Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2014, 12:52:08 PM
De todas maneras, aunque encontrara un grupo de wasap o facebook centrado en Lovecraft o juegos de estrategia seguirían sin interesarme. Esos medios atraen a gente sin casi capacidad de escribir ni leer, prima la comunicación instantánea y la poca profundidad en los mensajes. Bah.

Lamento que todos tus mensajes sean tan profundos.

Kuranes

Pero cuando quiero, suelto un tocho. Y el que quiere, lo lee. Igual que me encanta leer tochos de gente que sabe.

Zerete

Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2014, 12:36:59 PMPrefiero mucho más los foros. Facebook o wasap tiende a ponerte en contacto con gente que de una manera u otra es de tu círculo, mientras que los foros te conectan con gente que no tiene nada que ver contigo más que una afición.

A eso me refería. Un foro y una red social son cosas completamente distintas. Está claro que dentro de las redes sociales puede haber pequeños sustitutivos, como los grupos de facebook en los que se puede meter cualquiera y participar en discusiones, pero la estructura del grupo no alienta el intercambio de ideas; sin paralelismo entre hilos de discusión y categorizaciones a la larga se hunde y se limita a hablar de efemérides o comentar cosas puntuales muy ceñidas a la temática del grupo.

Además que en las redes sociales hay mucho pleb y siempre se contaminan las discusiones.

PAKMEI

spunka

Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2014, 12:36:59 PM
Prefiero mucho más los foros. Facebook o wasap tiende a ponerte en contacto con gente que de una manera u otra es de tu círculo, mientras que los foros te conectan con gente que no tiene nada que ver contigo más que una afición. Cuando entré en meri no conocía a nadie, y me ha abierto perspectivas enormes. A partir de ese foro llegué aquí, a EK o a punta de lanza, aparte que estoy mucho más informado de los juegos que me interesan y hablo de ellos con gente muy válida de todas partes. Los grupos de wasap que conozco son grupos de amigos de la zona que se miran el ombligo, y lo mismo facebook.

Opino lo mismo.

Aprovecho para decir que los adolescentes me dan miedito, he estado mirando el Facebook de algunos especímenes con 15mil seguidores y deben tener entre 12 y 14 años. Lo único que hacen es subir fotos suyas con frases como estas: "Tú, yo, cama, frío, lluvia, palomitas, película, abrazados. Piénsalo." Pero si ni habrán follado, no me jodas. También idolatran a Justin Bieber y a Miley Cyrus porque son muy malotes (y yo que pensaba que nadie le daría credibilidad a estos dos porque son marketing). Y para acabar, es todo muy homo, lleno de tkm, corazoncitos y diciéndose entre coleguitas que se aman, que se follarían etc. Flipando me hayo, qué diversión tiene comentar todas las fotos de esta gente diciéndole "tk guapo, precioso, mi niño" y mierdas de estas?  :nusenuse:

Los niños en cuestión :

Kapuyina

xDDDDD

Facebook prohibido hasta los dieciocho.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 26 de Febrero de 2014, 16:48:55 PM
xDDDDD

Facebook prohibido hasta los dieciocho.

Yo creo que ha Spunka se lo debería prohibir para siempre, me parece ridiculo que alguien que haya superado la veitena se ponga a mirar fotos de adolescentes, y les critique, sabiendo que todos los adolescentes de todas las generaciones existentes y por existir son retras.

wo ni i danio

se supone que uno tiene que ser comprensivo y respetar si un hijo te sale gay, pero que se hace en esos casos como el de la foto??? ellos si pueden elegir

dejad a los foros tematicos en paz, esos tienen una ciclo de vida diferente, hablamos de los offtopic

Zerete

Cita de: PAKMEI en 26 de Febrero de 2014, 17:17:38 PMYo creo que ha Spunka se lo debería prohibir para siempre, me parece ridiculo que alguien que haya superado la veitena se ponga a mirar fotos de adolescentes, y les critique, sabiendo que todos los adolescentes de todas las generaciones existentes y por existir son retras.

+1  :nusenuse:

Ejemplos malos los hay a todas las edades y de todas las épocas. Si yo me pongo a sacar cosas de mi adolescencia y preadolescencia de las que me avergüence no acabo hasta mañana xd

Los subnicks del messenger... si esas cosas se llegan a guardar en una base de datos pública hoy en día nos habríamos cambiado todos el nombre.

Edito para decir que también es verdad que yo no me relacionaba con gente que llegase a extremos tan penosos ni yo mismo era así, pero bueno, que eso, que hay de todo en tosloslaos.

Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2014, 17:23:02 PMdejad a los foros tematicos en paz, esos tienen una ciclo de vida diferente, hablamos de los offtopic

Yo es que nunca estuve en un foro "offtopic" aparte de este.

spunka

A mi ya me daban vergüenza ajena los adolescentes de mi generación, que colgaban fotos en el espacio del messenger ese y eran 30 fotos iguales con títulos del palo "yo de lao", "yo seria", "juas que fea salgo0o0o xD". Pero éramos 4 gatos los que teníamos internet y eran pocos los que iban de este palo.

PAKMEI

Cita de: spunka en 26 de Febrero de 2014, 17:40:54 PM
A mi ya me daban vergüenza ajena los adolescentes de mi generación, que colgaban fotos en el espacio del messenger ese y eran 30 fotos iguales con títulos del palo "yo de lao", "yo seria", "juas que fea salgo0o0o xD". Pero éramos 4 gatos los que teníamos internet y eran pocos los que iban de este palo.

Pero que dises colgada, la de pelados que había en sabadell!!! Y todas las fotos de canis y pelados, obviamente hbía pocos con internet, imagina si hubiese muchos.

Insanity

En vaya mierda de cibermundo se va a criar Minikapu :(

spunka

Cita de: PAKMEI en 26 de Febrero de 2014, 17:43:45 PM
Cita de: spunka en 26 de Febrero de 2014, 17:40:54 PM

Pero que dises colgada, la de pelados que había en sabadell!!! Y todas las fotos de canis y pelados, obviamente hbía pocos con internet, imagina si hubiese muchos.

Hasta los catalufos eran killolos.

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 26 de Febrero de 2014, 17:17:38 PM
...ha Spunka... veitena...

Lo escribes 100 veces corregido. Y que no me entere que copypasteas.

PAKMEI