Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Elemental: Fallen Enchantress. El Civ 4 y el Age of Wonders en un solo juego. Vamos jesu, pruébalo sólo una vez, si tú eres fuerte, una vez sólo y después irás a ver a la novia, no puede pasar nada malo porque lo descargues y lo pruebes, ¿no?

elViejo

¡Aléjate de Mefisto lengua de plata, aléjate de él y su dañina influencia! ¡Huye Jesucristo, huye ahora que aún estás a tiempo!

Jesucristo

No, claro que no puede hacerme daño. Asi lo tengo listo para cuando ella este con el amante...

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 01:18:17 AM
¡Aléjate de Mefisto lengua de plata, aléjate de él y su dañina influencia! ¡Huye Jesucristo, huye ahora que aún estás a tiempo!
No, no entiendes nada. No puede pasar nada malo, porque es solo una vez. El tiene razon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

linoleum

Podría programar algo mejor en un mes.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Jesu, ¿no me reconoces? soy Kuranes, tu viejo amigo. ¿cómo podría quererte ningún mal? Vamos, toma:

http://www.mejortorrent.com/juego-descargar-torrent-1824-Fallen-Enchantress.html

Kuranes

Cita de: linoleum en 08 de Noviembre de 2012, 01:21:21 AM

Vete del foro.

Han mejorado todos los fallos del primer elemental, o eso dicen, aún no se me ha acabado de descargar.

elViejo

Kuranes

Que te calles, puto viejo.

Jesu, quizá quieras dejar este mundo, pero una vez estás metido en él como tú has estado hasta el cuello no se puede, este mundo te seguirá adonde estés. No hay salida, acéptalo. Si se empieza con nosotros siempre se es uno de nosotros. Sólo la muerte te puede liberar. Elige cuidadosamente.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Yo podria programar tu puta cara en 2 segundos, gilipollas. El foro esta bien como esta. Si te metes con uno te metes con todos. Oh yeah!

Kuranes

Eso es, dale al botón, jesu. ¿No recuerdas qué bien estábamos en los viejos tiempos? tú, yo, Hitler, Stalin, los enanos del dwarf fortress... la vieja pandilla. Los viejos colegas son los que nunca te fallan, recuérdalo.

Jesucristo

Hitler's birthday, Stalin sue for peace, a new gabro mine has been discovered...

Oye, ahora en serio, ¿Sabes que le he enseñado las imagenes y que ella tambien se lo esta descargando?

PD: Viejo, eso no es lo que va a pasar.

Jesucristo

Mañana me levanto dentro de 7 horas para ir a trabajar.

linoleum

Cita de: PAKMEI en 08 de Noviembre de 2012, 01:28:44 AM

Yo podria programar tu puta cara en 2 segundos, gilipollas. El foro esta bien como esta. Si te metes con uno te metes con todos. Oh yeah!

Y yo tu cara en lo que me cuesta mover mi puño hasta tu jeto, maricón. Dime fecha y lugar.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.