Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Ante la duda, las más tetudas.

No se trata de echar fichas, sino de dar caña. Aunque ahora la verdad es que ya llevas mucho tiempo en EK y ya estás desactivado, te conocen y te han clasificado ya.

Tanis

Ya te vale, Riven. Si es verdad, ya te vale. Es cierto que tienes una reputación y haces bien en mantenerla, pero en algún momento te tendrás que aprovechar de ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Riven

Y eso es malo?

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2012, 00:21:55 AM
Ya te vale, Riven. Si es verdad, ya te vale. Es cierto que tienes una reputación y haces bien en mantenerla, pero en algún momento te tendrás que aprovechar de ella.

No sé de qué manera podría aprovecharme, en serio te lo digo. Me sobrevaloráis un huevo, chavales. xD

Tanis

Cita de: Riven en 27 de Diciembre de 2012, 00:24:37 AM
Y eso es malo?

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2012, 00:21:55 AM

No sé de qué manera podría aprovecharme, en serio te lo digo. Me sobrevaloráis un huevo, chavales. xD

Pues simplemente cazando en EK. Tienes mucho margen de maniobra en ese foro y podrías hacer muchas cosas para "conocer" foreras.

PD: No me hagas mucho caso, en realidad no suelo ver a ninguna interesante en ese sitio.

Kuranes

Si hasta Tanis ligó el EK, y sospecho que Jesucristo también. ¿Te consideras menos que ellos?

Riven

xD Creo que yo prefiero seguir con mi rol de chico simpático que postea para ayudar/entretenerse que de alfa del internet. Se acerca más a lo que soy en realidad.

City17

Por lo que he visto en el álbum de fotos, el 95% de eK no mola. Además, hay dos o tres que son unas AT de cuidado. En especial una rubia medio choni bastante fea que sale a foto por página, y otra con cara de muerto que no para de hacer fotos de malota.

De vez en cuando también compiten Luli o Lili o como se llame y una tal Bitter Sweet por ver quién tiene mejor culo.

Tanis

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2012, 00:27:56 AM
Si hasta Tanis ligó el EK, y sospecho que Jesucristo también. ¿Te consideras menos que ellos?

No entiendo ese "hasta Tanis", jajaja. Me infravaloras, viejo búho. Aunque es verdad que gano en movimiento.

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Diciembre de 2012, 00:30:12 AM
De vez en cuando también compiten Luli o Lili o como se llame y una tal Bitter Sweet por ver quién tiene mejor culo.

Iba a decir una crueldad, pero mejor paso. Estoy de acuerdo contigo, aunque hubo un tiempo en el que había buenas foreras. Al menos había unas cuantas que sabían sacarse muy buenas fotos.

Kuranes

Hay una rubia tetona impresionante, y la archienemiga de lisi tiene buenas piernas y puede darle hijos sanos a ichi. Aparte de la misma lisi, claro.

Tanis

¿Quién es la archienemiga de lisi?

Riven

Ahorraos los comentarios, ya que solo van a servir para que linkeen este hilo y rajen un rato. O bueno, haced lo que queráis, que yo aquí no tengo ni voz ni voto.

Aunque es una pena, si no hubiera tanta mirada indiscreta, podría haberle contestado a Kuranes a esa pregunta abiertamente xD

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2012, 00:36:54 AM
Hay una rubia tetona impresionante, y la archienemiga de lisi tiene buenas piernas y puede darle hijos sanos a ichi. Aparte de la misma lisi, claro.

Esas chicas, Kuranes, no son para mí. Ni yo les gustaré a ellas jamás, ni ellas me gustan a mí. El tipo de tías entre las que me muevo es bastante diferente.

Kuranes

Otra morenica, no me acuerdo del nick.

Kuranes

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2012, 00:31:48 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2012, 00:27:56 AM

No entiendo ese "hasta Tanis", jajaja. Me infravaloras, viejo búho. Aunque es verdad que gano en movimiento.

Es para animar al chaval, casanova.

Tanis

Eso es verdad, Ichi, esas no son para ti. Afortunadamente.