Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me he pasado el Resident Evil 4!!!

Iniciado por LuisDa, 09 de Agosto de 2007, 02:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: dead wish en 10 de Agosto de 2007, 16:25:23 PM
Están el 1, 2 y 3 para PC, pero el 1 te va a dar por culo por ser muy viejo como tengas un PC medio decente.

En el XP funciona hasta el 1, solo hay que entrar en las propiedades de los archivos .EXE del juego y cambiar la compatibilidad, ademas de que el 4 tambien esta para pc.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

dead wish

Cita de: Yandros en 10 de Agosto de 2007, 16:40:42 PMEn el XP funciona hasta el 1, solo hay que entrar en las propiedades de los archivos .EXE del juego y cambiar la compatibilidad, ademas de que el 4 tambien esta para pc.

Cierto, se me olvidó el 4. Digo que el 1 da por culo porque se queda colgado en algunos puntos en concreto si tienes un PC decente, por mucha compatibilidad que pongas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Yandros

Yo lo probe y no me dio ningun problema, pero imagino que puede dar algun error segun la configuracion del pc, del Windows, que la copia este mal si no es original, o por cualquier otra cosa.

A veces usar juegos antiguos es como la loteria...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Darkokova

Pues gracias, voy a ver que tal se me dan.
pd: el que empieza con un zombie conduciendo un camion,y puedes elegir entre un tio y una tia es el 2, no?

Jack_Burton

Cita de: Darkokova en 10 de Agosto de 2007, 17:06:27 PM
Pues gracias, voy a ver que tal se me dan.
pd: el que empieza con un zombie conduciendo un camion,y puedes elegir entre un tio y una tia es el 2, no?

Correcto. Para muchos el mejor de todos, para mi gusto demasiado facilón. Al menos al tener las historias complementarias de los dos personajes es bastante largo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

dead wish

Cita de: Jack_Burton en 10 de Agosto de 2007, 17:33:40 PM
Correcto. Para muchos el mejor de todos, para mi gusto demasiado facilón. Al menos al tener las historias complementarias de los dos personajes es bastante largo.

Es de los mejores Resident Evil, junto al Zero. A mi los 2 me parecieron brutales.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.