Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

wo ni i danio

me remito a mi tocho anterior para tarchar a estos 3 de mariconas melancolicas

lutien, ¿tu ibas diciendo que nunca te follarias un rubio  o que siemplemente prefieres a los morenos??  ay pajara

Crescendolls

Jack, es que es un tema de prejuicios, no de racismo o xenofobia... y el conflicto es normal: desconfías de ciertos personajes que te encuentras, por proceder de cierta cultura, aunque a veces luego te encuentras que es como el hermano de Farruquito que dices.

No pasa nada por decir qué es lo que empuja a la gente a "airearse", si se hace con ánimo de mejorar ésto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Woni, qué fijación, macho...

Kapu ha visto aquí ya muchas cosas, no creo que la hiciéramos llorar.

wo ni i danio

ey, que yo no he sacado el tema, a ver si vas a ser el mediador de temas y elegir cuando empezar y parar, ganate el puesto como el viejo y kuranes

Crescendolls

Tú haces y dices lo que te sale del cimbrel y yo también, Woni: Hay que saber parar.

wo ni i danio

pararia si fuera tu, pero yo soy yo, cansino y orgulloso,  puedo estar discutiendo horas, pero yo disfruto ni tampoco es que  me enfade con la otra parte, si a ti te pasa eso es un problema que tendras que solucionar

Bastardo Al Teclado

A ver, vivir en 30 m2 puede volver irascible a cualquiera.

Naughty

Yo entiendo lo que comenta pero no suelen gustarme las generalizaciones. Es evidente que puedes darte o no por aludido y que puedes ser la escepción, pero resulta algo molesto que te encasillen sólo por la raza y ya hablen de ti prejuiciosamente antes de valorarte de forma individual, sin tratar de quitarle razón a lo que ha comentado sobre estadística y probabilidades. Tampoco entiendo cómo hemos entrado en esta espiral de hablar sobre movidas con gitanos y personas varias, cuando lo único que he visto comentar a lutien en referencia a esto es que tiene manía a las panchis por la forma de hablar xD aunque puedo equivocarme porque me pierdo bastantes cosas que pasan en el foro.

A Pakmei lo que le pasa es que se lo pasa bien provocando a lutien y viendo como ésta le responde con absoluta seriedad, busca tocarle las naricillas y es un forero que no se caracteriza, precisamente, por los contenidos serios de sus post, pero no creo ni remotamente que esté en su casa retorciéndose en el sillón y echando espumarajos por la boca. No es un forero al que me tomaría en serio, vaya.

Bastardo Al Teclado

¿Quién tomaría en serio a Pakmei? Yo no, desde luego.

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 07 de Noviembre de 2012, 12:45:26 PM
pararia si fuera tu, pero yo soy yo, cansino y orgulloso,  puedo estar discutiendo horas, pero yo disfruto ni tampoco es que  me enfade con la otra parte, si a ti te pasa eso es un problema que tendras que solucionar

Te equivocas, no me enfada... me aburre leerte repitiéndote y (mira... serán prejuicios) veo mala leche en tus comentarios e insistencia.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Tal y como lo ha planteado lutien no se trata tanto de racismo sino de xenofobia cultural. Los "latinos" son bastante gritones y extrovertidos. Los moros o los negros son bastante más educados, y aunque no se los follaría no ha dicho que los odie.

Crescendolls

Los subsaharianos suelen ser, precisamente, de lo menos problemático.

Bastardo Al Teclado

Pero de no follárselos a odiarlos hay una línea muy delgada.

30 m2

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 07 de Noviembre de 2012, 13:02:52 PM
Los subsaharianos suelen ser, precisamente, de lo menos problemático.

Y los moros también, lo que pasa es que la gente se pone incómoda cuando lo digo porque en España (incluida tu Catalunya) hay un odio atávico hacia ellos. Pero en general son gente realmente educada.