Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Guarismo

Ese tío da mucho asco, mejor que no venga por aquí...

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 26 de Enero de 2011, 15:29:32 PM
Vengo a decir que me he enterao de que el señor Cooll ha quedado segundo en Mister eK. Y que ChicoVLC le ha ganado, juasssss  X-D X-D X-D Me lal.

Pobre cooll, con esas cejas tenía que quedar el primero  :(

Boone es amor

Keira

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2011, 16:13:12 PM
Hombre, Cooll vale, pero el vicente?  :roto2:
Sí, pa matarlo.

A mi no me alcanza la mente pa entenderlo. Además, es curioso lo bien que le cae a todo el mundo :agh:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jack_Burton

Dejad de marujear sobre eK, que este hilo no es para hablar de otros foros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Locke Cole

Que alguien le pase a vicente la direccion de este foro, anda

Se le ha votado nada mas que por hacer la gracia

wo ni i danio

Locke Cole

Si estais registrados, miradle las fotos que ha subido a Album ek como duffman :lol:

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 24 de Enero de 2011, 12:56:23 PM
- Artículo en MERISTATION

la confirmacion oficial de que prisa ganó el juicio y de nada sirvió apelar al supremo

yo espero que al menos los colaboradores que se lo curran como relaño les den un sueldo oficial y no oficioso, que creo que mayormente cobraban en especies. eso sacando algo positivo

Anda, esto no lo sabia yo. Lo que no esperaba es que tragasen y se quedasen despues de Gamefilia...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

este es el tipo de hilo que le molan por diferentes razones, a jama, ichijo, lutien y soyes

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1685166

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2011, 10:17:20 AM
este es el tipo de hilo que le molan por diferentes razones, a jama, ichijo, lutien y soyes

Lo curioso de estos concursos es que la más de la mitad de las participantes desaparecen tras las votaciones, yo creo que solo se registran en foros frikis para que les levanten la moral.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2011, 12:27:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2011, 10:17:20 AM

Lo curioso de estos concursos es que la más de la mitad de las participantes desaparecen tras las votaciones, yo creo que solo se registran en foros frikis para que les levanten la moral.
y que no son objetivos, porque se presentan quienes quieran en un determinado momento una subida de ego (si, ya se, yo me he presentado varias veces a los de popularidad, pero era un experimento sociologico y por joder a nsm), el tema sería que los foreros pusiesen a las que creen que estan wenas, quieran ellas o no apuntarse, así entrarían tambien las timidas

y si se quejan de que no quieren entrar, que les den por culo, la verdad es mas importante que la humildad

Jack_Burton

Yo una vez fui finalista en un concurso de esos de guapos de Meristation, hace unos años. Qué barbaridad, lo que he perdido con el paso del tiempo, con lo que yo he sido, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

Woni a ti deberían darte un premio al mayor creador de post/encuestas chorras de meristation.
Te salvas por el robando vilmente que si no...

jimmythegreattt

Yo fui mister popularidad en primero de primaria. Sí, qué tiempos.

spunka