Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Qué gran hilo, cuanta puta suelta y yo que viejo.

City17

City17

Yo no estoy registrado, pero sería la hostia que alguien hiciera un repack de todas las fotos y me las pasara por mp. Eso sería lo más grande que ha hecho nunca nadie por mí.

Kuranes

City17

Jesucristo

Eh, Tanis, yo tambien quiero ver la foto. Y si de paso me dices el nick de la forera y me confirmas quien es...

Es que recuerdo que me contaron que una puso una foto de su culo, y estoy dudando entre Esquizo e ILLY.
Espera, creo que fue ILLY.

Jamas vi la foto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

si, es la del culo, un buen culo con tatu  de mariposa y entangado

eso deja a las foreras de aqui a la altura del betun, ya sea por atrevimiento o por no postear sus culos por ser inferiores, lo dejo ahí, ya cada forera que decida si debe ponerle remedio de algun modo

eh city y tentacle, haced un conceso de cual forera de la que os habeis tirado tiene mejor culo, sois nuestro sigma 2 particular

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Pero tíos, en serio. Pasad esos enlaces. Qué asco dais.

Ya me pediréis fotos de spunka en pelotas, ya.

Jesucristo

Pero tio, que yo tampoco lo tengo. Woni, estas tardando.

Pero nah, City, que no te estas perdiendo nada especial. Metete en el foro y veras como en dos semanas te has aburrido o te has puesto a trollear, conociendote.

wo ni i danio

ah, pense que hablabais del link a ek, no de la foto tanguera, esperad

City17

Illlooooooooo. Qué culaso, vieo, abe?

Jesucristo

No, no es ILLY. No se quien es, no le reconozco el culo asi a primera vista. Pero creo que tampoco es la otra que dije.

Es posible que ni la conozca. De todas formas, Tanis, sigo esperando a que me digas el nick.

Tanis

No, Jesu, no es Illy, que por cierto, también está muy bien. Es otra forera, que antes tenía otro nick y es odiada por bastantes foreras públicamente y por otras tantas en privado.

City, tienes un privado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

La odiarán por estar buena y creérselo. Típico.