie, la barriguita, las arrugas, las tetas caidas hagan mella en su aspecto, da igual, les dan un halo interesante y superatractivo.

En fin, Kuranes hijo, qué pesado.

Crescendolls

Joder, Kur... Acabo de leer tu comentario anterior y.... qué fatalista...

Yo no juraré amor eterno ni nada de eso (creo que una relación "va bien" si ambos ponen de su parte, pero siempre hay que tener pies en el suelo y no acabar de creérselo), pero de ahí a pensar que tu pareja va a ser una loca insoportable o un cardo borriquero...

No sé... Son 6 años ya y aún me sorprendo a veces quedándome mirando sus ojos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.