Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

¿Es esa de la foto? en meri de cara no me gusta, parece gilipollas. Pero me la follo a lo bestia, sí.

why

A Ichi en cuanto cumplen 18 ya no le interesan :(

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 19:30:58 PM
En serio veis a esa atractiva? Y más en la foto en que está en pelotas? Joder macho...

Me alegra de que alguien comparta mi visión xD

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2010, 19:27:41 PM
A Ichi en cuanto cumplen 18 ya no le interesan :(

Que me gusten menuditas y con cara de niña no quiere decir que me gusten las niñas, ojo. Hay bastante diferencia.

Kuranes

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 19:30:58 PM
En serio veis a esa atractiva? Y más en la foto en que está en pelotas? Joder macho...

Sí, más que en meri.

Kuranes

No lo entiendes porque no eres un hombre, las modelos desmedradas no nos gustan, pero un cuerpo neumático (mientras está joven, como ese) sí. No es un pivón, claramente, pero tanta curva despierta mi lado animal. Es la mejor forma que tengo de explicarlo.

Cooll Woter

pues yo la daba amor con forma de pene  :-|

aqui teneis el caché muy alto

Naúfrago

Kuranes

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 19:47:55 PM
Neumático? Neumático no es tipo Pamela Anderson? Esa está gorda, joder ;D

No está gorda, no le veo michelín ni grasa, es de construcción ancha, pero de cintura estrecha. Con eso nos vale. Pamela Anderson era un pivón, pero con menos nos vale.

A ver luti, es fácil: tetas y culo, culo y tetas. si la cintura es más estrecha que esas dos cosas, se nos pone tiesa.

elViejo

El lutien no se la folla, dejadlo tranquilo.

Cooll Woter

Brian

Al final se sacó el tema en Meri? Porque según leo, temía que eso sucediera.

PD: Es un poco ancha de caderas. Gorda no está, pero en su peso tampoco.

Tanis

Yo entiendo lo que dice Kuranes y estoy de acuerdo con él, pero esta tía tiene las piernas un poco tochas. No se ve demasiado, pero en la foto que puso Ichigo del facebook me parece recordar que tenía cara de golfa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.