Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Bastardo Al Teclado

Tiene gracia que un vasco diga que bombas no.

Kurines

Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2012, 00:19:22 AM
Para una vez que lutien no tiene nada que ver no la metas en la bronca xD

Que no te la vas a follar.
La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche.

TakeOver

Kurines

La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche.

TakeOver

Me gusta este foro, sois trolles, y a mi los trolleos me encantan.

Kuranes

Cita de: Kurines en 30 de Diciembre de 2012, 00:48:59 AM
Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2012, 00:19:22 AM
Para una vez que lutien no tiene nada que ver no la metas en la bronca xD

Que no te la vas a follar.

Y a Ayssha tampoco.

Kurines

¿Tambien albergabas esperanzas respecto a esta?
Friedrich Nietzsche.

Kuranes

Lo que quiero decir es que no me rijo por a quién me puedo follar y a quién no. Pero eso ya lo sabes, multi.

Kuranes

Los diez o doce que seguimos por aquí deberíamos ir siempre con el mismo nick, joder. Cobardes.

Kurines

Friedrich Nietzsche.

Ayssha

Lutien, y esto es un mensaje personal para ti. Me siento mal por lo que te hice y por ello te pido disculpas. Jamás pensé que fuera a repercutir tanto y más que por maldad, lo hice por inconsciencia (no es excusa, lo sé). No creo que me merezca el perdón, y no te lo pido siquiera para que me lo concedas, pero quiero que sepas que soy consciente de que fue incorrecto contar aquello. Te prejuzgué cuando apenas te conocía, y me arrepiento de ello. Sé que creerás que esto no es de verdad, pero te puedo asegurar que jamás he dicho nada tan en serio en este foro.

Scieszka

.

Keyser Söze

Pienso que la llegada del 2013 puede ser un gran momento para que aliviéis las tensiones que tenéis tan profundas en vuestro ser. Como sugerencia, haced una Kdd y follad todos juntos, seguro que llegáis todos calmaditos al pc y será OT el País de Oz.

Ah! Estaría bien que se grabara. Sería un vídeo tan chusco como los de Fakings.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Pues si, podian quedar todos los implicados y solucionar el tema.
Tambien podian olvidarlo, que es una opción mucho más barata. Eso ya a gusto del consumidor.

Keyser Söze

Kapu, follar siempre es la mejor opción.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.