Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

spunka

:O lutien es usuaria de ek!

PD: vaya troll

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

al final no vi foto alguna, ¿esta por aqui el hamijo de wy para postearlas??

Jamakukeich

¿Qué pasa si entro con mi multinick? si no escribo, adivinan mi ip?
Gñe

wo ni i danio

veo que la lotería te ha afectado X-D

postea las fotos, me da igual que sea tolleo o no, tengo ya el pene en ralentí

Jamakukeich

La encontré en internet.
Gñe

City17

¿Pero quién es la tía, Jama? Dilo aquí, hombre. Al menos serás interesante por una vez.

Brian

Y esta mierda de ek?  X-D

Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Puedes desactivarlo solo para elkonsultorio.es a través de su menú de opciones. Te recordamos que nuestros anuncios no son intrusivos y ayudan a mantener esta web abierta.

A cada actualización o cambio de página salta el mensaje.  :roto2:

Ese foro va de mal en peor.

Tanis

Cita de: City17 en 23 de Diciembre de 2010, 00:43:15 AM
¿Pero quién es la tía, Jama? Dilo aquí, hombre. Al menos serás interesante por una vez.

¿Quieres que dé un nombre a pesar de que haya reconocido que la foto la ha sacado de internet?

Vale, pues especulemos. ¿A cuántas foreras conoces que posteen en EK y en Meri? Yo a bote pronto conozco a dos: lutien y spunka.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Es un trolleo. La foto es sacada de internet.

Nadie me acosa.  De todas formas la expulsión es injusta, anda que no habrá hilos troll por meri.
Gñe

Shino puteiro

Yo se de que tia hablas, no escurras el bulto porque tambien esta en ot.
es una sobas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 23 de Diciembre de 2010, 09:42:41 AM

Nadie me acosa.  De todas formas la expulsión es injusta, anda que no habrá hilos troll por meri.
te habran expulsado porque creerian que era cierto y no llegaste a desmentirlo al postear la foto

pero no entres con multi ni nada, a ver si te van a dar la definitiva o te van a coger tirria y mi apoyo a que llevaras el hilo de las fotos va a quedar por los suelos y con ello mi carrera politica

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 11:24:18 AM

te habran expulsado porque creerian que era cierto y no llegaste a desmentirlo al postear la foto

pero no entres con multi ni nada, a ver si te van a dar la definitiva o te van a coger tirria y mi apoyo a que llevaras el hilo de las fotos va a quedar por los suelos y con ello mi carrera politica

Voy hablar con al mod para explicar el tema.
Gñe

pefnicov

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2010, 11:24:18 AM

Uy si, tu imagen se veria superdevaluada, lo cual seria toda una lastima.

Cita de: wo ni i danio en 28 de Diciembre de 2010, 13:06:16 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=27640936#27640936

Y ya, si escribes sin faltas de ortografia, la monda lironda.